¿Metés algún viajecito antes de que cierre el 2019?

Empieza a terminarse el año 2019, quedan pocos feriados y fines de semana largos por aprovechar y ya ya se vienen las fiestas.

Ya pasaron las elecciones y con ellas gran parte de la incertidumbre se ha resuelto, pero estamos en Argentina, es como que «incertidumbre» es una palabra que nos acompaña.

Fue un año que golpeó fuerte a los viajes internacionales por el lado de la cotización del dólar, hoy cuesta un 75% más en pesos que hace un año, y también complicó al pensar en viajes nacionales pues muchos servicios ajustan sus precios en U$S y además la inflación complicó bastante a los viajeros que cuentan con ingresos fijos en pesos.

Entonces, antes de que termine el año, preguntamos:

¿Metés algún viajecito antes de que cierre el 2019?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Esto es lo que le queda al año, a ver si alguno de esos días te encuentra de viaje:

Obvio, además de votar nos podés contar lo que quieras, ya sabés que nos gusta saber sobre tus planes viajeros 😉

También te podría gustar...

153 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    ¡Por supuesto que si! Año Nuevo en Mardel con amigos, luego un mes a Nueva York y Japón en enero con mi novio y lista la luna de miel (todo emitido y reservado) para verano en Europa en Julio 2020. Los dólares son para gastarlos

  2. Jorge dice:

    Hola me voy a Santiago de Chile, en teoría era para ver la final de la libertadores 😬 tengo todo sacado así que voy igual 💪💪🤣

  3. Lucia dice:

    Partiendo del «es complicado», paso a extenderme: tengo pasajes ya sacados (antes de las Paso) para el Amazonas, para un viaje largo. Era mi idea meter escapada en noviembre o diciembre, pero imposible no pensar en ahorrar para el gran viaje de enero en este contexto de cambio de gobierno. Me hubiera encantado escapada a El Palmar, Entre Ríos. Pero quedará para el próximo año. Saludos!!

  4. Alvaro dice:

    Mi mujer anda con ganas yo maso, todo depende si los chicos se llevan alguna materia a diciembre. 🤞

  5. Fran dice:

    Europa para las fiestas, navidad en Rusia, año nuevo en Moscu, navidad ortodoxa en San Petersburgo (todo comprado antes de mitad de año). Y a empezar a pensar donde ir en 2020 ni bien bajamos del avion porque pinta dificil el año proximo.

    • jlcota dice:

      Qué bueno, Fran, no conocemos todavía, pero son destinos que nos suenan súper interesantes.

      ¡Fresquito va a estar!

  6. Joaquin dice:

    Una consula, si a Chile entras por avion, tenes que salir por el mismo medio? Porque tengo pasajes a Santiago y me gustaria salir por tierra en el norte hacia Peru. Si alguno me puede ayudar lo agradeceria.

  7. Marcelo dice:

    Viajecito de una semana a Río de Janeiro. Para relax y playa antes del quilomo de las fiestas ( trabajo en u supermercado )

  8. Emi dice:

    Una semana a Rio por Flybondi por 7 luquitas, llego y a los dos dias parto un finde a Ushuaia (que no conozco) por Jetsmart con los precios regalados del cyber monday. Una rareza mezclar pero por laburo dejé todo a ultimo momento.

  9. Marcelo dice:

    Viaje con amigo a Miami! Pasaje sacado en mayo con las millas 3×1 de Aerolineas..precios que hoy son inexistentes…que la historia nos juzgue!!

  10. Daniel dice:

    Navidad en Sevilla y Año Nuevo en Barcelona y unos días en Madrid.. Sacado con millas 3×1. Desde Bahía Blanca a Madrid.

  11. susana gonzalez belo dice:

    Busco vuelo desde NY a Ciudad de Mejico. Ofertas sin maletas, yo llevo dos. El costo de equipaje facturado es razonable? Conviene buscar directamente al comprar pasaje? Gracias

Dejá un comentario