50% de bonus por tres meses suscribiéndose al Club Smiles

[*** Vencido el 2020-01-18 ***]

Smiles Argentina lanzó una promo para suscribirse a su Club Smiles y obtener un 50% más de millas de bonus durante tres meses.

¿Qué es el Club? Una membresía que permite ir sumando millas cada mes abonando una cuota. Pueden leer más detalles sobre Smiles y su club en: ¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Hasta el 14/01/2020 (Extendido hasta el 17/01/2020), podés obtener un bonus del 50% de millas durante tres meses al suscribirte a un plan del Club. Por ejemplo, si elegís el 10.000, los primeros tres meses recibirás en tu cuenta 15.000 millas Smiles abonando AR$ 6.000.

El plan más económico arranca en AR$ 750 por 1.000 millas. Pueden ver todas las opciones de los planes del Club Smiles en su web.

Si andan con ganas de sumarse al Club Smiles e ir acumulando millas mensualmente pagando la membresía en pesos argentinos, esta es una linda oportunidad a considerar.

Les dejamos links de utilidad para poder aprovechar la promo:


También te podría gustar...

60 Respuestas

  1. Fer dice:

    Aplica el 30% de moneda extranjera? como funcionaria?

  2. Carli dice:

    Aflojen con la propaganda que ya se pone aburrido el Blog. De onda!!

  3. Catalina dice:

    Hola! Lo estoy pensando seriamente…igual las millas que me vencen el 01/02 no hay posibilidad de renovarlas ni adhiriendome al club no?
    Además esto no me suma el 30?
    Otra duda: si compro millas Smiles me suman el 30?

  4. Vanesa dice:

    Buenas tardes , saben algo si el canje de millas por pasaje internacional le suman el 30 ? Si es asi , es sobre las tasas e impuestos el 30 ? Tengo tremenda duda , porque hice un canje pero no me cobraron el 30 y tengo miedo que despues no pueda viajar , eso lei por ahi si no se paga no te dejan viajar .

  5. Alexandra Palacios dice:

    lamento decirles que si se suma pero no tengo idea sobre que valor

  6. GBL dice:

    Gracias a Smiles Brasil pude ir a Europa con precios ridículos (con una promo de 2015). Ahora con Smiles Argentina estuve haciendo búsqueda y se consigue a Roma por 50000 ida y vuelta (buscando con flexibilidad).

    Digamos que con el club en 4 meses se podrían conseguir 55000 millas (3 meses de 15000 + 1 mes de 10000) por 24000 pesos. A valor de hoy las tasas son unos 7500 pesos. Es decir que por 31500 se podría ir a Europa.

    Siguen siendo valores ridículós!

    Es muy errado el cálculo?

    • Pablo dice:

      No, estás correcto. Smiles siempre sorprende

      • GBL dice:

        Ahí leí que la estadía mínima en el programa es 6 meses. A valores constantes entonces por 36000 pesos (6 x 6000) obtenés 75000 millas (60000 por el plan + 15000 de bonus). Y encima duran 10 años. Lo pensaré bien!

        Buen domingo.

    • Francisco dice:

      Hola! Me podrías indicar en que días encontraste roma a 50000 ida y vuelta? Estuve buscando pero desde buenos aires no lo encuentro.. Gracias!

  7. Germán dice:

    Chicos, dentro de smiles hay alguna tabla de referencia de valores de pasajes por millas por mes o hay que ir chequeando día por día?

  8. Fede Ch dice:

    ojo con los términos y condiciones:
    «2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.»

    Con lo cual, hay que quedarse 6 meses, según dicen. También hay que considerar la posibilidad de que (ojalá que no) incluyan el impuesto PAIS a la suscripción, lo que haría un 30% más caras las cuotas.

  9. Elida dice:

    Pregunto: se puede elegir aereo, o estas abrochado a alguna compañia si o si?

  10. Mbu dice:

    Solian dar 100% de bonus los 3 primeros meses y 50% para los upgrade de plan, no es de las mejores promos

  11. Adrian dice:

    La semana pasada Smiles tenía promo de millas bonus al suscribirse al club (se olvidaron de esa «propaganda») 😛

    El tema es que quise inscribir a mi esposa, que no es Argentina pero tiene DNI y residencia, y no lo pude hacer. Al hacer el registro me saltaba un error de datos pero no me decía cual era. Finalmente tuve que llamar y me confirmaron que ese era el problema.

  12. JM dice:

    Alguien está pudiendo emitir pasaje con Aeroméxico?? Me están rebotando todas las compras, cada vez q me rebota desaparece un vuelo y además me aparecen los cobros en la tarjeta.

    Se agradece cualquier tipo de información.

    Gracias

    • Cintia C. dice:

      ¿Probaste comunicándote con Smiles?

      • JM dice:

        No ven nada en el sistema, dicen q la plata me la van a devolver, lo cual les creo. Lo que me preocupa, es que me voy a quedar sin vuelo. Y ellos me dicen q desde su sistema no pueden hacer.

        Por eso quería saber si alguien pudo emitir con Aeroméxico en el 2020, me da la impresión de que el problema es con los vuelos de esta aerolínea.

  13. Javier dice:

    Acabo de hacer unas cuentitas y me acabo de suscribir al plan de Smiles. Gracias Infoviajera por el dato!!!

  14. GBL dice:

    Después de muchas preguntas y cálculos, anoche me hice socio (y a mi novia). Europa 2021, allá vamos! Somos flexibles con las fechas así que esperemos conseguir buenos canjes jeje

  15. Titox dice:

    Buen día! Anoche decidí hacerme socio y sacar el plan de 10.000. Cumpli todos los pasos, solo estaba con mi cel, cada vez q tocaba el link para suscribirme Al club smile me abría una nueva ventana del safari y m dirigía al home de smile… lo intente mas de 10 veces. Una lastima.

  16. estela dice:

    Pregunta: Las millas bonus que duración tienen?.

    • Pablo dice:

      6 meses

    • titox dice:

      Tenes que participar 6 meses para que sean efectivas las millas de Bonus, pero las millas bonus duran 10 años.
      copio punto 7 de Términos y condiciones:
      «7 .Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.»

  17. estela dice:

    Estuve leyendo los terminos y, o estoy leyendo mal o dice que las bonus tambien duran 10 años.

  18. Rulo dice:

    Hola gente! Cuál de todas las opciones de suscripción es la que más creen que conviene meterse?

    • Cintia C. dice:

      Hola, depende de tu objetivo: si es para acceder a las tarifas del Club, alcanza con estar en el 1.000; si querés sumar y sumar, podrías pensar en el 7.000 o el 10.000. Saludos.

    • titox dice:

      Rulo, la mejor opción es la de 7000 Millas, es el único que otorga un 100% de Bonus, (los otros el 50%).
      Cumplidos los 6 meses: el precio por Milla del 7.000 es $0.428 // 10.000 es $0.48 // 5.000 es $0.56.
      Se nota que me lo estudie bastante antes de meterme! saludos

  19. Sole Cano dice:

    Es hasta el 17 inclusive el bonus ? O ya a partir del 17 no más? Gracias !!

  20. Sole Cano dice:

    Corroboré en los términos de la promo, es hasta las 23:59 hs del 17/1. 👍🏼

  21. José dice:

    Me llegó una factura por el importe mensual del Club Smiles. Estoy adherido hace 4 meses y es la primera vez que me llega una. ¿A ustedes les llegaba antes?

Dejá un comentario