Las políticas de Flybondi frente a la cancelación de vuelos de cabotaje e internacionales por #coronavirus

Una de las medidas del Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus en Argentina fue cancelar todos los vuelos de cabotaje para este fin de semana largo (Se suspenden los vuelos de cabotaje en Argentina, también trenes y colectivos de larga distancia) y muchos internacionales.

La aerolínea de bajo costo Flybondi se está adecuando a la situación y consecuentemente cancelará sus vuelos dentro de Argentina a partir del viernes 20 de marzo e internacionales a partir del 23 de marzo de 2020.

A continuación, compartimos la política vigente para cambios y/o cancelaciones de la aerolínea:

Vuelos domésticos (interior Argentina) cancelados

En relación a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, todos los vuelos de CABOTAJE, es decir internos dentro de ARGENTINA desde las 00:00 horas del próximo viernes 20 de marzo hasta las 23:59 horas del martes 24 de marzo han sido cancelados.

1 – Recordá que podés hacer los cambios de fecha directamente desde Flybondi.com, sesion “Mi Reserva” ingresando tu código y apellido.

– Realizá los cambios sin penalidad.

– Los cambios podés hacerlos hasta el 31/3 para volar cuando quieras.

– Solo abonás la diferencia de tarifa si lo hubiera.

2 – Si querés dejar abierto tu pasaje, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este correo: [email protected], tu voucher para una futura compra por el total de tramos no volados te llegará en el transcurso de los próximos 14 días.

3 – Si querés solicitar la devolución de tus pasajes de cabotaje con fecha de vuelo entre 20 y 24 de marzo, podés hacerlo escribiendo a: [email protected], estaremos gestionando tu devolución de los tramos no volados durante los próximos 30 días.

Vuelos internacionales cancelados

Todos los vuelos INTERNACIONALES, desde las 00:00 horas del próximo lunes 23 de marzo hasta las 23:59 horas del martes 31 de marzo han sido cancelados. 1 – Recordá que podés hacer los cambios de fecha directamente desde Flybondi.com, sesion “Mi Reserva” ingresando tu código y apellido. – Realiza los cambios sin penalidad. – Los cambios podés hacerlos hasta el 31/3 para volar cuando quieras. – Solo abonas la diferencia de tarifa si lo hubiera.

2 – Si querés solicitar la devolución de tus pasajes internacionales con fecha de vuelo entre 23 y 31 de marzo, podés hacerlo escribiendo a: [email protected], estaremos gestionando tu devolución de los tramos no volados durante los próximos 30 días. Podés estar tranquilo que tu pasaje no se perderá. Te garantizamos la flexibilidad en tus vuelos.

3 – Si querés dejar abierto tu pasaje, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este correo: [email protected], tu voucher para una futura compra por el total de tramos no volados te llegará en el transcurso de los próximos 14 días.

Les dejamos los canales de contacto:

Para casos específicos y más info detallada, pasen por la web de la aerolínea que está muy bien organizada.

 


También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Aldana dice:

    Les cuento que acabo de cambiar el pasaje de mis viejos que tenían la semana que viene para noviembre. Si bien no sabemos que va a pasar y como va a evolucionar esto me deja un poco más tranquila tener una decisión ahora y después ver. Cómo era de los económicos , entre a la plataforma y note que todos tenían una diferencia importante en algunos cambios hasta el mismo precio que me salió los pasajes. Así que decidí entrar a un metabuscador y poner en la busqueda fecha indefinida. En el mes de noviembre tenían los mismos valores que en abril y despues de unas tres combinaciones con los datos que estaban allí logré encontrar una fecha sin diferencia tarifaria. Así que al que está como yo lo recomiendo. Primero porque hay posibilidad de no pagar excesos y por otro lado es de autogestión no dependen de tener que comunicarse con la gente de Flybondi que como todas las aerolíneas tienen los medios de comunicación colapsados.

  2. nico dice:

    ese de no cobrar penalidad pero si pagar diferencia si lo hubiera es lo mismo que la nada. deberian poder cambiar el boleto sin costo.
    Respecto a los vuelos a brasil (rio-floripa-sao paulo y porto alegr),seguiran operando mas adelante? porque Gol suspendio todo hasta el 30/6

  3. Leo dice:

    Iba todo bien hasta que pusieron diferencia tarifaria. Si sacaste un pasaje hace 6 meses hay un 90% de probabilidad que en cualquier cambio exista una diferencia.
    Sobre todo en los vuelos internacionales. Si sacaste un pasaje a Río en promoción, cualquier cambio ahora te sale el doble o el triple. Aunque perdonen la multa.
    Lucran con la desesperación de la gente con la diferencia tarifaria..

  4. María Teresa Shanahan dice:

    Hola a todos, saben algo de JetSmart? En el sitio solo dice vía telefónica » cambios contactar 48hs antes del vuelo» gracias

  5. Richard magnere dice:

    Mi vuelo de 5 personas mi mujer y mis 3 hijos los compre en julio del año pasado para río de Janeiro de vacaciones. Era el 18 de marzo tuve que cambiar vuelo para más adelante y me cobraron 40 mil pesos. La diferencia de tarifa. Me robaron al no reconocer Mi compra y cambiar Sin costo alguno. Si no cambiaba perdía la plata. El vuelo del 18 de marzo no lo cancelaron sabiendo que están en Brasil varados y en cuarentena y cierre de fronteras hoy.Flybondy no te importó la gente que viajó .antes del 20 de marzo.

  6. Martina Yorio dice:

    Todas las demas aerolineas TE CAMBIAN EL PASAJE. FB pretende darte solamente los pesos que pagaste, ganar dos veces caudno vuelvas a comprar a precio nuevo.

  7. Florencia dice:

    tenía pasaje a iguazú con flybondi para marzo…ya fui a mediación y se niegan a hacer devolución…alguna ayuda, chicos? sólo quiero y necesito la devolución del dinero 🙁

  8. nicolas dice:

    me quieren devolver en 6 cuotas, siendo la primera cuota en 60 dias. Acepto eso o se puede pedir reembolso total, porque sino recibo caramelos en la ultima cuota? hablo de flybondi

  9. Raquel Acuña dice:

    Hola, me interesa saber como hicieron para que ellos ofrezcan devolver el pasaje en 6 cuotas.
    Con quien hablaron, a donde llamaron, me pueden avisar. Gracias.

Dejá un comentario