Paramos en Ohio (USA) y nos alojamos en el Hilton Columbus

En nuestro Road Trip 2019 por Estados Unidos, teníamos que movernos desde Hershey hasta la ciudad de Chicago (USA). Como el tramo era un poco extenso, decidimos hacer una parada en el medio para hacer un corte en el manejo y tomarnos un día medio de relax. Veníamos de días agitados y los que seguían en Chicago no serían menos movidos.

Mirando el mapa, decidimos que la parada sería en la ciudad de Columbus, en Ohio. Buscando hoteles, terminamos parando en el norte de la ciudad, en la zona de Easton. Ahí encontramos que había un gran centro comercial para dar nuestra «vuelta de perro» y varios hoteles muy bien ubicados.

Terminamos eligiendo el Hilton, ya que tenía buen precio. Utilizando la membresía que nos da la tarjeta American Express, teníamos desayuno gratis, así como también el estacionamiento. Sumado a los posibles upgrades de habitación, daba un combo ideal para elegirlo.

Te contamos y mostramos en este post el alojamiento.

Ubicación

En hotel se encuentra ubicado en 3900 Chagrin Dr, Columbus, OH 43219, EE. UU., justo pegado al Easton Town Center. El costo de la habitación, como siempre, varía según la fecha que uno visite el hotel.

Check in y Check out

Los procesos fueron realmente muy rápidos. Nosotros ya teníamos cargada la estadía en la app, pedimos que incorporaran nuestro número de socio y listo. Además, nos mostraba como socios Gold, lo que también nos brindaba prioridad de check in; fue rapidísimo, lo hicimos desde la misma app.

Cuando llegamos, la habitación no estaba lista, pero pudimos dejar el equipaje en guarda y nos fuimos a dar una vuelta por el mall a cielo abierto que teníamos pegado al hotel.

La habitación

Como podemos ver en las fotos, realmente era muy amplia. Contaba con una cama de tipo king y un sofá cama muy cómodo (según mi hija).

Además tenía un escritorio para trabajar amplio con todos los enchufes necesarios.

La velocidad de internet, sin ser de locos, andaba bien. Podemos ver la captura que mostraba la misma.

Contaba con una antebaño con espejo y pileta y un baño amplio.

Había mucho espacio para guardar cosas. Nosotros como estábamos solamente una noche, ni siquiera desarmamos el equipaje. La habitación tenía cafetera y caja de seguridad.

También una pequeña heladera con dos botellas de agua de obsequio en nuestro caso por la membresía Gold.

Instalaciones

Se nota que es un hotel de calidad superior, sin ser de gran lujo. Desde la decoración hasta la forma en que te atienden como huésped.

Poseía gimnasio y piscina interna.

La terraza que tenía en la parte posterior era muy disfrutable, tanto de día con el sol o en la noche cuando encendían los mecheros y el fuego acompañaba una buena lectura.

Vimos, pero no utilizamos, computadoras de uso público.

Además tenía una tienda para comprar productos de tipo snacks.

El desayuno

Como dijimos, lo teníamos incluido en la tarifa por el status. Realmente fue destacable la variedad y calidad de lo que ofrecían. Para quienes querían pagarlo, el costo era de U$S 19.

Si bien el lugar no era de lujo, había muchas opciones para comenzar la mañana con la panza llena.

Tanto para el lado saludable como para el no tanto las opciones abundaban.

Platos calientes y bebidas variadas completaban la oferta gastronómica.

Por supuesto, estaban las máquinas para hacer waffles en el momento y ponerles de todo arriba.

Para rematar, te ofrecía hacer un omelette en el momento con los ingredientes que uno deseara. No me pude contener a la tentación y me hice hacer uno.


Podemos concluir, que pagamos un poquito más la habitación (U$S 150 la noche) que en otras opciones que había cerca de donde queríamos parar, pero el desayuno y la calidad del hotel, ya lo valía. Sin dudas, de volver a la zona, pararía en el mismo lugar.

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Muy bueno!… Podrías explicar un poco más lo de american express?

  2. Marce dice:

    Me gusta cuando hay Chobani en el desayuno, el mejor yogurt yanqui.

    Con que camara sacaron las fotos?

    Gracias por el reporte, esa pileta indoor se ve hermosa

Dejá un comentario