Philadelphia’s Magic Gardens (USA), un lugar diferente

La visita a la ciudad de Philadelphia (Estados Unidos) fue bastante intensa. En 3 noches que estuvimos, paseamos y fuimos a varios lugares que nos resultaron muy interesantes. Cuando buscamos información sobre cosas para hacer, apareció en el radar este jardín raro llamado Philadelphia’s Magic Gardens.

Lo dejamos para cuando volvimos de hacer un recorrido por el Battleship New Jersey Museum and Memorial en Philadelphia (USA) y antes de almorzar el «original» Philly Steak en Philadelphia (USA).

Te dejamos fotos de este particular lugar donde podrás visitar y ver un poco de arte en la ciudad de Philadelphia.

Ubicación

Este espacio de arte se encuentra ubicado en la zona de South Street, para ser más preciso en 1020 South St, Philadelphia, PA 19147, Estados Unidos. De ahí nos fuimos caminando luego hacia la zona del mercado italiano que queda a unas cuadras. Podés llegar a pie o mediante algún servicio de transporte público.

Valor de las entradas y horarios

La galería al aire libre se encuentra abierta de miércoles a lunes de 11 a 18 hs. Los martes permanece cerrado. Hay momentos en los que hay mucha gente y es necesario esperar afuera para ingresar. Si comprás las entradas online, se puede evitar eso.

El costo de las entradas es de U$S 10 para los adultos, U$S 8 para los menores de 18 años y U$S 5 para los niños de 6 a 12 años. Nosotros las compramos en el momento.

Te mostramos el lugar

Si buscás algo diferente, este espacio es para vos. Ni bien entramos, podemos apreciar una pequeña galería de arte. El diseño del lugar es muy particular.

El espacio fue creado por el artista en mosaicos Isaiah Zagar. Además de la galería cerrada, tiene una abierta y una especie de laberinto en el que podemos encontrar todo tipo de cosas en las paredes.

Si nos ponemos a ver en detalle, vamos a encontrar todo tipo de objetos en las decoraciones.

Es como una mezcla de todo, pero queda armonioso al momento de verlo. Es raro para alguien como yo que no entiende mucho de arte.

Sí te podemos decir que es un lindo lugar para sacar fotos.

Todos los ambientes, inclusive el baño, están decorados de esta forma tan particular.

Para terminar, podemos decir que es un lugar muy interesante para ver algo de arte en un formato diferente. Encontramos que los mosaicos están hechos de todo, desde azulejos de cocina hasta ruedas de bicicleta. El jardín abrió en el año 2008 y, por lo que leímos, sigue creciendo. En la zona, podremos ver otros murales del artista también. Loco, pero interesante.


Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Esteban Samuel dice:

    Qué bueno! Justo lo descubrí la semana pasada en el capítulo 7 de la 4ta temporada de la serie This is us.

  2. GBL dice:

    Interesante. Pero teniendo en cuenta que estaré menos de 24 hs en la ciudad, creo que lo dejaré para otra oportunidad.

  3. Irene dice:

    Que hermoso lugar.
    Gracias por compartir

  4. Estefanía dice:

    Me encantó!!! Hermoso lugar!

Dejá un comentario