Registrate en Smiles y recibí un 50% de descuento para compra de millas

[*** Vencido el 2019-11-01 ***]

Hasta el 31 de octubre de 2019, quienes se registren como nuevos socios del programa Smiles Argentina obtendrán dos beneficios: 500 millas Smiles de regalo y un voucher para comprar millas con un 50% de descuento.

De acuerdo con las condiciones, el voucher será válido durante 60 días y permitirá comprar un máximo de 10.000 millas. Teniendo en cuenta que las 1.000 millas tienen normalmente un valor de AR$ 1.300, con el 50% de descuento quedarían en AR$ 650 cada 1.000.

Si bien 10.000 millas no es una cantidad suficiente como para conseguir muchos aéreos, es bien útil para completar si nos faltan algunas para una emisión. Tengan en cuenta que también pueden darse de alta en el club Smiles de Argentina para obtener 50% de bonus por tres meses y acceder a valores de canje reducidos (válido hasta el 23/10/2019).

Pueden leer detalles sobre los usos posibles de estas millas y el programa en: Dejaste para último momento la promo del Club Smiles Argentina, ¡cómo sos, eh!

¿No se registraron todavía? Aprovechen la promo de bienvenida en la web de Smiles.

Citamos las condiciones de la promo:

(1). PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES OCTUBRE– BONUS 500 MILLAS + VOUCHER COMPRA DE MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES AL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 22/10/2019 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 31/10/2019 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA EL TOTAL DE NUEVOS SUSCRIPTORES EN DICHAS FECHAS. QUIENES SE REGISTREN ACCEDERÁN A UNA BONIFICACIÓN DE 500 MILLAS Y UN VOUCHER DE 50 % (CINCUENTA POR CIENTO) DE DESCUENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE MILLAS SOBRE EL PRECIO DE LISTA VIGENTE. LA BONIFICACIÓN DE 500 (QUINIENTAS) MILLAS SMILES A CADA NUEVO SUSCRIPTOR SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE ARGENTINA DE LA SUSCRIPCIÓN AL PROGRAMA. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE SEIS MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN.NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

LOS VOUCHERS SON PERSONALES, INTRANSFERIBLES Y NO SON ACUMULABLES NI CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS. LOS VOUCHERS SERÁN VÁLIDOS POR UN PLAZO DE HASTA 60 (SESENTA) DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE ASIGNACIÓN DEL VOUCHER (FECHA DE CADUCIDAD) Y TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE COMPRA DE 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS. STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS. APLICA LÍMITE ANUAL PARA ADQUISICIÓN DE MILLAS SMILES DE 40.000 (CUARENTA MIL) MILLAS AL AÑO POR PARTICIPANTE. LAS MILLAS SMILES PRODUCTO DEL CANJE SE VERÁN EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 HS. DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO.

SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1.DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

 

Algunos links de utilidad:


También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. sergio dice:

    muchachos. Pregunta fundamental. Tiene costo de mantenimiento mensual el programa ?

  2. Natalia Alpire Romero dice:

    Que bronca con Smiles, que me den el voucher a mi que no me solucionaron nada de mis solicitudes…. Y llame seis veces y estoy esperando la resolucion….una verguenza.

  3. OMAR FERNANDEZ dice:

    SMILES: PONGANSE LAS PILAS Y TRANSFERENCIA DE PUNTOS CON LA TARJETA 70 PORCIENTO DE MILLAS BONUS.
    SALUDOS

  4. Federico dice:

    Saben si todavia hay alguna posiblidad de transferir las millas que tengo en el programa Smiles de la cuenta de brasil, hacia la de argentina? Gracias!

  5. Sol dice:

    chicos, es cierto, el voucher es hasta 10 mil millas y mucho no se logra pero saben si aclaran algo de permanencia en clube? si compro millas con voucher, las uso para emitir, vuelo en dos meses, al volver podría darme de baja en el clube? gracias!

  6. Catalina dice:

    Chicos! Ya les mandè consulta x Twitter e Instagram a la gente de Smiles pero tmb les quiero consultar a uds. Mi bronca es que a mi nene le quedaron todas sus millas en su cuenta de Brasil (que son bastantes) No las puedo transferir a nadie porque para hacerlo me pìde CPF del beneficiario. Emitir para èl no se puede porque es menor. En Argentina no dejan que tenga cuenta por ser menor de 18 años.
    No me resigno a que las pierda!!
    Que me recomiendan hacer??

  7. Mayco Barale dice:

    Hola, me registre y aun no recibi las 500 millas de regalo ni obtuve el voucher del 50%.

    Alguien sabe si esta promo sigue activa?

Dejá un comentario