Ahorrá U$S 20 en actividades y/o transfers en cualquier lugar del mundo por Expedia

El mega sitio de reservas de vuelos, alojamientos y demás productos turísticos Expedia lanzó una promoción por la que otorgan U$S 20 de descuento en actividades, excursiones, traslados, etc. aplicando un código promocional en compras de más de U$S 60.

Tienen que hacer la compra desde este link y aplicar el cupón de descuento JAN20US antes de realizar el pago. En las condiciones aclaran que sólo aplica para pagos hechos en el momento, no en destino.

Este cupón es válido hasta el 03/02/2020 y debe usarse antes del 31/08/2020.

Así se ve el descuento de U$S 20 aplicado:

 

Como mencionamos en el título, pueden comprar actividades y transportes en diversas partes del mundo, incluso para su propia ciudad 🙂 Nosotros hemos probado en Buenos Aires, USA, Europa, etc.

Si andan buscando actividades, pasen por Expedia a ver qué ofrecen en su destino de interés y fíjense si pueden aprovechar el cupón. Nos han reportado que funciona si ponés la web en inglés. Prueben por las dudas, y recordemos, que en este caso, el 30% viene en la tarjeta directamente.

  • Las condiciones de la promo aquí.


12 Respuestas

  1. Sil dice:

    Gracias Chicos! Pero la verdad.. esta empresa presenta los precios en forma engañosa , muy barato y cuando entras el precio es superior , algunos basado en 4 pasajeros y otros basados en se que. Acabo de entrar y corroborarlo , ejemplo… te tiran un transfer a 7 euros/ dolares en EDI y cuando pones 2 adultos te tiran 132… Asi con muchos precios. Pero…. gracias igualllllllllllllllll seguiremos participando!! jajaja

  2. susana dice:

    Las opiniones en foros de viajeros, de personas que usaron Expedia comenta malas experiencia en las compras , al leer esas opiniones nunca compré por esa agencia.
    Hay experiencias positivas , pero son las menos y también es cierto que la gente critica cuando le va mal, por lo general no entran a decir las buenas.
    Saludos

  3. ajgomez2013 dice:

    Muchas gracias por el tip!!

  4. Diego dice:

    Como sacas un traslado en esta pagina ?

  5. Caro dice:

    Que plomo este guillermo, siempre opinando algo que solo le interesa a él y que encima se hace el vivo con los demás. No suma tener lectores así, perdonen chicos pero este tipo de personas generan divisiones y no dan ganas de nada. Espero no lo tomen a mal. Saludos.

  6. Federico dice:

    Me colgué en sacar alguna excursión! Era hasta ayer. Ojalá salga otra promoción de estas. Por favor, avisen.

  7. Ana dice:

    A mí también se me pasó la fecha, no sé si el cupón x San Valentín aún es válido

Dejá un comentario