Volvieron las 7 millas LATAM Pass por cada U$S gastado en Booking (40% más)

[*** Vencido el 2019-11-19 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass volvió a lanzar una interesante promoción en conjunto con el sitio de reservas hoteleras Booking.com: otorgan 7 millas LATAM Pass por cada dólar gastado en reservas de alojamiento, o sea un 40% más que lo habitual que es de 5 millas por dólar.

La promo estará vigente desde el 11/11/2019 hasta el 18/11/2019 a las 17 horas de Argentina. Aclaramos que esta es la fecha para realizar la reserva, no importa cuándo vayan a alojarse. Las reservas realizadas luego de esa fecha acumularán sólo 5 millas por U$S como es habitual en este programa. Tengan cuidado con los horarios del último día.

Aclaran que las millas podrán demorar en acreditarse hasta 10 semanas después de la fecha del check-out. Anoten la fecha en un calendario para luego controlar la acreditación. Recordemos que, cuando las ingresan, aparece la fecha de la reserva y a veces no las vemos en los últimos movimientos.

Las reservas deben realizarse desde el micrositio: https://www.booking.com/sp.booking.com/index.html?aid=1275861&label=latam-TClatampass (sí o sí).

Atención: Tienen que ver la cantidad de millas que van a obtener como marcamos con una flecha roja y amarilla en la siguiente imagen:

Recordamos que, por las dudas, siempre hagan la búsqueda en el sitio común de Booking para verificar el valor de ese hotel sin entrar en el micrositio. Podés acceder desde este link.

Aquellos viajeros que tienen categoría Genius en Booking (y que por consiguiente acceden a precios especiales en algunas propiedades) o aquellos que tienen códigos de descuento no podrán aprovechar esos beneficios, ya que el micrositio de esta promo no aplica descuentos por esos conceptos. ¡Hagan sus números!


Términos y condiciones para la acumulación de Millas LATAM Pass:

Sólo las reservas realizadas en el micro sitio serán válidas para recibir Millas LATAM Pass. Si cierras la ventana o sales del sitio, deberás regresar a través del siguiente enlace: sp.booking.com/index.html?aid=1275861&label=latam-TClatampass, en el que deberás ingresar tu número de socio LATAM Pass (en los campos designados al momento de reservar) para la correcta acumulación de millas.
No es posible modificar directamente las reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com para agregar tu número de socio LATAM Pass y así acumular millas.
El abono de tus Millas podrá tomar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
El abono de tus Millas será validado solamente mediante la estancia efectiva en el alojamiento.
Sólo los socios registrados en el Programa LATAM Pass son elegibles para acumular millas.
Es tu responsabilidad como socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente tu número LATAM Pass en el proceso de reserva. En el caso de que el número LATAM Pass sea ingresado -o escrito- de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass, LATAM Travel y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de las millas correspondientes.
Hasta la fecha de check-in de la reserva es posible que el socio agriegue o modifique su número LATAM Pass en la misma via ligas en el correo de confirmación y seción “Mis Reservas”.
No es común, pero en algunas ocasiones, como cliente LATAM Pass tendrás que proveer los comprobantes del canal de reserva y estancia. Para este propósito, guarda el correo de confirmación de reserva y también el voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento, con el fin de comprobar correctamente tu estancia y solicitar las Millas LATAM Pass generadas con la reserva.
El cálculo de las millas excluye impuestos y tasas.
Residentes de Brasil deben realizar sus reservas a través de Multiplus para acumular Puntos con Hoteles en Booking.com.
Condiciones de la Promoción 7 Millas por USD 1:
Reservas hechas de las 09am de Argentina 11.11.2019 a las 5pm de Argentina 18.11.2019 via este micrositio.
Todas las demás condiciones de la alianza se aplican.

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Diego dice:

    El tema con booking es que después te cuesta muchos reclamos que te las acrediten, y si te olvidas de seguirlo, tambien olvidate de las millas, todas las veces que acumule de esta forma tuve que insistir varios meses después de cumplido el plazo.

    • Pablo dice:

      Yo lo hice dos veces, y funcionó bien (lento)

      • Elmer dice:

        Opino lo mismo, recuerdo que había reservado en marzo y me olvidé en ver si se acreditaron. Recién me acordé hace un mes (re colgado lo mío) y no pienso hacer el reclamo por las vueltas que te dan. Pulgar abajo para Booking.

  2. Lucho dice:

    Yo cancele todas las que tenia para este verano y las hice denuevo con la promo… un golazo. (Perdi la cuenta que tenia con Genius, me quiero matar)

Dejá un comentario