Emirates anuncia que retoma los vuelos el 1 de julio, a Buenos Aires más tarde

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Según pudimos ver en varios medios ayer, la aerolínea Emirates (que en nuestro país conecta Buenos Aires con destinos en Asia) retomaría algunos de sus vuelos a partir del 1 de julio de 2020.

Hay que tener claro que son estimaciones y nada es certero, pero da una idea a quienes tenían pasajes para los meses próximos y permite realizar modificaciones en las reservas afectadas.

Para quienes pensaban volar desde Buenos Aires las fechas canceladas se extienden aún más, ya que estiman volver a volar a este destino el 2 de agosto de 2020 desde Dubai vía Rio de Janeiro.

Ya comentamos que su política de reprogramaciones y cambios nos gustó en este post: Emirates informa su política de cambios y reembolsos por el COVID-19 y nos parece bastante bien.

Por otro lado, el otro día comentamos que realizarán test a sus pasajeros en Ya es una realidad el test de COVID-19 a los pasajeros en los aeropuertos (incluso en Sudamérica), cosa que seguramente se implementará cuando retomen.

Te dejamos la información por si te sirve para comenzar a planear o retomar tus viajes.

Fuente: routesonline.com


También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Marcelo galperin dice:

    Emirates puede tener la mejor intencion de retomar sus rutas, pero todo dependera de cuando levanten el cierre de fronteras., tambien veo poco rentable el vuelo desde dubai a ezeiza sin comenzar primero con el trayecto inverso.

  2. Viajera1234 dice:

    Se sabe cuándo se levanta la restricción de aeropuertos? (Al menos para irse de Argentina los extranjeros!) Emirates había cancelado un vuelo el 31/03. Lo pasaron al 22 de Mayo, luego lo volvieron a cancelar y lo pasaron al 2 de Agosto. Pero Turkish, me ofreció hoy el vuelo para el 22 de Mayo. Y según ellos está operativo!!!! (Eze/Bkk)

  3. Cande dice:

    Hola!!! Q pasaría si no liberan las fronteras?? Yo tenia un vuelo para mayo a Brasil. Y desde la cia me dicen q.puedo usar mi vuelo antes de q se cumpla el año de la compra. (Diciembre ) Y ese es el tema….. Si llega diciembre y el gobierno no libera las fronteras… ☹.. para mi recién podremos pensar en salir del país en marzo abril 2021 . Obviamente tmb para q gastemos este verano en Argentina y no en el exterior…. q se yo….. amo viajar… q pasará!!!! 🙄😫😫

  4. laura ines Acosta dice:

    Hola, hay alguna idea de cuando retomara Air France sus vuelis regulares, porque cambio sus vuelos para junio, pero no se si realmente volará? Gracias por la información. Laura

Dejá un comentario