Promo de canjes reducidos con millas LATAM Pass. Para el BBVA, descuento adicional

[*** Vencido el 2020-01-25 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción muy interesante para canjear millas por pasajes tanto nacionales como internacionales a valores reducidos.

La promo estará vigente hasta el el 24/01/2020 y se puede acceder a la misma desde el siguiente link latam.com/es_ar/promociones/a-canjear.

Hay canjes a montones de destinos: Argentina, Brasil, resto de Sudamérica, Europa, Oceanía, África. Las fechas para volar son del 15/02/2020 al 30/06/2020 para los nacionales y del 01/03/2020 al 30/06/2020 para los internacionales, dependiendo del destino. En principio no vemos a Estados Unidos.

Esta vez la promoción está abierta a cualquier socio, al menos no vemos nada en las condiciones que lo restrinja, pero los socios BBVA en algunos destinos tienen un descuento adicional (aunque todavía no lo vimos en la web).

Por ejemplo, hay canjes a Punta Cana por 35.900  + AR$ 10.180 de tasas (caritas):

Es lindo ver los calendarios con los casilleros naranjitas:

Un pasaje a Madrid (España) ida y vuelta queda en 51.400 millas + AR$ 6.146 de tasas de emisión:

Dale, pasá por latam.com/es_ar/promociones/a-canjear y fijate si enganchás un canje que te sirva.

Transcribimos las condiciones:

Promoción válida para canjear desde el 20 al 24 de enero.
Nacional
Válido para viajar entre el 15 de febrero y el 30 de junio.
Válido para viajar entre Buenos Aires y Bariloche, Salta, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Comodoro, Río Gallegos. Excepto los días: 20feb-22feb, 19mar-21mar, 08abr-10abr, 30abr-01may, 21may-23-may, 11jun-13jun en vuelos de ida. Excepto los días: 24feb-26feb, 23mar-25mar, 11abr-13abr, 03may-04may, 24may-26may, 14jun-15jun en vuelos de vuelta.
Internacional
Válido para viajar entre el 01 de marzo y el 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires, Mendoza o Córdoba a Santiago de Chile. Excepto del 08 al 13 de abril en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar entre el 01 de mayo y el 31 de agosto en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a Auckland, Sydney o Melbourne. Excepto del 01 al 30 de julio en vuelos de ida y vuelta.
Valido para viajar entre el 01 de marzo al 30 de noviembre desde Buenos Aires a Papeete. Excepto del 01 al 30 de julio en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar entre el 01 de febrero al 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a Lima o Cuzco. Excepto del 08 al 13 de abril en vuelos de ida y vuelta.
Válido para viajar entre el 20 de enero al 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a Quito, Guayaquil, Asunción, La Paz, o Santa Cruz. Excepto los días: 21 y 22 feb, 20 y 21 mar, 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de ida. Excepto los días: 25 de feb, 24 mar, 5 apr, 12 apr, 3 y 25may, 15 y 21 jun en vuelos de vuelta.
Válido para viajar entre el 01 de marzo al 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, o Isla San Andrés. Excepto los días: 21 y 22 feb, 20 y 21 mar, 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de ida. Excepto los días: 25 de feb, 24 mar, 5 apr, 12 apr, 3 y 25may, 15 y 21 jun en vuelos de vuelta.
Válido para viajar entre el 15 de febrero al 15 de mayo desde Buenos Aires a Madrid.
Válido para viajar entre el 01 de febrero al 30 de mayo desde Buenos Aires a Tel Aviv, Londres, o Frankfurt.
Válido para viajar entre el 01 de abril al 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a Sao Paulo o Recife. Excepto los días: 1-3 Abr, 30 Abr-1 May, 22-23 May, 12-13 Jun en vuelos de ida. Excepto los días: 8-13 Abr, 3-4 May, 25-26 May, 15-16 Jun en vuelos de vuelta.
Válido para viajar entre el 01 de marzo al 30 de junio desde Buenos Aires a Salvador de Bahía. Excepto los días: 20-21 Mar, 1-3 Abr, 30 Abr-1 May, 22-23 May, 12-13 Jun en vuelos de ida. Excepto los días: 1-2 Mar, 23-25 Mar, 8-13 Abr, 3-4 May, 25-26 May, 15-16 Jun en vuelos de vuelta.
Válido para viajar entre el 01 de abril al 30 de junio desde Buenos Aires a Punta Cana. Excepto los días: 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de ida. Excepto los días: 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de vuelta.
Válido para viajar entre el 20 de enero al 30 de junio en los siguientes destinos: desde Buenos Aires a San José o Montego Bay. Excepto los días: 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de ida. Excepto los días: 9 y 10 apr, 30 apr, 12 y 13 de jun, 19 jun en vuelos de vuelta.
La tarifa promocional está sujeta a disponibilidad de vuelos según destino.
Aplica solo sobre las tarifas de color anaranjado.
Máximo 7 pasajes por socio.
Descuento adicional para socios titulares de Tarjetas de Crédito BBVA LATAM Pass aplica solo para tarjetas activadas antes del 01/01/2020.
El descuento en millas para socios BBVA se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje
Vuelos operados por LATAM.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
Válido para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de Millas LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Exclusivo para residentes de Argentina.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
En el caso de compra de millas, estas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del millaje requerido para el premio.
Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.
Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com
Precio 100% Final, incluye tasas e impuestos.
Tarifas en pesos argentinos para vuelos dentro de Argentina, y en dólares americanos para destinos internacionales. El precio final en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra.
Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso.
Consultá la mejor financiación con nuestros medios de pago
Precio 100% Final, incluye tasas e impuestos.
Tarifas en pesos argentinos para vuelos dentro de Argentina, y en dólares americanos para destinos internacionales. El precio final en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra.
Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso.
Consultá la mejor financiación con nuestros medios de pago


También te podría gustar...

46 Respuestas

  1. Belén Viviani dice:

    Qué paso con Miami LATAM? 🙁

  2. gaston dice:

    Buen dia, estoy queriendo entrar y solo puedo avanzar en vuelos nacionales. En internaciones me pone:

    «Acceso no autorizado
    No podemos mostrarte la página que buscas ya que no tienes los permisos para acceder a ella.
    Te invitamos a continuar tu navegación desde nuestra página de inicio.»

    Saben que puede ser?

  3. ViviO. dice:

    Me encantaria encontrar donde esta el «Ushuaia desde 3500 millas» en Febrero… Hace semanas que vengo buscando las promociones a ese lugar y cuando busco es altisimo el valor en millas.

  4. cHELO dice:

    Buenas gente!!

    El sabado recibi esta misma promo desde BBVA GO pero a la hora de entrar me daba error…supuse que se habitaba hoy….pero no hay caso …cuando entro a cualquiera de los destinos me sigue dando error y no puedo verlos…entre de todas maneras por ejemplo a simular un canje pero no veo siquiera el descuento en los destinos mencionados…me pasa a mi nomas ?? saludos
    Simule el mismo que ustedes de madrid y me tira 57800 como el mas barato!! es como que no me estaria mostrando el descuento adicional… probe con y sin logueo de Latampass
    =O((((

    • Pablo dice:

      Probaste las mismas fechas? Igual, no anda bien todavía

      • Chelo dice:

        sisi pablo…. simule el mismo que ustedes publicaron de madrid y no me muestra los valores reducidos…! voy a esperar un poco!! aprovecho para consultarte a ver si sabes…. tengo un canje a madrir por latam… lei que para devolverlo tengo que pagar 200 dls…la pregunta es tenes idea una vez que entre el pago es inmediato la devoluvion de millas en mi cuenta o tarda unos dias??? abrazo
        PD hay muy buen precio a Barcelona (Con escalas largas) algo asi de 18000$ (edreams) saliendo desde ciudad del este (ciudad del este – asuncion – San pablo madrid) probe fechas «black friday» del 12 al 3 de diciembre a $19000
        Pero bueno…hay que bancarse las escalas de 10 y 12 hs !

  5. Carlos Javier dice:

    Sería bueno q alguna vez pongan valores promo para fechas de Vacaciones!! Se piensan q en julio VAMOS A CHOCARNOS PARA VIAJAR?? Jajaaj.. Estoy en nordeste de Brasil, sos encontrar un argentino haces una fiesta!! PDG Q el año pasado parecía Mar del Plata este año muy pocossss, el comercio se queja, imagínate en Julio q ya casi nadie tendrá reales o dólares baratos, ni hoteles, ni aviones.. SE NOTA Y MUCHO, y la verdad es caro.. Yo vine en 2018 con real 4×1, 2019 11×1 AHORA 22×1.. NOS DEVALUAMOS MAL.. No se si la gente tiene conciencia lo POBRES Q SOMOS.. TODOS, como país digo.. Saludos

  6. Mauricio dice:

    Increíble que Córdoba solo tenga promo para ir a Chile que se las pierdan en el …. encima ni anda la pagina

  7. Juan dice:

    Acceso No Autorizado.
    Gran promo Latam.

  8. Ramiro dice:

    Buenas, a ver si alguien sabe como resolverlo. Me pasa que como en el paso 3 recien me mostraria el descuento con el bbva, y sin ese descuento no llegó a las millas, no me deja pasar justamente al paso 3 porque me dice que no llegó a las millas y me manda a comprar millas. Como puedo hacer?

    • A dice:

      No anda el descuento. Y ni ellos saben porque. Seria bueno pidan disculpas al menos. No digo ni q lo arreglen siquiera para los clientes del BBVA, ya esta, ya fue. Pero una disculpa al menos. Algo asi como «Estimado cliente disculpanos, te mandamos el mail para q te intereses, nunca pensamos darte ni te daremos ese descuento de la publicidad, cambia a la cantidad q corresponde a cualquier mortal no cliente.»

  9. Torino dice:

    Muy poco atractiva para los que vivimos alejados de Bs As. Deberían sumar partidas desde Cordoba, Tucumán, etc.

  10. Juan Pablo dice:

    Saldrá algo para Miami o NY para viajar en Mayo ? O me conviene asegurarme y canjear a 43.5K ?

  11. Gaston dice:

    Chicos basados en su experiencia, creen que más adelante saldrá algo que incluya julio a Europa). O saben algo de si aerolíneas plus estará por sacar alguna promo similar próximamente? (Idealmente incluyendo julio jaja). Gracias.

  12. Migue dice:

    Busque destino que ya tenia adquirido antes de esta «promocion» y estan exactamente en la misma cantidad de millas que antes (al igual que el rango de fechas proximas)… ojo!

  13. Roger Rocha dice:

    Buenas, Saben si para pagar impuestos y cargos te cobran el 30%?

  14. Guillermo dice:

    a mi no me sale el descuento en el paso 3…y pongo las fechas que ellos dicen que son validas. estaba viendo Salta o Tucuman

  15. alex ba dice:

    vieron esto? Aplica solo sobre las tarifas de color anaranjado…. estoy mirando para brc y solo hay naranja en marzo. que equipaje incluye latam con millas? hasta que paso se puede avanzar sin que te saque las millas para ver si aplica descuento?

  16. Bombinhas dice:

    Para lo que es fuera de argenitna, si emito con millas, me cobrarian el 30% impuesto pais ?

  17. Dardo dice:

    Estoy simulando diferentes canjes todos con origen en BSAS, y destinos como Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali y ninguna de todas las combinaciones (he hecho más de 20) me muestra un descuento superior al 5% (soy socio BBVA). He consultado por twitter a la cuenta oficial de LATAM AR pero no me responden. Alguien logró conseguir un descuento superior al 5% en el paso 3?

  18. facu dice:

    pablo, es siempre saliendo de BsAs… habría que avisarles a los de Latam, que los del interior también juntamos millas… 🤨

  19. jose dice:

    Me pasa lo mismo que a Dardo, soy cliente titular de Bbva Pw y no me hace el descuento adicional en el paso 3

  20. A dice:

    Porque dice que el descuento sale en el paso 3? O sea adicionalmente a lo que sale en color anarajando habria un descuento? No entendi eso.

    • Pablo dice:

      En el paso 3 debería salir un descuento adicional. A veces, solo lo muestra si es de color naranja la opción seleccionada

  21. Dardo dice:

    Tengo un inconveniente extra: logré seleccionar los vuelos que quería, pero al momento de pagar las tasas no me permite pagar con tarjeta. Se genera la reserva pero me indica que para pagar debo hacerlo de manera presencial (con un costo de 33 USD por pasaje).
    Me comuniqué por twitter y no dan respuesta certera. Me comuniqué por teléfono y me dijeron que es un problema del sitio, ya que estan parametrizando el tema del impuesto PAIS (30%).
    A alguien le sucede lo mismo? Alguien logró canjear y pagar las tasas desde el sitio?

  22. A dice:

    Es una porqueria esta promocion. O la empresa que la organiza, en cuanto la parte operativa.
    Paso a explicar mi padecimiento: el dia que arranco, me dijeron por telefono que habia un problema en el sistema, que esperara al dia siguiente para emitir, pq no tomaba el descuento de millas.
    Asi que espere, e intente al dia siguiente. Pero el descuento tampoco lo tiraba.
    Me comunique con Latam, me abrieron un caso. Me enviaron un mail, y me pidieron que respondiera con un «pantallazo» con el detalle de los vuelos, y lo que tenia que ser la promocion, tal cual le salia en la pagina, que no me preocupara que lo iban a resolver en menos de 48hs
    Pasaron 24 y nada. Llame, me dijeron que tenia que esperar. Pero que metiera una reserva de ese vuelo, asi guardaba el lugar, pero que no lo pagara hasta que ellos no solucionaran el descuento de millas.
    Obviamente, el mail no lo respondieron, llame otra vez, pq la reserva se caia, y despues de mucho insistir, me la prorrogaron hasta hoy. Para poder resolver el caso.
    Llame ayer, y me dijeron otra vez que en 48 hs iban a resolver el caso….les dije que ya se vencia la reserva, y la promocion.
    Me dijeron que no me preocupe, que si no tenia respuesta al mail, que me comunicara antes que terminara la promocion.
    Me enviaron eso si un mail diciendo que el caso continuaba en estudio, que no respondiera nada.
    Se paso el tiempo de la reserva, llame, me dijeron que en 48hs van a resolver mi caso. Que esta en estudio.
    O sea, una tomada de pelo. Se acabo la juntada de millas por el BBVA. Latam, me canso. Que se guarden la promo.
    Podria poner un abogado, y reclamar, que se yo. Pero la verdad, es cansador mencionar la palabra LATAM.
    No me interesa renegar con estos tipos, lamento haber juntado millas. Alguna vez vere de usarlas, cuando tenga mas tiempo disponible para perder al telefono. Con Aerolineas Argentinas JAMAS tuve un problema con canjes de pasajes por millas, con o sin promo.
    Estos me cansaron Ya es la segunda vez que me pasa que tengo problemas con LATAM y sus millas. Que no se cargan, que hay que reclamarlas, que te cambian un vuelo, etc. Me hartaron.

Dejá un comentario