El primer CyberMonday de Smiles Argentina

Ya hace unos meses que el programa de pasajero frecuente Smiles pasó de ser «algo de Brasil» que podíamos usar a medias a un programa que reside en Argentina a pleno. Si bien le faltan algunas cosas de su hermano mayor, notamos que siguen incorporando de a poco todas las virtudes del programa original.

Por lo que vemos, en esta primera participación en el CyberMonday combinan sus promociones que ya están activas con canjes promocionales a varios destinos. Iremos monitoreando la disponibilidad de los mismos durante los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2019.

Primero repasemos las promociones que están vigentes para nuevas altas, suscripciones al Club y transferencia de millas:

En financiación, vemos que siguen con hasta 9 cuotas sin interés. Miren el detalle:

  • Hasta 9 cuotas sin interés con:
    • Banco COMAFI (Visa, Mastercard y Diners)
  • Hasta 6 cuotas sin interés
    • Tarjetas Visa de todos los bancos
    • Banco Patagonia (Visa, Mastercard y American Express)
    • Tarjeta Naranja (Naranja)
    • Tarjeta Diners

Con respecto a destinos, mencionan Brasil, México y Roma (Italia) entre sus oportunidades. Encontramos que los clientes del Club Smiles obtendrán algunos beneficios adicionales, como sucede generalmente en Smiles. Aquí el anuncio en detalle:

Brasil volando con GOL

  • Río de Janeiro | Florianópolis | San Pablo
    9.000 millas por tramo
    500 millas + 60 USD

    •  Club Smiles:
      8.000 millas por tramo
      500 millas + 53 USD

  • Recife | Fortaleza | Natal | San Salvador
    12.000 millas por tramo
    500 millas + 81 USD

    • Club Smiles:
      11.000 millas por tramo
      500 millas + 74 USD

Roma volando por Alitalia

  • 26.000 millas por tramo
    500 millas + 180 USD

    • Club Smiles:
      23.000 millas por tramo (hermoso)
      500 millas + 158 USD

Atención con la opción Smiles & Money (millas + dinero) que nos permite conseguir tramos por AR$ 15.000 para no socios del Club + 500 millas (las de bienvenida si no estás registrado):

O AR$ 13.900 + 500 millas cada tramo siendo parte del Club Smiles:

México volando por Aeroméxico

  • 19.000 millas por tramo
    500 millas + 130 USD

    • Club Smiles:
      16.000 millas por tramo
      500 millas + 109 USD

Vamos a ir verificando la disponibilidad de las ofertas y poniendo ejemplos a medida que vayan apareciendo. Tenemos mucha tentación con esos tramos a 23.000 a Roma en el vuelo directo de Alitalia con equipaje incluido.

Y algo muy interesante para tener en cuenta si todavía no tenés las millas necesarias para emitir el ticket: Smiles Argentina incorpora Viaje Fácil, una forma de reservar aéreos sin millas.

Pueden acceder desde aquí a todos nuestros posts sobre el #CyberMonday 2019.

 


 

 

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Erika Umf dice:

    Hola chicos! Tienen idea de cuanto tendria que ser un canje bsas-nyc para que sea una verdadera oportunidad? solo veo tramos por 40.000 aprox el mas barato, gracias! (algo así como abri-mayo-junio-agosto-septiembre-octubre-noviembre)

    • jlcota dice:

      En AR Plus se consiguen (cuando hay cupos) por 40.000 ida y vuelta, en LATAM Pass por 43.500 ida y vuelta. Saludos.

  2. Ana dice:

    Sí, bien es un CiberMonday, y por eso se esperan descuentos… los que nos inscribimos hace unos meses al Club 1000 no tuvimos bonus… de todas maneras no pasa solo con Smiles, pasa con otras promos también.
    Es una lástima que no haya encontrado vuelta de Roma-Bs para agosto 2020 aún a 23000 millas…y no tengo muchas esperanzas que agreguen más cupos… Habrá que buscar otra ruta. Vi de Roma a Brasil a 24000 millas + tasas. Será un buen canje San Pablo-BsAs por aprox. $5000 +500 millas u 8000 millas?
    Miré Flybondi, está un poquito más de $6000 pero tengo miedo sobre su funcionamiento.
    Gracias!
    Slds, Ana

  3. FLP dice:

    Air Europa en Smiles?

  4. DiegoAle dice:

    Consulta se me vencieron 6000 millas en smiles brasil me cobran 375 reales para reactivarlas, y me dan 9000 millas totales que entiendo que despues puedo transferir a mi cuenta en Argentina. Vale la pena?

  5. JAZMIN ABRIL CASALIGGI dice:

    ALGUN BUEN DESCUENTO A USA CON SMILES?

  6. Facundo dice:

    Buen día. Consulta, soy nuevo en Smiles e hice una reserva en viaje fácil para Florianopolis para toda mi familia en Febrero, ahora estoy viendo que el mismo viaje sale lo mismo en millas (54.000 contra 53.400) o si vuelvo el un día desp (lunes feriado de carnaval) es mas barato en millas (54.000 contra 48.000) y el tema de tasas e impuesto es lo q me hace dudar de cambiar la reserva ya q pague 18.750 en una sola cuota y ahora podría pagar 20.922 en 6 cuotas. Al darle de baja el primer viaje fácil solo pierdo los 1.500 pesos que me cobraron aparte,no??? Y en cuanto tiempo te reintegran los 18.750 pesos??? Muchas gracias.

    • jlcota dice:

      Sí, la penalización es esa. No hicimos cancelaciones recientemente, veamos si algún lector comenta cuánto le tardó la devolución de las tasas…

  7. Juan dice:

    Para el podio de los mas truchos: el primer premio lejos es para Tije Travel, que pretende hacer creer que vuelo a Miami en oferta es poner un precio ridiculo tachadito como si lo hubiesen estado vendiendo a ese precio antes, te ponen tachado Vuelos a Miami desde $56119, con el precio tachado, y el precio en grande $39283. O sea, a lo mejor un vuelo a la luna costaba 56 mil mangos, pero a Miami???? Y 39 lucas lo ponen como la papa actual???
    el segundo premio es para Volala que anuncia vuelo a roma en 22606 pesos sin decir que es por tramo y luego arrancan en 49356.
    El tercero no lo digo porque son amigos suyos y me van a editar el post 🙂 pero eso de que el precio oferta tiene cupo para solo 1 pasajero.. hmmmmmm si pones 2 pax no hay nada, 3 ni hablar…

    • Pablo dice:

      No editamos salvo que sean políticos o agresivos. Si te referís a Smiles, muchas veces ponen 1 por destino en cupos. A Roma, como en la imagen, vimos varios con 2 cupos.

  8. Leo dice:

    Creo que $14.000 el tramo con todo incluido es muy tentador y se guardan millas para mas adelante… El problema es encontrar disponibilidad =/

  9. Mariano dice:

    Hola.

    Estaría bueno que aclaren o actualicen en la nota (quizás está, pero no lo ví) que los canjes por 23.000 millas ida y vuelta final de Alitalia Buenos Aires-Roma son sólo validos para fecha de vuelo entre el 02/12/2019 Y 03/03/2019.
    Y el stock disponible es de 10 plazas distribuidas en el período de viaje.
    ¡Qué poco!
    🙁

    Lo encontré en el punto (7) del email de la promo de Smiles.
    Así uno no se desilusiona cuando hace la búsqueda.

    Saludos,
    Mariano.

  10. José dice:

    ¿Alguien vio vuelta de México a Buenos Aires? Sale solo la ida.

  11. Manolo dice:

    Feo lo suyo Sr. Smiles en poner solo 10 plazas disponibles para cada destino, increíble hacer semejante movida marketinera para solo un par de asientos a repartir entre varios miles de suscriptores.

  12. Ana dice:

    Chicos, les cuento que en Smiles Argentina ya están disponibles los vuelos de cabotaje por Aerolíneas Argentinas. En fechas no tan próximas (como ser marzo o más adelante) el canje se hace por 6800 millas entre Posadas y Buenos Aires. Sólo que con equipaje de mano únicamente. Muuuuy interesante…! Abrazo, Ana.

  13. floxie10 dice:

    Hola Soy Floxie. Les cuento que siempre renegue con las smiles y le consulte a Pablo y me esclarecio mucho todas mis dudas, ahora les quiero compartir que eso de 3000 millas cuando te haces socios del club EN EL MOMENTO es un engaño pichanga porque si lees la letra chica (la cual no lei) dice que puede tardar hasta 72 hs cuando el aviso dice EN EL MOMENTO. Mi experiencia fue que me adheri porque ya vi la oferta que queria comprar , espere mis 3000 millas en el acto lo cual nunca sucedio, y ahora si se me acreditan en 72hs se me va el cibermonday y seguro los cupos ya no estan. Llame al call center y me dijeron que me puedo dar de baja hasta 7 dias despues de haberme inscripto. Por suerte tiene solucion, pero me quede sin las millas y sin la oferta. Gracias por toda la info chicos, pero se ve que no hicimos match con smiles 😛

    • Pablo dice:

      Hola Floxie, deberían llegar rápido. Fijate mañana si aparecen. La promo es hasta el miércoles igual. Cualquier cosa llamame. Como te dije, Smiles muchas veces la odias, y muchas la amas.

  14. Pablo dice:

    Hola Pablo! cómo estás? Soy nuevo en todo esto. Me está picando el bichito de volver a viajar después de mucho tiempo pero quiero empezar a prepararme bien! Te hago una consulta si sos tan amable, en tu opinión, vale la pena suscribirse al club smiles y acumular millas sin saber necesariamente a qué viaje apuntar o eso ata mucho al programa nomás? Gracias por tu ayuda, genial el blog!

Dejá un comentario