Resumen del CyberMonday en Viajes y Turismo (2019)

Comenzó el CyberMonday, el gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará durante el 4, 5 y 6 de noviembre de 2019.

En este post vamos a ir resumiendo las oportunidades que van apareciendo y comentando un poco acerca de cada una de ellas, claro que haciendo foco en el rubro Viajes y Turismo. Algunas propuestas ya tienen su post específico y también lo vincularemos acá para que vean en detalle.

Bueno, arranquemos con las ofertas:

CyberMonday 2019: Resumen de ofertas por parte de las aerolíneas y programas de pasajero frecuente

CyberMonday de Aerolíneas Argentinas

Ofrecen financiación en hasta 12 cuotas sin interés para destinos internacionales (excepto para Roma, Italia) y descuentos reales en canje de millas Aerolíneas Plus de hasta el 50%. Lo malo de los descuentos en millas es que son en su mayoría para pasajes nacionales y algunos específicos de América del Sur.

Tiene precios en vuelos non stop que son aceptables por la financiación nada más.

CyberMonday de LATAM

Anuncian descuentos para prácticamente todas sus rutas internacionales (Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, Europa, Oceanía, Sudáfrica, etc) y nacionales.

Ofrecen 10 cuotas sin interés con el BBVA solamente a 4 destinos particulares y 6 sin interés para los demás internacionales. En nacionales hay solamente 3 cuotas sin interés.

El vuelos a Miami (USA) por U$S 499 en 10 cuotas sin interés es muy interesante.

Descuentos reales y muy importantes en canjes de millas LATAM Pass

CyberMonday de Smiles Argentina (para nosotros el mejor)

En su primer CyberMonday están ofreciendo canjes a valores promocionales, destacamos: vuelos a Brasil desde 8.000 el tramo para socios del Club Smiles, Ciudad de México por 16.000 millas el tramo para socios del Club Smiles y Roma por 23.000 millas el tramo para socios (es muy bueno).

Además hay financiación hasta en 9 cuotas sin interés para abonar las tasas de emisión y comprar millas + varias promos vigentes.

CyberMonday de Flybondi

Proponen hasta 55% de descuento comprando en su web para volar entre noviembre y diciembre de 2020. Aplica para todas sus 18 destinos: Asunción, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Florianópolis, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Río de Janeiro, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, San Pablo, Trelew y Tucumán.

CyberMonday de JetSmart

Anunciaron hasta 50% OFF en vuelos de de cabotaje y a Santiago de Chile utilizando el código de descuento SALE50.

Algunos destinos destacados:

Además, pueden abonar en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

CyberMonday 2019: Agencias de Viajes

CyberMonday de Almundo

Lanzaron buena financiacion en cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard del banco BBVA, además del Ahora12 (12 cuotas sin interés alojamiento, paquetes, autos y actividades por argentina).

Algunas tarifas destacadas con disponibilidad para marzo y abril/2020:

CyberMonday de Despegar

Accedé desde aquí a las ofertas de Despegar para el CyberMonday ✈️. No vimos grandes cosas para destacar en particular.

CyberMonday 2018: Asistencia al Viajero

Assist-365

La gente de Assist-365 está ofreciendo hasta 65% OFF en sus productos, acumulable con el código INFO5 que otorga un 5% adicional al contratar su asistencia al viajero.

Bueno, aquí los links para buscar y/o comprar:


 

También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. Silvina dice:

    Acabo comprar en Despegar actividades… mismo precio que normalmente , solo que hay 3 cuotas sin interes . Lo unico que pude sacar en limpio . Seguire investigando , no veo ofertas en precios , solo financiacion

  2. condor45 dice:

    Aerolineas una truchada. Canjee millas a cataratas en septiembre por 5500. Ahora 6000. En febrero a Lima por 8000. Ahora 18000. sigo guardando las millas!

  3. Alejandro dice:

    Son unos truchos los de despegar! Ayer a la tarde mire por entradas a Disney y por un 6X4 estaba 21mil pesos mas impuestos, hoy la «OFERTA» es de 29mil mas impuestos!!! Hay que denunciarlos por fraude!

  4. Mariela dice:

    EN LATAM SIGUEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS EN CANJES

  5. Maru dice:

    Chicos, ando buscando contratar hoteles en pesos para pagar ya, alguna que no sea despegar , que me da miedito…??

