Vuelos low cost entre Argentina y Brasil: Flybondi lanzó la ruta a San Pablo

La aerolínea low cost Flybondi lanzó su cuarta ruta internacional: Buenos Aires – San Pablo (Brasil), de esta manera la aerolínea de bajo costo ya cuenta con tres destinos brasileños: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo,

Los vuelos arrancan en el 24 de enero de 2020 y conectarán el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires (EPA) con el aeropuerto Guarulhos de San Pablo (GRU).  Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios son los siguientes: EPA -> GRU: 15.10-18.00 | GRU ->EPA: 18.45-21.50.

Arrancaron con precios muy competitivos, por no decír baratísimos, simulamos para volar en enero/2020 y obtuvimos una valor de AR$ 10.881,57 ida y vuelta.

Ellos anuncian su promo lanzamiento de la siguiente manera:

Buenos Aires-San Pablo: desde $2.999 (el precio es por tramo, más tasas e impuestos, y como condición debe ser un viaje ida y vuelta). El ticket incluye un equipaje 10 kg para llevar en cabina.

Una forma de comunicar las tarifas que le sirve poco y nada a los viajeros, como ya hemos señalado en otras ocasiones.

¡Felicitamos a Flybondi por la nueva ruta internacional!

Transcribimos el comunicado recibido:

¡Flybondi lanza su tercera ruta a Brasil!

Hoy Flybondi comienza la venta de los vuelos a San Pablo, conectando a todos los argentinos con el centro económico más importante de Brasil 

Buenos Aires, 30 de octubre de 2019. –  Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a operar su tercer destino brasileño y cuarto internacional, a partir de enero de 2020, conectando Buenos Aires con la ciudad más grande de Brasil: San Pablo.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudad más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico.” expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La conectividad ultra low cost entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando Flybondi inició las ventas de su vuelo a Río de Janeiro. El 11 de octubre se llevó a cabo el vuelo inaugural de esta ruta alcanzando el 100% de ocupación. Florianópolis no se quedó atrás, sus ventas comenzaron en julio y su vuelo inaugural será el 19 de diciembre; desde sus anuncios oficiales, ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes permitiendo sumar más frecuencias a sus ofertas originales. “Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito asegurado” afirmó Sebastián.

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), y tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Horarios y frecuencias

Lunes, miércoles y viernes

EPA-GRU: 15.10-18.00 | GRU-EPA: 18.45-21.50

¡Promo lanzamiento!

Durante los próximos días los tickets se encontrarán a precios promocionales en el sitio web de Flybondi:

  • Buenos Aires-San Pablo: desde $2.999 (el precio es por tramo, más tasas e impuestos, y como condición debe ser un viaje ida y vuelta). El ticket incluye un equipaje 10 kg para llevar en cabina.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con menos de dos años de operaciones ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

Recientemente, y gracias a su performance de septiembre, fue una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país (88%) y mejor puntualidad (92%). Ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje.

Flybondi en números 

–        Más de 570 empleados directos

–        5 aviones Boeing 737-800 NG

–        18 destinos conectados a través de 27 rutas

–        Más de 2.000.000 pasajeros transportados, de los cuales 400.000 viajaron en avión

–        por primera vez en su vida

–        92% puntualidad (septiembre)

–        88% ocupación (septiembre)

–        8% market share (septiembre)

–        3ra. aerolínea más grande del país

–        Aerolínea con mejor ocupación en Argentina, y segunda en Paraguay


También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. FLP dice:

    Extraordinario!. Una buena idea para poder conectar cuando uno necesita salir desde GRU! (Mi segundo hogar) 🙂

  2. Chino dice:

    Flybondi, mi aerolínea de bandera!

  3. Fer dice:

    Aplicando el código FLYTURISMO queda final en AR$9.981,88 🙂

  4. Pablo dice:

    Igual, convengamos que 10 Lucas no es barato siendo una promo de lanzamiento y la mar en coche ..

  5. Por qué dicen que es el cuarto destino internacional? No es el quinto? Ya anexamos Punta Del Este a la Argentina? Si es así ya era hora.

  6. Verónica Herrera dice:

    Gran noticia pensando en que otra vez en épocas de dólares carísimos, volvemos a mirar con cariño esos multidestinos saliendo de San Pablo y volviendo a Buenos Aires!

  7. Matias G. Presta dice:

    Bien por Flybondi. Con perfil bajo y luchando contra todos los obstáculos, sigue abriendo rutas.

  8. Nestor dice:

    Como justo tengo un viaje previsto en Febrero, simule esas fechas, es el mas economico, pero tambien me di cuenta lo barato que esta vendiendo Qatar que da un poco mas. Obvio incluyendo maletas y asignacion de asientos.
    pero para tramos de ida solamente, no hay algo mas economico que Flybondi.
    Vamos a ver si con estas tarifas, los precios de Aerolineas, Latam y Gol bajan un poco. Latam y Gol no tienen necesidad ya que alimentan su red, pero Aerolineas posiblemente se ajuste.

    • jlcota dice:

      Es muy bueno que haya opciones, los viajeros nos acostumbraremos mucho más a evaluar costo/beneficio de cada alternativa.

Dejá un comentario