El Embassy Suites de Hilton Destiny USA en Syracuse, New York (USA)

Luego de salir de Canadá, ya en la parte final del viaje, hicimos una parada en el norte del estado de New York (Estados Unidos). La ciudad que elegimos fue Syracuse por contar en sus cercanías con algunos lugares naturales que queríamos conocer, sobre los que te contamos en este post: Nos fuimos a caminar al Watkins Glen State Park en New York (USA).

Otra de las atracciones que tenía la ciudad era la visita a uno de los malls más grandes de Estados Unidos, el Destiny USA. Este mall tiene, además, un hotel que es de ellos, lo que hace a la visita redondita: buen hotel y compras aseguradas.

En el post, te contamos y mostramos el hotel Embassy Suites de Hilton Destiny USA, así como también un poquito del mall.

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado en 311 Hiawatha Blvd W, Syracuse, NY 13204, Estados Unidos. De muy fácil acceso por las autopistas, te dejará a unos minutos del centro de la ciudad.

Check in

Llegamos temprano, pero pudimos acceder sin problemas en el momento. Recordemos que tenemos Status en la cadena mediante las tarjetas de crédito American Express Platinum directas de compra.

La habitación

Como podemos ver, la habitación era muy amplia y luminosa. Contaba con dos partes, una que era un especie de living.

Además de un escritorio, sofá con TV, tenía una pequeña mesa. Un dato importante es que tenía caja de seguridad, microondas y heladera.

Te dejaban, junto a la cafetera, las cosas necesarias para que puedas hacerte un café o té.

En la otra parte, se encontraban las dos camas que teníamos. También tenía un importante lugar para guardar cosas, además de otra televisión.

Finalmente, tenía un baño amplio que cumplía y muy bien las necesidades. Los productos que se ofrecían allí para el baño eran de calidad.

Servicios

Luego de conocer nuestra habitación, nos fuimos a ver las instalaciones. Primero, pasamos por el gimnasio y la piscina interna.

También tiene un espacio para que puedas lavar tu ropa.

Por ser socio Gold, te brindan a tu llegada una bolsa con algunas atenciones.

La velocidad de Internet, si bien no era muy alta, funcionaba parejo y sin interrupciones todo el tiempo.

El desayuno que brindaban era muy bueno, ya que tenía muchas opciones tanto de pastelería como de comidas frías y calientes.

Había posibilidad, a modo de ejemplo, de hacerte un buen omelette caliente en el momento.

Un detalle que nos gustaba es que a la tarde se ofrecían en forma totalmente gratuita algunos snacks y también bebidas.

Desde la habitación, teníamos vista al mall.

Y ya que hablamos del mall, te mostramos algunas cosas de él.

Lo primero que podemos decir es que simplemente es gigante. Hay tiendas de todo tipo y encima con muy buen precio.

Tiene muchos pisos: el último es una pista de karting y abajo tienen un minigolf.

Como te decíamos, muchas tiendas y hasta un sector de las que son de tipo outlets.

El mall cumplió bien. Para ser honestos, parece y seguramente es un poco viejo en su aspecto, pero igual terminamos así.

Para concluir, podemos decir que, si te interesan las compras y sumarle un poco de naturaleza, esta opción a un par de horas de la ciudad de New York es una gran alternativa para complementar una visita.


Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Omar dice:

    Hola Pablo , para conseguir es status con la tarjeta American Express ,como hiciste te subscribiste canjeando los puntos membership Rewards ? o te inscribis en el programa Hilton ?

  2. Hernan H. dice:

    Gran beneficio! Embassy Suites entiendo que es un hotel que acepta o esta pensado para estadías mas largas y por eso los lavarropas.

  3. FLP dice:

    Espero el review del hotel de Sydney…ese que se ahorraron unos cuantos dolaretes con los puntos IHG. Greetings!

Dejá un comentario