Comunicados de Aerolíneas Argentinas: Suspensión de vuelos a USA y Europa – Cambios y devoluciones – Repatriación de los varados en el exterior

Ante la situación sanitaria global causada por el Coronavirus COVID-19 y en función al Decreto Nº 260/2020, Aerolíneas Argentinas ha brindado una serie de definiciones muy importantes acerca de varios temas ligados a su operatoria en esta coyuntura: la suspensión de vuelos desde y hacia zonas afectadas por el Coronavirus, sus políticas para cambios y devoluciones de pasajes y el regreso a la Argentina de los ciudadanos que queden varados en exterior.

Vamos compartiendo la información agrupada por subtema:

Operación de Aerolíneas Argentinas hasta el 16/03/2020 y cancelación de vuelos desde el 17/03/2020:

Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá hasta el lunes 16 de marzo la actual programación a zonas de riesgo.

La cancelación de vuelos a zonas de riesgo regirá, en principio, desde el 17 de marzo al 10 de abril de 2020. Asimismo, la empresa se encuentra trabajando en alternativas para cumplir con el compromiso de trasladar a los argentinos residentes que hubieran quedado en el exterior.

Operación de Aerolíneas Argentinas hasta el 16 de marzo

  • 4 vuelos a Madrid, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
  • 3 vuelos a Roma, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
  • 9 vuelos a Miami, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos.
  • 3 vuelos a Nueva York, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.

Por otra parte, se cancelará el vuelo hacia y desde Orlando previsto para el día 14 que regresa al día siguiente.

Política comercial de Aerolíneas Argentinas para cambios y devoluciones de pasajes

1-Pasajeros de VUELOS CANCELADOS de Aerolíneas Argentinas hacia/desde Estados Unidos y Europa.

a. Cambios:
1-Sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa/millas para viajar regresando hasta el 30 de junio.
2-Sin cobro de penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiese, si deciden volar luego el 1 de julio.

b. Devolución: Permitida en todos los casos sin penalidad. Los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución.

2-Pasajeros SIN VUELOS CANCELADOS que deseen cambiar su viaje, con tickets emitidos hasta el 12 de marzo para volar hacia/desde Estados Unidos, Europa y Asia con fecha original de viaje hasta el 31 de agosto.

a. Cambios: Sin penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiese para volar hasta el 30 de noviembre.

b. Devolución: Según regulación tarifaria. Los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución.

3- Pasajeros SIN VUELOS CANCELADOS que deseen cambiar su viaje, con tickets emitidos hasta el 12 de marzo para volar hacia/desde todos los destinos, incluidos vuelos de cabotaje (excepto Estados Unidos, Europa o Asia que aplica la política 2), con fecha original de viaje hasta el 30 de junio.

a. Cambios: Sin penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiese para volar hasta el 30 de noviembre.

b. Devolución: Según regulación tarifaria. Los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución.

4- Para los vuelos programados hasta el 16 de marzo partiendo hacia Roma, Madrid, Miami, Nueva York

Se autoriza UNICAMENTE para aquellos pasajeros que estén regresando a su país de origen indistintamente de la fecha de su ticket:

a. Cambios: sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa/millas.

b. Devoluciones: Permitida en todos los casos sin penalidad.

La gestión de cambios de fechas, rutas o devoluciones de los tickets deberán ser a través del mismo canal por el que fueron adquiridos. Excepto aquellos tickets que hayan sido emitidos en aerolíneas.com deberán gestionarse a través de sucursales, contact center o línea de Whatsapp.

Link a la condiciones actualizadas: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/721_informacion-importante-coronavirus

Vías de contacto con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas ha abierto una línea de comunicación a través de whatsapp (+54 9 11 4940 4798) para atender a los pasajeros con reservas a las zonas afectadas. Del mismo modo se está realizando la atención en sucursales tanto de la Argentina como en el extranjero, así como también a través de su línea 0810-222-86527 (llamando desde Argentina).

Aquellos pasajeros que se encuentren en el exterior pueden comunicarse a los siguientes números:

  • Italia: 06-6595-25647 y 06-482961 (sucursal)
  • España: 900-955-747 y 902-365-747 (sucursal)
  • Francia: 0800-907-747
  • Alemania: 0800-1844-747
  • Suiza: 0800-561-747
  • Reino Unido: 0800-0969-747
  • Suecia: 020-795-747
  • Resto de Europa: 1-800-333-0276
  • USA: 1-800-333-0276 y 1-800-333-5855 (sucursal)

Sobre la repatriación de argentinos en el exterior

Resulta importante destacar que posteriormente al lunes 16 de marzo toda la operación regular a destinos de Europa y Estados Unidos se encuentra cancelada. La compañía se encuentra trabajando intensamente en el diseño de una programación excepcional para los pasajeros en zonas de riesgo que no hayan regresado antes de la fecha mencionada, la cual será anunciada una vez que se realicen los análisis de situación correspondientes de cada uno de los destinos.

Del mismo modo, se está trabajando con el resto de las compañías aéreas para atender la situación de aquellos pasajeros que, no habiendo regresado previo a la restricción de los vuelos internacionales, puedan hacerlo de la mejor manera posible por medio de la aerolínea de bandera.

Info útil para los que están en el exterior:

 


91 Respuestas

  1. martin dice:

    perdon por mi ignorancia , en mi caso que tengo vuelo para agosto con millas mas pesos lo puedo posponer o solamente pedir devolucion

    • Cintia C. dice:

      Hola, los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución. Saludos.

    • Marisa dice:

      Compre hace una rato un pasaje de Aerolíneas Argentinas desde madrid a bs as para el 17 de marzo para que vuelva mi hija, no entiendo nada, dicen que los vuelos están camcelados, pero siguen vendiendo pasajes. O es que será un avión para repatriados?

      • Carolina dice:

        No van a operar vuelos comerciales se supone, solo los especiales así que debería estar cancelado entiendo

  2. Liliana dice:

    Yo tengo que volver a Bs Ad desde Viena por lufthansa el 18-03-2020 como puedo saber si sale o no o si fue reprogramado?

  3. Leo dice:

    Tengo un pasaje en AR canjeado con millas de Sao Paulo a Bs as para dentro de un mes. Para devolucion no aplico no? Es la tarifa promocional.. si pido el cambio y lo saco en turista o business. después lo puedo cancelar cuando pase la tormenta sin penalidad no?

    • Cintia C. dice:

      Este sería tu caso:

      3- Pasajeros SIN VUELOS CANCELADOS que deseen cambiar su viaje, con tickets emitidos hasta el 12 de marzo para volar hacia/desde todos los destinos, incluidos vuelos de cabotaje (excepto Estados Unidos, Europa o Asia que aplica la política 2), con fecha original de viaje hasta el 30 de junio.

      a. Cambios: Sin penalidad, abonando diferencia de tarifa/millas si la hubiese para volar hasta el 30 de noviembre.

      b. Devolución: Según regulación tarifaria. Los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución.

      • Ramiro dice:

        Hay que ver cuando se emitió el ticket, a mi me dijeron que dura un año así que no puedo volar hasta el 30/11. Una locura realmente, puedo volar hasta 28/04 total hasta esa fecha ya se soluciona todo….sin palabras

  4. Soledad dice:

    Hola. Tengo pasaje Barcelona bs as para el 22/3 y en la página de iberia está cancelado q debo hacer la aaerolinea no me atiende

  5. Veronica dice:

    Tengo un vuelo a miami para el 21. Debo reprogramarlo para el domingo o lunes y es i.posible la comunicación!! Cómo hago

  6. Elio Vanni dice:

    Tenìa vuelta desde Roma para el dìa lunes 16 de marzo, Aerolíneas comunicò oportunamente (aprox 3/4 de marzo) que ese vuelo estaba cancelado, comprè un pasaje de vuelta a Buenos Aires dado que estaba en Estambul y no habìa manera de volver a Roma para tomar el vuelo de Aerolìneas, puedo obtener alguna devuluciòn sobre la vuelta u otra alternativa?

    • jlcota dice:

      Hola, Elio,

      Deberías contactarte con Aerolíneas a ver qué alternativas te ofrece, si alguna te sirve tomarla y recién ahí ver si las condiciones de la tarifa que compraste permiten devolución.

      Saludos

  7. Lucila dice:

    Hola! Yo tendría que volver a bs as el 30/3 con AirEuropa. No he logrado gestionar el cambio de pasaje.
    Aerolíneas Argentinas debería entonces repatriarme?

    • jlcota dice:

      Iremos teniendo precisiones recién en las próximas horas, Lucila.

    • BEA dice:

      Olvidate air europa no vuela y ar te cobra pasaje nuevo. Proba con air europa a montevideo o lima y desde ahi compras un boleto con ar a precio de oro. El ************

  8. Miguel dice:

    Hola, compre pasajes por Al Mundo para volar por LATAM a Madrid para el 5/04 con escala en San Pablo y regreso desde Paris tambien por LATAM para el 29/04. Tengo que dirigirme a una sucursal Al Mundo o bien por su pagina para que gestionen la reprogramaciòn del vuelo para otra fecha, y como dice la aerolinea en su comunicado de prensa hasta el 31/12/2020 ? o gestionar con LATAM ?
    El que me cobro y emitio voucher fue Al Mundo

  9. Silvio dice:

    Gracias muchachos. ¿Sabemos hasta cuándo se va a mantener esta política de flexibilidad? Ejemplo: tengo pasaje a USA para fines de mayo con vueltaprincipios de junio. Cambiar todo me resulta en extremo oneroso, sobre todo, por el 30%. Mi miedo es que, si espero hasta abril para hacer el cambio (que finalmente creo que deberé hacer), ya AA haya modificado esta política. ¿Qué opinan?

    • jlcota dice:

      No tenemos certeza, Silvio y en esta situación tan excepcional es difícil arriesgar una opinión.

  10. Nicolas dice:

    Consulta, mis compañeros de viaje ingresaron a argentina hace una semana desde Madrid. Estamos en Calafate y tenemos un vuelo a Bariloche este viernes x Aerolineas Argentinas. Vamos a poder viajar? Si no pudiésemos viajar, nos cambiaran el vuelo para una fecha posterior (cumplidos los 14 días desde la llegada)? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Nicolás,

      En las recomendaciones de las autoridades indican:

      Deberán cumplir aislamiento obligatorio durante 14 días las personas que:

      ✔️ Tengan fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y además hayan viajado a las «zonas afectadas» en los últimos dìas.
      ✔️ Tengan fiebre y uno o más síntomas respiratorios y además hayan estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19 Coronavirus.
      ✔️ Tengan confirmación médica de haber contraído el COVID-19 coronavirus.
      ✔️ Tengan «contacto estrecho» con las personas comprendidas en los apartados anteriores.
      ✔️ Lleguen al país desde las «zonas afectadas» en los últimos dìas.
      En este caso deberán informar sobre el itinerario que hicieron, declarar su domicilio en el país y someterse a un examen médico para determinar el riesgo de contagio.
      ✔️ Hayan llegado al país en los últimos 14 días, desde las «zonas afectadas» en los últimos dìas.

      Pero no puedo asegurarte que te cambien el vuelo, por favor contactá a la aerolínea.

      ¡Qué lindo El Calafate!

    • Pablo dice:

      No sabemos. Llamen a Aerolíneas y quédense en cuarentena

    • Clau dice:

      Nicolas, por el bien de todes, quédense en cuarentena y no viajen. Gracias y que estén bien!

  11. Sonny dice:

    No aclaran nada de los casos que tienen pasajes cancelados para volver de Europa con otra aerolínea que no sea AR. ?
    Ej…desde Madrid o París con AZ a Buenos Aires.

  12. DINA E ARRASCAETA dice:

    hola tengo pasajes para el 10 de abril a Madrid las 23.55hs? Es hasta el 10 inclusive? x 5 minutos no saldría y debería ir a cambiarlo a la agencia de Aerolineas de mdq? Es con millas. Mil gracias por todo lo q postean, ayuda y muchooo

    • Cintia C. dice:

      Consultalo con la compañía a ver qué te dicen. Saludos.

    • DINA E ARRASCAETA dice:

      me llegó un mail de la empresa recien, incluye el 10/4 , asi q deberemos cambiarlo, mil gracias

      • Rodrigo Luis Schuster Mato dice:

        Estamos en la misma Dina, lo cambié para el 11 que había disponibilidad. Obviamente hubiese cancelado todo en condiciones normales pero tengo todas las atracciones, trenes y alojamientos no reembolsables…x ahora voy perdiendo la primer noche nada más.

  13. Leandro dice:

    Hola estamos 800 personas varadas en nueva York, LATAM no cancelo los vuelos, no nos dieron nuevas rutas ni días, el consulado solo te hace firmar un formulario y arreglate, muchas personas sin alojamiento, con vuelos cancelados a partir del martes, una locura todo!!! No nos dan respuesta ni sustento como dicen!

  14. Nico dice:

    A ver si entiendo, yo viajo el 16 a las 23hs con arribo a Madrid el 17 , por lo que leo el viaje sigue sin problema, ósea puedo viajar, es viaje de turismo, pero como no me devuelven la plata del vuelo lo pienso usar… la vuelta es el 28 con arribo 29 a Buenos Aires y como todo es por Aerlineas Argentinas no hay drama

    • jlcota dice:

      Así es, pero seguí monitoreando tu reserva y la situación en general por si las moscas.

    • Edgardo dice:

      Si, el drama es que el vuelo de regreso no opera.

    • Pablo dice:

      Este mensaje es joda? Turismo en Madrid? Si salís del país, después no solicites a la embajada que AR te rescate, si te quedas varado, JODETE

    • Fernando dice:

      No te conviene, porque el vuelo de vuelta se va a cancelar, nosotros estamos en España y teníamos vuelta el 29, q fue cancelado. Por el momento no se puede salir del hospedaje mas que para comprar comida y medicamentos, supuestamente va a ser por un mes así. Acá esta todo muy tranquilo pero al no poder salir del hotel, no tiene mucho sentido.

  15. Marta E. dice:

    Somos dos adultos mayores de 65 años (68 y 69 años) y tenemos pasa jes en A. ARGENTINAS para el 24/3 a San Salvador Bahia (Brasil). Atento el aislamiento social recomendado queremos suspender o cancelar los pasajes ida/vuelta. Alguien pudo hacerlo?.

    • BEA dice:

      No podes. Cambiar brasil no entra en el plan de contingencia

    • Diana dice:

      Marta, entiendo que pueden cambiar, según lo informado por Aerolíneas,
      Pasajeros SIN VUELOS CANCELADOS que deseen cambiar su viaje, con tickets emitidos hasta el 12 de marzo para volar hacia/desde todos los destinos incluidos vuelos de cabotaje (Excepto Estados Unidos, Europa o Asia que aplica la política 2) con fecha original de viaje hasta el 30 de junio.

  16. Paula dice:

    Pregunta, los argentinos que se quieren ir de turismo a pesar de todo y esperan que después AA (o sea, TODOS los argentinos) paguen por repatriarlos: dejaron el cerebro en el otro pantalón??!!

  17. dario dice:

    mi hija TENIA UN vuelo de buenos aires a parana el 29 de marzo sacado íntegramente con millas, era para una concentración de selección que se suspendio por el corona virus, puedo pedir que me lo dejen abierto para otra oportunidad que es obvio que será antes del 30 de junio no?

  18. Viviana Ibarra dice:

    Para cuando van a confirmar la rerogramacion de los vuelos demtro de Argentina, tengo mi vuelo es el 4 de abril con mis hijos a Ushuaia. Ya busue información por tofos lados sin lograr una respuesta

  19. Ramses dice:

    Buen día,
    Teníamos un viaje con mi pareja con Norwegian que hacía LONDRES-BUENOS AIRES. El vuelo tenía fecha para 27 de marzo pero debido a la nueva política del país decidimos cambiar la fecha y sale mañana 15 pero la aerolínea nos cobro un elevado monto por cambiar el día. No se si era porque no había impactado el decreto (lo hicimos ayer el cambio). La cuestión es saber si podemos reclamar la devolución del dinero, teniendo en cuando la situación.

    Gracias.

  20. José dice:

    Hola. ¿Alguien que haya llevado a Ezeiza estos días? ?Sabe como es el protocolo sanitario? Llego el 17 (Llegaba el 22 originalmente), no tengo como llegar a Córdoba. Mis vuelos de regreso nacional eran el 22, no creo que me vayan a reprogramar. La agencia no contesta y en la web no sale que reprogramen nacionales. ¿Es posible tomar bus de Buenos Aires a Córdoba con barbijo y guantes? Tengo que hacer reclusión en mi domicilio, no conozco a nadie en Bs As.

    • jlcota dice:

      Hola, José,

      Son buenas preguntas, lamentablemente no tengo las respuestas, veamos si alguien puede aportar info certera.

      Saludos

      • José dice:

        Ya pude comunicarme con la agencia. Me indica que los tickets de los vuelos de regreso de Bs As a Córdoba no permiten cancelación ni cambio, y desconocen si aplica una política de flexibilidad por la pandemia porque los ejecutivos comerciales no trabajan los fin de semanas. Yo imagino que el 17 va a haber muchos argentinos que regresaron de emergencia por el decreto y perdieron sus vuelos al interior del país. Y me imagino que el gobierno quiere que volvamos lo más pronto a nuestros domicilios. Por eso me imagino que tiene que haber un protocolo para esto.

        • jlcota dice:

          Si conseguimos info vamos a estar actualizando.

        • José dice:

          Tuve que comprar nuevos vuelos. Ya me informaron que no hay ninguna devolución sea problema de pandemia o apocalipsis o lo que sea. Estas medidas nos van a costar fortunas a los viajeros, porque nadie va a devolver.

  21. Rodolfo Rastatter dice:

    Hola! Tengo un pasaje sacado con millas en Aerolineas a Madrid el 25/5 con regreso el 16/6 . Quise jacer el cambio de fecha en la página de Aerolineas pero no me habilita la opción de cambio. Solo devolución y como es canje de millas solo me devuelven los $ 5.000 que pagué por impuestos. Por teléfono me darán bolilla? Hasta ahora no logro alguien que me conteste. Hay alguna otra forma de reclamar ? Yendo personalmente a una oficina de AA ?

  22. Silvia Rodriguez dice:

    Hola! Tengo vuelo Miami-Bs As (AA1303) para el 17 de marzo por Aerolineas Argentinas, por whatsapp lo confirmaron y despues me enviaron un mail diciendo que operaban solo hasta el 16 de marzo, es imposible comunicarse telefonicamente, conocen alguna otra via de contacto?

  23. Diego dice:

    Imposible comunicarse con aerolineas argentinas. Tengo que hacer la anulacion de un canje de millas. Existe algun otro medio?

  24. Luis dice:

    Hola chicos les hago una consulta
    Tengo vuelo emitido de ida MDQ EZE MIA el 16/3 (el último que sale de manera regular) y regreso el 30/3. Me llegó mail por la cancelación del vuelo de regreso (solo el tramo MIA EZE) pero lo otro sigue en pie en mi reserva.
    Obviamente que desistí de viajar ya que no están dadas las condiciones y me es imposible comunicarme con AR (WhatsApp o tel) para reprogramar.
    Que me recomiendan hacer?
    Dejar que pase la fecha de salida y correr el riesgo de no show y por ende perder lo abonado
    O acercarme al aeropuerto de MDQ el día de salida y ver si me dan una respuesta institucional?

    Gracias de antemano por la ayuda

  25. Jesica dice:

    Hola, estoy en madrid y mi vuelo de regreso a argentina es el 19/3 por latam. Hoy fuimos a barajas a ver si podiamos cambiar el pasaje para antes del 16 y nos querian cobrar 1000 euros por persona. Obviamente no tengo ese dinero y no lo hicimos. Ellos dicen que nuestro vuelo del 19 no esta cancelado pero claramente despues del 16 lo van a cancelar. Nos debera repatriar AR? Peronos van a cobrar el pasaje o como va a hacer? Porque no podemos afrontar otro pasaje.

    • jlcota dice:

      Hola, Jessica,

      ¡Qué garrón!

      Fijate de contarte a los números que indicamos en este post, armate de paciencia…

    • Pablo dice:

      LATAM no tiene vuelo directo a BsAs desde Madrid, es vía San Pablo, Santiago o Lima. Lima si está bloqueado, pero para los vuelos Madrid San Pablo el gobierno brasileño no decretó su cese. Mismo caso vía Chile. Así que posiblemente no te lo cancelen. Igual consulta en la embajada

  26. NORBERTO dice:

    Me parece muy injusto que los pasajeros que tienen vuelos programados a Europa en abril y quieren canjearlo para setiembre por ejemplo tengan que pagar diferencia tarifaria. Esa diferencia a veces equivale al valor de un nuevo pasaje. Teniendo en cuenta los motivos el canje debería ser sin penalidades mi diferencia tarifaria.

  27. SARA dice:

    Hola! Soy Sara, española que está en Buenos Aires. Tenía mi vuelo de vuelta a Madrid el día 27 de marzo con Aerolíneas argentinas y lo cancelaron. No sé cómo hacer para cambiar por otro vuelo en la fecha más cercana posible. Al entrar a la página de aerolíneas me sale una opción para devolución del pasaje, pero yo no quiero devolverlo sino cambiarlo. ¿Tengo que devolverlo y me dan opción ahí para cambiar la fecha o cómo hago? Estás suspensos hasta el día 10, ¿si quisiera volver antes con otra aerolínea sería posible? Estoy pensando en ir a la embajada española a preguntar si se harían cargo de ese billete con otra aerolínea. Muchas gracias por la información, muchas. Un abrazo

  28. Cristina Morales dice:

    Se puede pedir la devolución o dejar abierto un pasaje de cabotaje comprado a aerolineas con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés? Mi hijo tuvo que cancelar su vuelo Amsterdam Buenos Aires…

  29. Rosana dice:

    Hola. Tenemos tickets por Aerolineas Arg.a Cancún con fechas 22/3 regreso 03/04. Deseo saber si puedo cambiarlos y cuáles son los costos.

  30. Ulises Pereyra Almena dice:

    Buenas, mi novia tiene pasaje de BsAs a Madrid el 30/3 por Aerolineas Argentinas, compró el pasaje en efectivo, no está claro el item: «b. Devolución: Permitida en todos los casos sin penalidad. Los pasajes adquiridos con millas + pesos solo podrán realizar la devolución.»

    Es obligatorio haber comprado con millas para la devolución? es decir, en su caso solo puede reprogramarlo hasta el 31/12 y no puede solicitar la devolución?

    Gracias

  31. silvia dice:

    buenas tardes…tengo un viaje suspendido para el 24/3 a la provincia de jujuy y no me puedo comunicar con nadie por telefono porq las lineas estan saturadas y por internet no se como se hace porq te manda la pagina por todos lados…
    mi pregunta es… me quedo tranqui hasta q todo esto pase ya q no tengo apuro en reprogramar el viaje o tengo q ir si o si a capital hacer el reclamo correspondiente para q despues no digan que no hice nada

  32. Viviana dice:

    Hola. Aerolineas cancelo el viaje a un amigo que quedo varado en brasil. No lo quieren traer alegando que el pasaje se pago con millas. A alguien s¡le paso esto? y para el caso, que solucion pudieron encontrar ya que es super ilegal que no reconozcan un pasaje cancelado por ellos , solo xq se pago con millas (comparadas). Gracias

  33. Julieta dice:

    Nuestro viaje cancelado a Miami estaba previsto para el día 12/03/2020 PLENO INICIO DE LA PANDEMIA, UN DIA POSTERIOR A QUE SE DECLARA POR LA OMS, EL MISMO DIA QUE HABLO EL PRESIDENTE A LA TARDECITA mientras esperábamos para embarcar. Aerolíneas Argentinas se niega a respetar el costo de los pasajes cobrándonos penalidad y reimpresión de tickets(4 tickets grupo familiar) y hasta se habla de imposibilidad de reprogramar por estar en «no Show» Necesito por favor la circular de Aerolíneas Argentinas de ese momento ya que despues la cambiaron. Ustedes han publicado la info y coincide con lo que nosotros leimos ese día. La politica comercial cambió de fecha para reprogramar al 15/03/2020 Esperamos solucionar el tema sin ser afectados.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *