Megacanje LATAM Pass: descuentos en canjes a varios destinos (Caribe, Latinoamérica, Oceanía y más)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó una promo de Megacanje en la que ofrecen canjes a diversos destinos dentro de Argentina y también internacionales a valores reducidos.

La promoción está disponible para todos los socios del programa LATAM Pass, sin ningún requerimiento especial. Estos valores estarán vigentes hasta el 22/11/2019.

Los destinos en oferta son varios: Argentina, Caribe, Europa, Oceanía, México, Perú, Chile, Paraguay y Colombia. En esta ocasión, no vimos que incluyeran canjes a Estados Unidos.

Aquí un ejemplo de disponibilidad a Cancún (México) desde Buenos Aires (abonan casi AR$ 8.000 de tasas de emisión por ticket):

Y un canje muy tentador a Sydney (Australia) desde Buenos Aires por 57.000 millas LATAM Pass:

Vean que son vuelos con conexión en Santiago de Chile que incluyen equipaje y requieren abonar AR$ 9.500 de tasas de emisión:

  • Cada destino tiene sus condiciones y fechas específicas, pueden acceder a la página de la promoción desde este link y ver todos los detalles.


Términos y condiciones de la promoción:

Promoción válida del 19 al 22 de noviembre del 2019.
Válido para viajar de Buenos Aires a Bariloche, Salta, Ushuaia, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos de marzo a junio del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Mendoza o Córdoba a Santiago de Chile de diciembre a junio, excepto del 02 enero al 01 de marzo, del 08 al 13 de abril, del 30 abril al 4 de mayo, del 22 al 26 de mayo del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Mendoza o Córdoba a Lima o Cuzco de diciembre a junio, excepto del 02 enero al 01 de marzo, del 08 al 13 de abril, del 30 abril al 4 de mayo, del 22 al 26 de mayo del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Buenos Aires a Quito o Guayaquil de noviembre a junio, excepto del 02 enero al 01 de marzo, del 08 al 13 de abril, del 30 abril al 4 de mayo, del 22 al 26 de mayo del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Buenos Aires a Auckland, Sídney, Melbourne, de mayo a septiembre excepto el 1 de julio del 2020 en vuelos de ida y el 30 de julio del 2020 en vuelos de vuelta.
Válido para viajar Buenos Aires a Papeete de diciembre del 2019 a septiembre del 2020.
Válido para viajar de Buenos Aires a Santiago de Chile, Lima, Cusco de marzo a junio del 8 al 13 de abril, del 30 de abril al 4 de mayo, del 22 al 26 de mayo del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Buenos Aires a Mendoza, Cali, Bogotá, Isla San Andrés, Cartagena, Asunción de marzo a junio del 2020, excepto del 8 al 13 de abril, del 30 de abril al 4 de mayo, del 29 al 30 de junio en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Buenos Aires a Ciudad de México, Cancún, Punta Cana, San José, La Habana, Montego Bay de marzo a junio del 2020, excepto del 8 al 13 de abril y del 30 de abril al 15 de mayo del 2020 en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar de Buenos Aires a Lisboa, París, Tel Aviv, London, Frankfurt, de febrero a junio del 2020, excepto del 21 al 23 de febrero, del 3 al 11 de abril en vuelos de ida y del 29 de febrero al 1 de marzo, del 7 al 8 de marzo, del 5 al 13 de abril en vuelos de vuelta.
La tarifa promocional está sujeta a disponibilidad de vuelos según destino.
Máximo 7 pasajes por socio.
En caso de ir con socios BBVA el descuento en millas se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje en www.latam.com , seleccionando la tarifa color naranja en la matriz de precios y manteniendo el valor de esa tarifa en la selección de vuelos.
Vuelos operados por LATAM.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
Válido para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo con la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo con la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de Millas LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Exclusivo para residentes de Argentina.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
En el caso de compra de millas, estas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del millaje requerido para el premio.
Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.
Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com
Precio 100% Final, incluye tasas e impuestos.
Tarifas en pesos argentinos para vuelos dentro de Argentina, y en dólares americanos para destinos internacionales. El precio final en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra «Descuento en millas a socios BBVA se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje.
Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso.
Consultá la mejor financiación con nuestros medios de pago

31 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Igual son unos bastardos , subieron el costo de las millas de todos los viajes , asi nunca voy a llegar a juntar para nada y eso que hace 5 años seguidos que vengo viajando a Europa.

  2. valeria dice:

    Buen dia … no veo la opcion de vuelos a USA aunque en la web de Latam lo nombra en el titulo.

  3. ElToto dice:

    Por algo ya no quiero sumar millas en Latam… Rosario quedo fuera de todo

  4. Mauricio dice:

    Córdoba afuera, se ve que están dulces por la llegada del verano, voy a esperar el año que viene, que se bajen un poco los lompas

  5. FLP dice:

    Cuánto dura la visa para visitar Australia?

  6. Ale Saras dice:

    En los canjes regionales es emoción cuando ves las millas requeridas 🙂 decepción cuando ves las tasas 🙁

  7. Charly dice:

    Ya capaz de de baja la tarjeta del bbva. Antes sumaba muchísimas millas. Ahora con la devaluación muuy a cuenta gotas. Sumo más por shell que por los consumos de la bbva jaja. Además que ya me cobran mantenimiento ya casi 4 años que la tengo. Los 3 gratis y have un año 250 pesos por mes.
    Me las fundí a todas el año pasado yendo a San Francisco jajaj.

  8. Marcelo dice:

    Puede ser que el valor de las tasas esté muy alto? Cuánto vale un pasaje promedio a Cancún en las fechas propuestas? Es temporada baja? Porque el valor de millas más esas tasas, capaz conviene más sacar pasaje en cuotas (si está la posibilidad) y elegir mejor la fecha.

  9. Sonia dice:

    Malisimo el canje a Europa, demasiadas millas solicitan.. y por ejemplo a Frankurt quedan en $ 11.000 las tasas contra unos $ 6300 a Lisboa.

  10. Franco Zoroza dice:

    chicos se fijaron que hoy a la mañana decia hasta 40 % y ahora dice 50 % de descuento. ¿Vi bien o no ? De todas formas parece que hay que esperar cuando sea promo BBVA porque las demás promo para europa e usa siempre quedan cortas cuando no son promo del BBVA

    • jlcota dice:

      Sí, fueron cambiando el mensaje. No son malos los canjes a Europa pero uno siempre quiere más, je, je.

  11. Miguel dice:

    Hola me podrían decir si en septiembre y octubre en la Polinesia hace buen tiempo ya que estoy por canjear y me para un poco el tiempo si no que época gracias

  12. Nicolás dice:

    Hola! A qué hace referencia: «Descuento en millas a socios BBVA se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje». Hago los pasos y no hay ningún descuento extra… Puede ser? Gracias

  13. GBL dice:

    La verdad es que hace como 3 hs que estoy simulando el canje a Papeete. Destino que quizás no hubiera tenido en cuenta (al menos no por ahora). Si bien es caro, hay alternativas para hacerlo más barato. Y las tasas son apenas por encima de 100 dólares. Teniendo en cuenta que cada pasaje comprado por LATAM (mismas fechas, mismos vuelos) sale 1836 dólares por persona, termina siendo un regalo el canje (capaz que en otras fechas hay más baratos, quizás más caros), pero a simple vista parece un gran canje.
    De todas maneras, si ese destino tiene «solamente» un 13% de descuento, entonces siempre conviene canjear (incluso con millas compradas en alguna promo).

    Y lo peor de haber escrito eso, es que no tengo fechas para viajar el año que viene, excepto un par de días en septiembre. Pero será justo 1 mes después de volver de Japón, así que, no da.

    Ojalá alguno lo pueda aprovechar.

    • Pablo dice:

      Siempre es un canje rendidor ese

    • Sil dice:

      Estoy en la misma…me tentó Papetee, aunque preferia Sidney. Pero en la época que puedo, en Sidney es el momento de mayores lluvias y a Papetee sale muchas mas millas. Será otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *