55% de descuento en compra de millas LATAM Pass (para socios BBVA)

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó nuevamente una promoción de compra de millas con descuento para sus socios. La promoción estará activa desde 11/11/2019 hasta 17/11/2019.

En esta ocasión, están ofreciendo un 55% de descuento en la compra de millas para los socios del programa que a su vez son titulares de una tarjeta de crédito del banco BBVA adherida a LATAM Pass.

Por lo que vemos, esta vez sale sin bono adicional para la compra. El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor. Ojalá que algún día, siempre decimos lo mismo,  LATAM Pass comience a venderlas en pesos argentinos y en cuotas.

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como suelen ofrecer las del Hipotecario o del banco Patagonia para cuentas Premium.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • Los socios deben estar registrados en el programa antes del 13/10/2019.
  • La cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.
  • Una vez más: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones.

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

  • Pueden aprovechar y comprar sus millas en la web de LATAM Pass

Copiamos los términos y condiciones de la promo:

Promoción Valida desde 11/11/2019 hasta 17/11/2019 CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES, NI TARJETAS BBVA LATAM PASS BUSINESS NI CORPORATE) RESIDENTES EN ARGENTINA, QUE REALICEN LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 13 DE OCTUBRE DE 2019 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. LAS COMPRAS SUPERIORES A 100.000 MILLAS TIENEN EL PRECIO NORMAL DE VENTA DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE, PARA QUE APLIQUE LA PROMOCIÓN, NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS NI SUPERIOR A 250.000 MILLAS POR AÑO MÓVIL. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AV. CÓRDOBA 111, PISO 31, CABA – CP 1054.COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%

 

24 Respuestas

  1. Bombinhas SC dice:

    Nos los viajeros aquí reunidos qieremos cuotas y pago en pesos con largas financiaciones para las millas.
    pd: y. bonus 😉

  2. Leandro dice:

    Justo emití a Miami con 31000 millas, por el cyber Monday, tuve que comprar 2000 millas nada más, 64 dólares, los impuestos los clave en 10 cuotas de 500…una ganga

  3. valeria dice:

    Hola chicos, trate 3 veces infructuosamente comprar en la pagina de Latam, me deja poner la tarjeta, código, etc, pero cuando me dice que espere me lleva a la misma pantalla de compra. Probare durante el día a ver que sucede.

    • Pablo dice:

      Dale. Contanos como te fue luego

    • Edgar dice:

      Yo también quiero comprar 5.000 millas y me hace el mismo problema que a Valeria, ya intenté 4 veces y nada. Una hora antes hice transferencia de millas de cuentas y pagué sin ningún problema.

      • Pablo dice:

        Millas se puede hacer una vez por día compra. Tal vez la transacción de transferencia la bloquea por lo mismo

        • Edgar dice:

          Les cuento que llamé a Visa y no tenía problemas, llamé a Latam y tampoco tenía problemas, me aconsejó que utilizara otro ordenador para realizar la compra (puede ser por el tema de los cookies), lo hice desde el celu y me permitió. Pablo, le consulté por tu opinión y me dijo que no hay problemas hacer transferencia y compra en el mismo día, va por canales separados, así que gracias a tu opinión, matamos 2 pájaros de un tiro….jajajaja…. Gracias por todo… Contános Vale como te fue a vos…

  4. Adrian dice:

    Por suerte siguen apareciendo estos descuentos para comprar millas. En mi caso, a partir de este mes me empezaron a depositar el sueldo en el BBVA. Se supone que viene con un «premio» de 43500 millas. Veremos 😉

  5. Javier dice:

    Yo saque la tarjeta BBVA en diciembre del año pasado, cobro mi sueldo ahí y aún sigo esperando esas millas de regalo que supuestamente tienen que dar por sacar la tarjeta y usarla.. Tanto hay que esperar ?

  6. Matias dice:

    A alguien mas le pasa que hace uno o dos resumenes no les cargan las millas ? (Bbva)
    Habia meses que se demoraba, pero me parece que ya se les fue la mano

  7. Ezequiel dice:

    A mi sucede algo extraño: Yo tenia una cuenta Premium World y la dí de baja en Junio de este año (cuantas, caja de ahorro, tarjetas de crédito y débito… todo) Simulo comprar 10.000 millas y me aparece el descuento por campaña. No será que si aprovecho y compro finalmente me cobraran el total sin el descuento?

  8. facundo dice:

    HOla, no me aparece el descuento, soy socio y no me aparece eso. que puede ser?

Dejá un comentario