Hasta 8.000 millas de bonus al suscribirse al Club Smiles más bajo (depende el horario en que lo hagas)

Para mantenernos entretenidos durante la cuarentena, la gente de Smiles Argentina lanzó la promo «¡No te duermas! Más temprano te suscribís, más millas recibís» que otorga hasta 8.000 millas de bonus por suscribirse al Club 1.000.

Este plan del Club es el más bajo de los que ofrecen y tiene un costo mensual de AR$ 750.

Según la franja horaria en la que se suscriban mañana, 14/04/2020, reeditaron la promo, es válida para el 21/04/2020, recibirán una cantidad de millas de bonus. Cuanto más temprano lo hagan, mayor es el bonus.

Aquí los detalles:

– Si se suscriben de 9 a 12 hs: 1.000 millas + 8.000 millas bonus
– Si se suscriben de 12 a 15 hs: 1.000 millas + 6.000 millas bonus
– Si se suscriben de 15 a 18 hs: 1.000 millas + 4.000 millas bonus
– Si se suscriben de 18 a 00 hs: 1.000 millas + 3.000 millas bonus

Tanto las millas de bonus como las mensuales del Club tienen una vigencia de diez años.

Considerando que, sin promo, la mayor cantidad de millas a obtener por una suscripción al Club 1.000 es 1.500, es una buena oportunidad para no gastar mucho, entrar al Club y obtener millas de bonus.

Si no conocen mucho de Smiles, pueden pasar por este post:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

El link a las condiciones: https://cosmic-s3.imgix.net/96febb80-7dc4-11ea-ba11-f741f910cd16-smileslegales-13-04-2020.pdf


26 Respuestas

  1. Gaston Altobelli dice:

    hay alguna clausula de permanencia?

  2. adrian dice:

    Hola. Smile siempre saca buenas promos…. Les hago una consulta porque tengo esta duda y no lo encuentro en ningun lado. Yo soy socio smile hace ya un año la categoria mas baja club 1000. Tengo emitidos dos pasajes con millas con la opcion club smile (no viaje facil) ya con el canje hecho. ¿Que pasa si me doy de baja de club smile? ¿pierdo esos canjes o me pueden hacer algo? Porque lo unico que vi es que si pasaba los 6 meses ya podia darme de baja el tema son mis canjes que no quiero perderlos. Con todo esto del virus estoy recortando los gastos y pagar todos los meses 750 pesos realmente es mucho con lo que pasa hoy. Espero que me puedan orientar. Gracias

  3. Cristian dice:

    Una vez adherido a club 1000, las millas que se compren de ahora en adelante también tiene una vigencia de 10 años o estoy pidiendo demasiado?

  4. Mariana dice:

    Las millas smiles sirven para canjear vuelos en aerolíneas argentinas?

    • jlcota dice:

      Sí, pero no hemos encontrado oportunidades muy convenientes últimamente para ese tipo de canjes. No obstante podés buscar y hacer simulaciones a ver qué aparece.

  5. Sergio dice:

    Hola, amo el blog. los leo siempre. pero también NO entiendo por que le dan tanto bombo y platillo a este programa de millas, yo se que varias veces dijeron que Gol no les paga ni nada de eso (creo que era así, o no?) pero yo soy socio desde que empezó en argentina con la promo decreciente o (como se llame) que te iban dando durante tres meses cierta cantidad de millas progresivamente, en fin, al día de hoy tengo 40.ooo millas y cada vez que quiero sacar un pasaje para Brasil o para Usa, gastando incluso todas las millas me MATANNNNNN con las TASASSSS!!!! siempre, no hay forma, termina saliendo igual o mas caro que comprando en otra aerolínea con millas, o no, es desorbitado, por que no cuentan un poco eso también? por que todos entramos como caballos, de echo como soy medio masoquista lo sigo pagando, por que pienso, bueno, ya son muchas millas, me quedo en $1400 la cuota (era el mas bajo) que a día de hoy no es mucho, algún día emitiré pasaje, pero busco y busco y nunca me conviene, un beso enorme en esta cuarentena, solo estoy contando mi experiencia, un saludo,

    • Pablo dice:

      Ponemos todos los programas. Hoy además de este pusimos de LATAM que hay muchos lectores dicen algo parecido, pero no de las tasas en ese caso. Todos tienen pro y contras, en uno está evaluarlas. Y si, las tasas se fueron un poco para arriba en Smiles.

  6. Jonathan Ariel dice:

    Humilde recomendación: no se suscriban a Smiles, en los últimos años se aprovecharon de la gente. Los canjes son pésimos. Y con esta incertidumbre de que muchas aerolíneas pueden quebrar por la crisis, mucho menos. Es todo un riesgo porque no sabemos para qué van a servir las millas en un futuro cercano. Saludos.

  7. Victor dice:

    Habia comprado un EZE-FCO con 25000 millas, justo antes que aumenten la millas, para el 1/8. Hoy simule para cancelarlo, y me devuelven las 25000 millas y tambien la tasa de $4347, pero me cobran USD 100 de Tasa de cancelacion! (al cambio oficial en pesos $6538). Como puede ser que cobren USD 100 y no contemplen que estamos en emergencia por el Covid-19? Voy a esperar a ver si contemplan bajar esa Tasa de Cancelacion o algo..

    • Pablo dice:

      Esperá a que la aerolínea cancele el vuelo. Si no te van a cobrar

    • José María dice:

      Hola Victor! Yo tenía el mismo vuelo, pero el 27/7, llame a Smiles y me dijeron que la cancelación del vuelo iba sin cargo por el COVID-19, y que me devolvían todas las millas e impuestos. Asíque te recomiendo que llames, además me atendieron al toque.

  8. LIANA dice:

    Hola chicos! Es probable que esté preguntando una estupidéz, pero hoy lamentablemente tengo que anular un ViajeFácil (el vuelo a BRU es el 15 de Junio y debo emitir hasta el 16 de este mes) Pregunta: existe la posibilidad de reprogramar este Viaje Fácil? o solo tengo la opción de cancelarlo?
    Gracias por la ayuda!!!

  9. Leo dice:

    En mi opinión a veces también veo que inflan mucho a Smiles, cómo con una clara intención. Pero bueno, no está mal porque de algo tienen que vivir. Fuera de eso, espero que Smiles si quiere generar nuevos clientes, va a tener que esforzarse con buenos canjes y con tasas más bajas, porque la verdad que en comparación a veces sale más caro que sacarlo por la propia compañía. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *