Millas bonus por suscribirse al Club LATAM Pass (mas o menos la promo)

La aerolínea LATAM sacó nuevamente una promoción para los socios del programa que se quieran adherir al Club LATAM Pass. Para los que no conocen, hablamos del tema en el post: Nuevo Club LATAM Pass: millas y beneficios por una cuota mensual.

Si bien no estuvo muy activo con grandes beneficios para sus socios, hemos visto algunos y escribimos al respecto en: El Club LATAM Pass va dando señales de vida (de a poco).

Parece que se necesitan nuevas altas y, por ese motivo, están ofreciendo un bonus para quienes se sumen entre el 25/11/2019 y el 30/11/2019.

Los bonus no son muy atractivos como para hacer que alguien determine su inscripción en el Club, son montos bajos y por el primer mes solamente. Está piola solamente si tenés que hacer una transferencia de millas, para lo cual te asociás al de 2.000, recibís 8.000 en los primeros tres meses, transferís gratuitamente y te das de baja.

Los bonus son los siguientes:

  • Para el Club 2.000, el bono será de 1.000 millas.
  • Para el Club 5.000, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 2.000 Plus, el bono será de 2.000 millas.
  • Para el Club 5.000 Plus, el bono será de 3.000 millas.

Según las condiciones, el bono ingresará en nuestra cuenta dos días después. Como dijimos, no parecen muy atractivos como para decidir una inscripción, pero, si lo estabas pensando, es mejor que nada.

Condiciones

La bonificación extra aplica solo para socios residentes de Argentina que se inscriban desde el 25 hasta el 30 de Noviembre del año 2019. Las 8.000 millas dependerán del club al que el socio se inscriba, siendo que se entregará un bono de millas según cada categoría. El bono dependerá del club al que el socio el socio se inscriba, si la inscripción pertenece al club 2.000 recibirá un bono de 1.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 2.000 PLUS recibirá un bono de 2.000 millas, si la inscripción es al club 5.000 PLUS recibirá un bono de 3.000 millas. El bono será entregado hasta 2 días hábiles después de la inscripción. Los socios no pueden darse de baja del Club antes de los 3 meses como lo indican los TYC generales del Club LATAM Pass. LATAM Airlines Group mediante su producto Club LATAM Pass proporciona la opción a sus clientes de suscribirse a un Club, donde pagando una mensualidad pueden acceder a diferentes beneficios según corresponda el Club que se ha suscrito el cliente. Los, beneficios, términos y condiciones del Club LATAM Pass podrán encontrarse en https://club.latampass.latam.com/packages


36 Respuestas

  1. Marian dice:

    Pregunta.no entiendo. A quien le dan “hasta 8000”? Porque ninguna de las 4 opciones dice eso. O es que x ej. te dan 2000 x mes…hasta 8000. Gracias!!

  2. Diego dice:

    A ver que les parece: mi señora tiene 1625 millas que se le vencen en un mes. (el que acumula mayoritariamente soy yo). Que sera mejor? hacer la suscripcion al club para aprovechar la transferencia gratuita y el bonus y depues dar la baja?
    O directamente comprar en promo mas adelante esas 1625 millas?

  3. Marisa Musa dice:

    Alguien me pasa el link del catalogo para argentina por favor ?

  4. Matías dice:

    Me parece que haciendo bien la cuenta conviene ir por el lado de multiplicar x4 las millas acumuladas durante los últimos meses, hace un 60% de descuento.

  5. rodrigo. dice:

    hola. como hago para renovar 90.000 millas que se me vencen el 01/01/2021??

  6. Mak dice:

    Te consulto, mis millas fueron cambiando de vencimiento renovandose..son todas por consumos de tarjeta bbva, asi las mantuve mas de 6 o 7 años…si me inscribo en el club estas millas siguen la suerte de las anteriores por consumo de tarjeta o tendre estaa del club que vencen en 3 meses y las otras renovandose?

  7. louzelig dice:

    8000 millas a 108 dólares. 0.0135 la milla. No está mal…

  8. ALBERTO dice:

    Ojo, que la transferencia gratuita son multiplos de 500. Tengo la cuenta de mi señora que se le vencen el 1/1/20 , ya pagamos la 3er cuotas del club 2000 plus y cuando simulé la transferencia a mi cuenta, me quedan 350 millas en la cuenta de ella. O estoy haciendo algo mal ?

  9. Caro dice:

    Hola! Consulta: soy gold por bbva asi que no me conviene, hacerme del club de 5000, mi intención es transferirme las millas de mi marido (20000), si él se hace miembro gold, podra transferirlas gratuitamente en esos 3 meses? Gracias!

  10. tano dice:

    Como es lo de multiplicar x 4 como dijeron en los comentarios????

    • jlcota dice:

      Es una oferta dirigida, te llega por correo electrónico, te ofrecen multiplicar las millas que acumulaste pagando un costo por ello.

  11. Viviana dice:

    estoy en contacto con latam por el tema multiplicador de millas!! hace una semana ya y todavía no tengo respuesta concreta. En el call center no saben que es?!! les envié capturas de pantalla para explicarles… luego me dijeron que no aplicaba a mi país, les demostré que si esta disponible. Ahora me preguntan si es solo para socios BBVA!! La verdad eso no lo se, yo se que mucha gente lo recibe pero yo no, a pesar de ser platinum!!! Mi esposo es black, tiene BBVA, no recibe correos de latam porque no esta suscripto!! Consulte para suscribirlo y no saben como??!! dicen que cuando haga un check in !!!! La verdad que el call deja mucho que desear, por eso le pregunto a uds. y a los lectores que comentan sobre el multiplicador. 1) hay que tener BBVA para acceder al multiplicador? 2) como puedo suscribir a mi esposo para que reciba el newsletter con el estado de cuenta etc etc etc.
    Muchas gracias

    • Pablo dice:

      El multiplicador sale lo mismo que comprarlas cuando hay promoción. Para mi no vale la pena

      • Alberto dice:

        Pablo, si bien sale lo mismo que cuando hay promo, lo bueno que tiene es que la podes hacer en cualquier momento, y si justo sale una oferta de millas y vos queres viajar, multiplicas en ese momento. Ya que las mismas se acreditan en el momento. Y son si o si al 60% si multiplicas por 4X

        • Pablo dice:

          Es piola. Solo sirve para los que viajaron según tengo entendido.

          • ALBERTO dice:

            La verdad que ni idea. A mi me llega y lo hice con unas millas de American, multiplique por 4 y luego eso me apareció en Otros consumos, que si lo quiero, lo multiplico de nuevo, rarisimo. Era poco y por eso lo hice. Lo de mes a mes de las compras a menos que justo salga un viaje, no quiero invertir en eso

  12. Viviana dice:

    Para mi si, no soy socia BBVA, (soy adicional) por lo cual tengo que esperar alguna promo general y hace bastante que no sale…
    Gracias !!

  13. Viviana dice:

    Una consulta mas, saben si asociándose el club 2000 plus la transferencia de millas es inmediata? alguien lo hizo enseguida. En el punto 17 de los términos y condiciones no esta muy claro.

  14. Matias Rodriguez dice:

    Consulta chicos . Tengo 21.000 millas de Latam que me vencen el 01 de Enero. Si transfiero las mismas a un familiar, el vencimiento de las mismas sigue siendo 01/01 o se extiende aunque sea unos meses.?

    • Pablo dice:

      SI no recuerdo mal, si las transferís a otra persona, se le suman a esa con el vencimiento que ya tenga esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *