Aerolíneas Argentinas suspende también sus vuelos a Latinoamérica (por un tiempo)

Aerolíneas Argentinas anunció, mediante un correo electrónico que enviaron a sus clientes, la cancelación de vuelos por unos cuantos días para las rutas de Latinoamérica.

Esto fue anunciado en conjunto con las medidas tomadas por el gobierno para los vuelos de cabotaje que comunicamos este otro post: Se suspenden los vuelos de cabotaje en Argentina, también trenes y colectivos de larga distancia.

Las destinos comprendidos en esta suspensión son: Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Uruguay, Bogotá, Punta Cana y Cancún.

El detalle de las fechas es el siguiente:

  • Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre el día 20 de marzo y 10 de abril.
  • Bogotá y Punta Cana: 23 de marzo y su respectivo regreso hasta el 4 de mayo.
  • Cancún: suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo.

Transcribimos lo que comunica el e-mail:

Estimados pasajeros,

Con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus) y tal como anunciara en el día de ayer el Ministerio de Transporte de la Nación,  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo.

En el mismo sentido, los vuelos Regionales desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre el día 20 de marzo y 10 de abril. 

En el caso de los vuelos a Sudamérica y Latinoamérica el día 23 de marzo y su respectivo regreso, será el último vuelo hacia la ciudad de Bogotá y Punta Cana, retomando en ambos casos su operación el día 4 de mayo. Los vuelos a Cancún quedan suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo, siendo el último vuelo el del día 22 y su respectivo regreso. 

Los invitamos a ingresar a www.aerolineas.com.ar para conocer las modificaciones de la operación de cabotaje, regional e internacional luego del período de cancelaciones. 

Debido a esta situación y con el objetivo de traer a los argentinos y argentinas a sus hogares, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando vuelos especiales a las zonas de riesgo. 

En caso de ser uno/a de los/as argentinos/as varados en el exterior, les dejamos las vías de comunicación:


También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Leo dice:

    Tengo Cancun para el 14 de Mayo, pego en el palo esta. Pero todo indica que la proxima la tengo que sacar de adentro del arco.

  2. jimena dice:

    tienen idea si hay un cambio de condiciones de cambio de pasajes para estos vuelos cancelados
    yo tenía millas + pesos …

    porque las condiciones anteriores era si uno decidía cancelar voluntariamente

  3. Lopez Dure Debora dice:

    Yo estoy tratando de cancelar unos vuelos que tenía para el 12 de abril y no me dejan cancelar, sólo modificar la fecha. Alguien sabe qué se puede hacer en ese caso porque yo ya no puedo viajar hasta no sé qué fecha, y me piden sí o sí una fecha de viaje.

Dejá un comentario