Flybondi empezó a volar low cost a Florianópolis (Brasil) desde El Palomar

Flybondi, la primera aerolínea low cost argentina, inauguró su ruta Buenos Aires – Florianópolis, conectando el aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN) con El Palomar (EPA) en cuatro frecuencias semanales (los días martes, jueves, sábado y domingo).

Florianópolis es ahora el segundo destino operativo de Flybondi en Brasil, sumándose a Río de Janeiro.

El vuelo inaugural hacia Floripa salió completo ayer desde Buenos Aires y, según contaron en su Twitter, se divirtieron mucho: «Ahora volamos a #Florianopolis y lo festejamos como se debe! 🎉🇧🇷Ayer en el vuelo inaugural, la sala de embarque se convirtió en playa 🏖, nos hicimos trencitas, bailamos, tomamos licuados y hasta repartimos palito-bombón-helaaadooooo!»

Además, una vez en Brasil, el avión fue recibido con un bautismo de agua, una costumbre que nos gusta mucho.

¡Felicitamos a Flybondi por la nueva ruta!

Les dejamos el relato de una visita nuestra a este destino de Brasil:

Relato de viaje a Florianópolis, Brasil

Citamos el comunicado:

Buenos Aires, 20 diciembre de 2019- Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, inauguró su nueva ruta Buenos Aires-Florianópolis. Es operada desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN) y tiene cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

De esta manera, Florianópolis se convierte en el segundo destino operativo que Flybondi tiene en Brasil. En octubre comenzó a volar a Río de Janeiro, en enero hará lo propio a San Pablo y en marzo a Porto Alegre.

“Fue una gran alegría inaugurar esta ruta que es una opción muy elegida por los argentinos, que siguen siendo la principal fuente de visitantes para Brasil dado su proximidad geográfica, riqueza cultural y paisaje. Desde Flybondi nos enorgullece poder contribuir a que sea un destino aún más accesible y también estimular a que las personas del Estado de Santa Catarina viajen hacia Argentina con las tarifas más bajas”, comentó Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.

El vuelo inaugural partió ayer a las 17 hs con 100% de ocupación. Una vez arribado, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron autoridades de Flybondi y una recepción especial a cargo de El Floripa Airport, concesionario del nuevo aeropuerto internacional de Florianópolis. El avión fue recibido con un water salute, el ritual de bautismo – hecho con chorros de agua de almacenamiento de lluvia.

“La llegada de una aerolínea low cost naturalmente expande el mercado, haciendo que la opción de viajar en avión sea más accesible. Estamos muy contentos de tener a Flybondi con nosotros, especialmente porque tenemos un nuevo aeropuerto, con una terminal de clase mundial y una plaza de ocio, compras y servicios como Boulevard 14/32. Viajar a Argentina y dar la bienvenida a los argentinos a esta nueva infraestructura será una experiencia aún más placentera ”, Ricardo Gesse, Director General de Floripa Airport.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. FLP dice:

    Lo estaré usando en la ruta de regreso FLN-EPA en Carnaval…será mi primer vuelo con Flybondi

  2. Niko dice:

    Que saben de los nuevos rumores de que se declararon 2 emergencias por falta de combustible?

  3. Pablo dice:

    La verdad q ahora flybondi si la va a tener brava para sobrevivir, si la cosa sigue como apunta, ( monopolizar todo hacia aerolíneas argentinas ) la van a tener q peliar mucho en un contexto de suba del petróleo y ensima baja demandada por devaluación … Ojalá q lo de Brasil sea el motor de sustento de flybondi para seguír aguantando los trapos.
    Fuera de eso, q lindo sería q empiezen a subir un poquito mas, un salvador de Bahía no estaría nada mal.

  4. Fran dice:

    Viaje por Flybondi y me pareció muy bueno todo, pero ayer por redes sociales el sitio aviones en Ezeiza anuncio que la vuelta se complicó un poco al punto que se declaró en emergencia por mínimo de combustible cuando estuvo por aterrizar en Ezeiza.

  5. Julio César P dice:

    En este blog cuentan algo que de ser verdad sería muy delicado

    aviacionenargentina.com.ar/flybondi-dos-aterrizajes-en-ezeiza-al-borde-de-la-emergencia-grave-audio-esclarecedor/

  6. Edu dice:

    Si, es cierto que estuvo al borde de mínimo de combustible, pero también hay que decir que estuvo 25 minutos dando vueltas por arriba de Ezeiza por mucho tránsito.

    • Niko dice:

      No me termina de quedar claro que sea del todo cierto. Pero de ser así esta mal y no entiendo que ganan con eso. Suponte que Buenos Aires estuviera cerrado, solo tienen 30 minutos para llegar a otro aeropuerto. Me parece poco

  7. Silvia dice:

    Siiii!! Genial! En dos horas estás ahi!! Lo vi por IG👏

  8. Jose dice:

    Ni loco vuelvo a viajar en FlyBondi, viajé 6 veces y siempre con la expectativa que lo anterior hubiese sido mala suerte, pero no. Son un desastre, en todo sentido. Demoras, cancelaciones, cambios de aeropuerto sin aviso, embarcan gente de otros vuelos, administrativamente un caos. La verdad lo barato sale caro decía mi abuela.

Dejá un comentario