Volvió el servicio VIP de Visa Signature en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires (por unos meses)

[*** Vencido el 2020-04-10 ***]

Hasta el 9 de abril de 2020, quienes cuenten con tarjetas Visa Signature podrán aprovechar el servicio VIP de Visa en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, ubicada en avenida Presidente Ramón S. Castillo 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Para hacer uso del servicio, pueden hacer la reserva con antelación a través de Visa Concierge al 0800-222-0203/+5411 5254-0426 o acercarse directamente al Meeting Point operado por Cool Hunt en el Puerto.

No especifican cuántos acompañantes pueden ingresar con el titular de la tarjeta, sólo explican que aplica mientras viajen junto al cliente (mismo crucero, destino y horario). En otra ocasión, el máximo era de 4 personas.

Estos son los servicios VIP que pueden utilizar:

  • Atención personalizada.
  • Acceso a vía exclusiva para el servicio de entrega de equipaje.
  • Acceso a vía exclusiva para realizar los trámites Migratorios y de Seguridad Portuaria.
  • Acceso a la Sala VIP durante las 24 hs.
  • Acceso a WIFI.
  • Acceso a refrigerio y servicio de catering (bebidas, café, infusiones, yogures, medialunas).
  • Acceso al material de lectura.

Hay que tener en cuenta, que la capacidad de la sala es solamente para 60 personas, con lo cual, la reserva anticipada es muy importante.


También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Buen dato. No sé si vieron pero en los servicios VIP de Visahome yo no puedo ver las visitas que me restan en BBVA. En los otros bancos si (Santander, Galicia, Ciudad). A ustedes les pasa? Sacaron el servicio? Saben algo?

  2. Alejandr0ck dice:

    Es re útil ese servicio. Yo lo usé el año pasado y aunque no entré a la sala, mostrando la tarjeta pasas por otro lado y evitas 2 horas de fila. Es genial

    • Pablo dice:

      Con solo evitar dos horas de fila …ya sirve

    • ADRIANA dice:

      Yo tambien!!! Lo use cuando hice el crucero a Rio. Llegue, vi el stand de Visa Signature , me acorde del aviso del Banco, me acerque 10.30 hs. Nos hicieron ingresar a un salon VIP hicimos migracion, pasamos a embarcar previo brindis y degustacion de delicatessen y a las 1045 hs ya estabamos haciendo uso del Crucero. El resto ingreso pasado el mediodia….

  3. Sonny dice:

    Muy bueno!
    Me pregunto si lo habilitaron por un período corto de tiempo para testear que tan demandado es el servicio o por la temporada ¿? 🤔.

  4. Pablo. dice:

    Gracias por la data chicos. Hablando de los pases VIPS, visa home, BBVA, etc ¿Los 2 pases bonificados son en año calendario o desde el alta de la tarjeta visa signature? Porque yo pensè que eran desde el alta de la tarjeta (octubre 2019 mi caso – usé los 2 cupos en 2019), y ahora me siguen apareciendo 2 cupos libres de cortesia ¿alguna info?

  5. Mirta dice:

    Hola a todos. Redujeron drásticamente los beneficios de VISA SIGNATURE del Banco Ciudad. Antes eran 8 por cada 4 años, tanto para titulares o adicionales sin importar cuántos adicionales. Y 4 para invitados de cada titular o adicional Y si se pasaban se pagaba una suma mínima en $$.. a partir de Abril solo un total de 2 por año sea titular o adicional o invitado.. si los usa un adicional ya no los tiene el titular. Y los que se sobrepasan U$ 27.- bueh. se esperaba que algo cambie.. era demasiado. Pero no crei que redujeran tanto

  6. alejandra karina gutierrez dice:

    Yo reserve y por cada titular puede entrar con 3 invitados…..es decir el titular + 3 personas adicionales

Dejá un comentario