  6. Ari dice:

    Hola! Vieron en algún lado financiación en 9 o 12 cuotas sin interés para hoteles internacionales? Veo sólo en 6 cuotas. Más de lo mismo!! Si alguien lo ve, tire la data porfa! Gracias!!

  7. Luciano dice:

    Felicitaciones por el gran laburo que hacen! completísimo el post principal y los individuales. Y aclarando lo que es una truchada sin casarse con nadie. Saludos!

  8. Melisa dice:

    Comparto por si les sirve: Saqué por Jetsmart con el código SALE50 Buenos Aires- Bariloche para el finde largo de carnaval a 5200ARS, con valija carry on (1600ARS i/v, ya que la tarifa base no incluye). Me pareció muy buen precio por las fechas, la única contra que Jetsmart no tiene salida los viernes, así que salimos jueves. Saliendo sábado estaba incluso menos pero te perdés el día.

  9. Alvaro dice:

    Les resumo mi situación ante este CyberMonday. Tengo en mis manos el resumen de la tarjeta y esta sublimada, paso del estado solido a gaseoso instantáneamente. 🙄😂

  10. Ireny dice:

    No puedo creer lo que me pasó, ante el aviso del cybermonday de Volala, entré en la app habia conseguido departamentos buenísimos y re baratos en Dubrovnik en 18 cuotas, me llamaron a una reunión y tuve que interrumpir pero dejé la app abierta
    Cuando regresé de la reunión fui a reservar y la app se colgó, al salir y volver a entrar me aumentaron muchísimo los precios.
    Desinstalé y volí a instalar y nada, no volvieron los precios bajos, me quiero matar!!!
    Igual voy a esperar un rato a ver que onda, a veces vuelven a bajar, esto es como cazar, hay que esperar agazapado a la presa jaja

    • jlcota dice:

      Nuhhhhh, ¡qué bronca!

    • Ari dice:

      Perdón, lo de las 18 cuotas eran sin interés? En Volalá? Con qué tarjeta/banco? No lo estaría encontrando… Si podrías pasar el dato… Gracias desde ya! Saludos!

    • OMAR FERNANDEZ dice:

      HOLA IRENY SI VAS A LOS BALCANES SIEMPRE TENE APARTE DE LOS EUROS PARA ALGUNAS COMPRAS ,LA MONEDA LOCAL , YA QUE PARA LOS BANOS YESTACIONAMIENTOS(QUE SON CAROS Y PUBLICOS) NO ACEPTAN NI TARJETA NI EUROS.SALUDOS

  11. Germán T dice:

    Hola! Encontré una ganga en LATAM…. Desde Córdoba a Lisboa por $339.804 (USD 5.352), ya tiene el 37% de descuento 🤨

  12. Cristina Carrizo dice:

    Hola, saqué recién por Jetsmart, promo x 3 horas, con código de descuento, a Ushuaia, a $ 6200.- los dos pasajes, con una valija grande, para 19/06/20.

  13. nico dice:

    Consulta, trato de poner el nombre de aeropuerto en smiles para buscar vuelo y no me deja me dice «los aeropuertos no pueden ser cargados» a alguien le paso o sera problema de la pagina?

  14. FLP dice:

    Yo me compre en el cyber dos cupones para ir al cine premium, ese que podes comer mientras miras una pelicula sentado en una butaca de cabina business. Jeje

  15. Alvaro dice:

    Anque mi tarjeta esta sublimada no podeia dejar pasar esta oferta de Sony argentina 😊
    Auriculares inalámbricos con noise cancelling CH700N, precio regular $ 12.999. precio especial Cyber Monday $ 10.598,20 en seis cuotas sin interés. 😎

  16. Erika dice:

    Queremos conseguir 3 pasajes para roma en la promo de Smiles pero todos los que aparecen son de 2 personas la disponibilidad buuuuu

  17. Lucho dice:

    Que bronca que te da, encontré un valor de pasaje mejor que el lunes y cuando estoy en el proceso de compra me actualzó el valor de 15, salto a 20 (me cierra, no tanto pero la financiación compenzó). Hay vacaciones 2020

  18. Leticia dice:

    Hola! Quería hacerles una consulta: el 29 de febrero de 2020 se me vencen unas millas que tengo de Aerolíneas Plus. La pregunta es: tengo necesariamente que viajar antes de esa fecha para aprovecharlas o puedo comprar canjear hasta esa fecha, para sacar pasajes para más adelante. Gracias por la orientación que puedan darme.

Dejá un comentario