Flybondi suspende sus vuelos hasta fin de mayo de 2020 y te manda voucher

La primera aerolínea de bajo costo argentina, Flybondi, anunció en sus redes sociales hoy que suspenderá todos sus vuelos hasta el 28 de mayo de 2020 inclusive, planeado retomar su operación el día 29 de mayo, tanto en cabotaje como en internacional.

Según indicaron, van a estar enviando vouchers por el crédito total de lo abonado por los tramos no volados que se podrán usar en futuras compras a cualquier destino hasta el 20 de abril de 2021. Flexible, sí. ¿Cancelación y reembolso? Nop.

El proceso tomará unos 15 días, piden que no llamen ni consulten antes de recibir ese e-mail. Algo que notamos y parece interesante es que los voucher pueden ser TRANSFERIBLES según dicen.

Si tenían vuelos programados con Flybondi, tengan en cuenta esta situación y manténgase atentos al voucher.

 

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. J dice:

    De qué nos sirve un voucher a los que compramos el vuelo cuando el dólar estaba a 45, y los vuelos ahora costando 3 veces más como mínimo? No hay regulación al respecto, que tengan que reembolsar?

    • Pablo dice:

      Que sepamos en Argentina no

    • Manuel dice:

      Me pasó lo mismo, compré dos pasajes a $29650 y ahora salen $83000. Es una estafa con el agravante de querer sacar provecho de los usuarios en plena pandemia. Estamos evaluando una acción colectiva. Nos deberíamos comunicar entre todos los damnificados para organizar una demanda.

    • Sebastián dice:

      Yo compre pasajes, no créditos de viaje.
      #flybondiestafadores

  2. Nicolas dice:

    MMm, pero si justo compraste los pasajes con alguna oferta barata, esos vouchers no te van a servir para nada!

  3. sair vega correa dice:

    son los peores , Perdimos

  4. Nico dice:

    Las low cost devuelven voucher, tanto flybondi como Jetsmart. De cuarta porque los pasajes salen más del doble.

  5. Alvaro dice:

    ¿Tendrán algún dato para plantear que a partir del 28 van a poder volar o tiraron esas fecha por que si? 🙄

  6. Leo dice:

    En enero había comprado dos pasajes Mendoza-Palomar a $700 cada uno. Difícil que encuentre algún vuelo por ese importe. Yo Ya perdí.

  7. AnaC dice:

    Chicos con las suspenciones las aerolineas van mas o menos alineadas en fechas? Porque tengo vuelo por Ethiopian desde Ezeiza para el 01/05 y aún no está cancelado, estoy esperando la cancelación para tener mejor opciones para ver si tengo un refund a través de Despegar (por ahora no es opción supongo que porque el vuelo figura como confirmado). Gracias!!

  8. Victor Alejandro Tendler dice:

    Los vouchers de Flybondi terminan siendo una estafa. Pero no es la única aerolinea de mierda que hace lo mismo.

  9. Andrés dice:

    Tengo el mismo problema, me uno a un reclamo colectivo

  10. JuanF dice:

    Si las aerolíneas tuvieran que hacer un reembolso inmediato, quiebran en el momento.. lamentablemente, la inflación licuando los vouchers es una forma de conseguir tiempo… sin embargo nada garantiza que puedan salir de esta crisis!
    El panorama es muy jodido para las que no tienen asegurados los fondos ilimitados del Estado.

  11. pablo dice:

    hay que reclamar en defensa del consumidor y agruparse los pasajeros estafados para iniciar una demanda. quizas podamos encontar ayudo en los grupos que quieren sacarlos del aeropuerto de el palomar

  12. IAN dice:

    Y siguen cancelando, recien me mandaron dos bouchers de vuelos que tenia programados para diciembre, cabe aclarar que esos vuelos los saque con un boucher que me dieron de un vuelo de marzo tambien cancelado… desde marzo hasta ahora encontre publicidades de ellos por todos lados vendiendo sus vuelos…. que no salen y a estas alturas no van a salir, tienen un solo avion en la flota y no tienen permiso pàra operar desde palomar. Hay que hacer una demanda colectiva YO TAMPOCO COMPRE CREDITOS DE VIAJE !!!

    #FLYBONDIESTAFA

Dejá un comentario