3×1 en compra de millas Aerolíneas Plus + hasta 12 cuotas sin interés (para todos los socios)

[*** Vencido el 2019-10-24 ***]

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó otra vez una promoción que otorga un atractivo bono del 200% al comprar millas, dicho de otra manera: el famoso 3×1 en compras de millas Aerolíneas Plus.

La promoción estará vigente del 15 al 24 de octubre del 2019 y en esta oportunidad es abierta a todos los socios del programa, no es requisito tener una tarjeta de crédito de ningún banco en particular.

El precio por cada 1.000 millas es de U$S 36,30, unos AR$ 2.159,90 a la cotización actual del dólar.

Repasando: Por cada 1.000 millas que compren recibirán un bono de 2.000 millas más; por ejemplo, si compran 14.000 millas, terminarán recibiendo 42.000 en total.

Las millas se acreditan en la cuenta del socio de manera automática y al instante están disponibles para ser utilizadas.

Importante: El pago se realiza en AR$ y se puede abonar en cuotas sin interés con tarjetas de distintos los bancos.

Cuando están haciendo la compra no muestra en ningún lado las millas bonus que van a recibir, pero, por aplicación de las condiciones de la promo, las acreditan.

Tengan presente que la compra no extiende la fecha de caducidad de las millas en la cuenta Aerolíneas Plus.

Importante: Recuerden que los pasajes emitidos por canje de millas Aerolíneas Plus incluyen equipaje despachado en bodega, aquí los detalles: El tema del equipaje cuando emitís vuelos con millas Aerolíneas Plus

Cosas que figuran en las condiciones:

  • deben comprar por lo menos 1.000 y hasta 45.000 millas en una sola transacción
    • estamos averiguando sobre esto…
  • Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción
    • estamos averiguando sobre esto…

A varios lectores les ha costado encontrar la opción de compra de millas, está aquí: aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/44

No está mal recordar lo que advierte Aerolíneas Plus cuando ingresamos a la opción para comprar millas:

Importante! Te recordamos que la Compra/Transferencia de Millas solo podrá realizarse a través de nuestra página web aerolineas.com.ar con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición. De la misma forma, en el caso de Transferencia, ni el socio que transfiere ni el que recepciona las millas pueden vender, intercambiar ni realizar ninguna distribución (en forma de pago o de otra manera) de ninguna de las millas transferidas. Aerolíneas Plus, ante el uso indebido de millas o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del socio titular o de un tercero, tomará todas las acciones y exigirá las responsabilidades pertinentes contempladas en la Claúsula 12 del Reglamento del Programa.

Transcribimos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN 3X1 EN COMPRA DE MILLAS: Para obtener el “Bono de Millas” los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 1.000 y hasta 45.000 millas en una sola transacción, desde el 15 de Octubre hasta el 23 de Octubre de 2019. Las millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de la cantidad de millas compradas y del Bono de Millas Extras que corresponda. Menores de 18 años no podrán acceder a la promoción. Las millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas sólo podrá realizarse en aerolineas.com (site Argentina), únicamente para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que sean aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más el 21% de IVA que se aplica, constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30 más IVA, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar. Sólo se comprarán en múltiplos de 1.000 (mil), hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción. Una vez acreditadas las millas en la cuenta no se admitirán cambios ni devoluciones. Las millas podrán adquirirse para ser acumuladas en la cuenta del receptor para ser aplicadas a un premio. La compra de Millas es independiente del Proceso de Reserva de un Premio. La Reserva de un billete de premio se encuentra sujeta a la disponibilidad de plazas en el vuelo y la ruta elegidas por el Socio en el proceso de reserva. Los premios emitidos con millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de la cuenta Aerolíneas Plus..

 

También te podría gustar...

202 Respuestas

  1. Maria F dice:

    Buen Dia !!!!! Gracias por acompañarnos en estas operaciones que, algunas veces, no están claramente explicadas en las plataforma.
    Chicos: hoy compré 3000 millas pero no se me acreditaron inmediatamente. Hay alguna demora en ver impactada las millas en mi cuenta? Y las millas bounus cuando apareceran ?
    Saludos!!!

  2. Maria F dice:

    Ya me acreditaron las millas !!! 3000 compradas + 6000 bonus. Fue una simple demora. Todo joya con AR PLUS.

  3. Alexis dice:

    Ya compre 20000 millas y necesito comprar 20000 más? Triplica la segunda vez?

  4. Nicolas dice:

    Hola, si compro hoy las millas, cuando vencen ?

  5. Catalina dice:

    chicos, quisiera saber cada cuanto saca esta promo Aerolineas Arg? Porq lei varios comentarios de gente que ya habia aprovechado esta promo, por eso pregunto.
    Gracias!

  6. Federico dice:

    con american express aaplus no me da ni 3 cuotas sin interes, todos los pagos con intereses, donde estan las condiciones sobre cuales son las tarjetas a las que aplica las 12 cuotas sin interes alguien sabe?

    • jlcota dice:

      Hola, Federico,

      Es la financiación general para Aerolíneas Argentinas que esté vigente con cada tarjeta.

      Saludos

  7. Patricio dice:

    El tipo de cambio es al momento de la compra de las millas, del cierre de la tarjeta o del pago de la tarjeta? Pregunto por si hay alguna sorpresa con el dólar después de las elecciones.

  8. Maximiliano bergman dice:

    Gente, no encontre lo de las 16 cuotas al 6% con bbva…me saca 12 con el 80 anual..locura

  9. AnaC dice:

    Hola chicos! Consulta, si alguien es socio nuevo, puede acceder a esta promo? O sea alguien que se de de alta en Arplus sin haber acreditado millas con vuelos. No lo encontré en las condiciones. Gracias!!

  10. Fede dice:

    Buenas les dejo una consulta.

    Tienen idea si aerolíneas piensa mejorar la búsqueda con millas? El sistema que tienen es sumamente engorroso para la búsqueda de fechas con canjes tarifa promo. Por ejemplo latam te busca el mes.

    Otro tema aparte es que sacan una promoción de millas y al buscar disponibilidad es muy difícil encontrar con la tarifa promo (europa o eeuu). Liberaran cupos?
    Hasta el mes pasado había a roma todos los días de mayo 20 y desaparecieron de un día para otro. Para Madrid nunca abrieron cupos.

    Abrazo

    • Pablo dice:

      Tenemos entendido que venía una renovación en la parte de AR Plus. Veremos cuando llega.

      Con respecto a los cupos, cambian todo el tiempo.

  11. Dario Hernan Molero dice:

    Coincido con el comentario anterior es casi imposible conseguir vuelos canjeando millas, me parece un tanto engañosa la promo, te hacen atractiva la compra de millas y despues liberan muy pocos vuelos interesantes para usarlas

  12. Nazarena dice:

    Hola otra vez, quería saber si hay algún link que hable sobre las tasas en los canjes. Estuve viendo y en vuelos internacionales varía mucho! Para 5 pasajes me cobran 48000 a punta cana y 27000 a Miami? Puede ser esa diferncia?

  13. fre79 dice:

    Hola Chicos!
    Les consulto en el año compre 30.000, no podria comprar mas que otros 30.000?
    En la pagina cuando simulo la compra me dice que tengo 30.000 millas compradas y tengo 45.000 millas disponibles para comprar…
    No entiendo si aplicarian bonus…
    Gracias
    Saludos

  14. Laura dice:

    Hola, es una promoción que conviene en función de valor dólar y valor de pasajes?

    • jlcota dice:

      Hola, Laura,

      Desde el punto de vista del valor del dólar, sí. En cuanto al valor del pasaje dependerá de la cantidad de millas requeridas, a veces sacan promos con millas reducidas.

      Saludos

  15. Mar dice:

    Hola! les dejo una consulta : en caso de ya ser socio del programa hace varios años pero no tener millas ya que las millas se encuentran vencias, aplica la promo del 3×1? o si o si hay que tener millas en la cuenta?

    • jlcota dice:

      Hola, Mar,

      El tema es si la cuenta está inactiva o no, es decir si no tuvo movimientos en los últimos 3 años.

      Si es así las comprás y duran 36 meses.

      Pero si la cuenta aún está activa, entonces las millas tienen el vencimiento de la cuenta.

      Saludos

  16. Patricio dice:

    La renovación de las millas la puedo hacer canjeado un tramo barato aunque no lo tome al vuelo?

  17. Jonatan dice:

    Buenas noches estimados, realice la compra a ultimo momento y la pagina me envió la confirmación de compra 23:59 hs, pero cuando ingreso a revisar mis ultimas operaciones aparece la compra como realizada el dia 24/10. A alguno le paso algo similar?.Como se deberia proceder, ya que si realmente me toma la compra el 24 no me darían el 3×1.
    Aguardo alguna ayuda por favor!

  18. Maria F dice:

    Buenas tardes!!
    Busco viajes a roma o Madrid y la verdad es que hay casi nada ( en promocional) . ¿No saben si van a subir mas pasajes a esa categoría para viajar en agosto – setiembre del 2020? Tienen alguna de anticipación?
    Saludos!

Dejá un comentario