El Hot Sale 2020 se realizará en Argentina el 6, 7 y 8 de julio

Hot Sale en tiempos de pandemia, así será la séptima edición del Hot Sale en Argentina. Este mega evento de ofertas online organizado por la CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá lugar los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de julio de 2020 y luego, apostemos, lo extenderán y se vendrá la Hot Week.

En estos momentos el comercio electrónico se encuentra bastante activo, con varias empresas «recién llegadas», obligadas por el período de Aislamiento Social Obligatorio (la cuarentena) a buscar un canal alternativo para comercializar sus productos y/o servicios. El eCommerce aparece como camino a transitar.

Este es un año muy particular, desde la CACE informan:

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la Pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor. Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar”, aseguró Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE

Como siempre, nosotros estaremos poniendo el ojo en lo que resulte de interés a los viajeros, estaremos atentos al Hot Sale 2020 de Viajes y Turismo.

Imaginamos que para esa fecha quizás se revea la prohibición que impartió el gobierno a las aerolíneas por la cual no puede vender pasajes para fechas anteriores al 1º de septiembre/2020, quizás, siendo optimistas, alejan un poco y al menos habilitan las ventas de vuelos de cabotaje para fechas anteriores al 01/09/2020.

Y si no, veremos seguramente ofertas para volar a partir de esa fecha, el rubro viajes y turismo está en una situación desesperante, ni me imagino cómo va a llegar a la fecha del Hot Sale; faltan dos meses, pero en tiempos en que uno está sin ingresos es como si fueran tres años.

Vos, que sabés lo que querés, ¿qué le sugerirías a las empresas en esta edición 2020 de Hot Sale?

 

37 Respuestas

  1. Ale dice:

    Hola!
    La sugerencia es que ofrezcan verdaderas ofertas y no como en otros años, más con la situación crítica que está atravesando la industria del turismo. Sinó, dudo que sobrevivan a esta situación. La gente, en general, piensa en comer y cubrir las necesidades básicas. En tiempo de vacas flacas, adaptarse o no sobrevivís.
    Mi humilde opinión.
    Sds.

  2. marcelo dice:

    Pero muy valida

  3. Mary Ann Donadt dice:

    Creo que están buscando efectivo para poder sostenerse HOY anticipando ventas que no se sabe si podrán materializar ni cuándo. Entiendo que una aerolínea de bandera como AR no quiebra pero nadie sabe qué pasará con muchas otras que hoy ya estiman pérdidas por $3000 millones de dólares. Habrá que esperar y ver dónde estamos parados en julio para decidir con el panorama más claro

  4. maria marta dice:

    Que ofrezcan escapadas cortas y variadas dentro de nuestro país, con tres tipos de presupuesto uno más económico, uno intermedio y otro de luxe

  5. Mauro Andres Vera Biran dice:

    Que alguien me levante el ánimo pero sinceramente no creo que por la crisis en Argentina se haga facil o mas barato volar, me cuesta ser optimista.

  6. Manuel dice:

    Yo creo que tiene que haber descuentos copados y una buena financiación ….con varias tarjetas de crédito

  7. Leandro dice:

    Le van a vender a cadorna….hace un mes estoy esperando un colchón y un lavarropas…lacras

  8. Carlos Javier dice:

    Yo soy optimista por naturaleza y me
    La paso todo el día planeando viajes a futuro, pero la verdad creo q hasta q aparezca la vacuna, lo más sensato será viajar por nuestro país, tratar de darle una mano a nuestra gente y de paso esperar q el mundo se reacomode.. y nuestra economía doméstica también!!!

  9. Manuel dice:

    La vacuna los yankees para el verano ya la van a tener (osea invierno de acá)hoy pasaron ala fase 2 yo creo que antes de fin de año sale…igual se pueden comprar pasajes para 2021 mirando bien las políticas de cancelación obviamente…yo igual creo que es buena chance de conseguir buenos precios…

  10. Matias Ferraro dice:

    Atentos hay que estar a no comprar NUNCA MAS POR DESPEGAR.

  11. maria dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quisiera ser optimista,…,pero soy demasiado realista!!!!…………

    a quien se le ocurre ofrecer turismo en julio????????……, los vuelos,con suerte, a partir de setiembre…, hoteles cerrados….., si todo
    va normalizandose,, con suerte, podes planificar recien para el 2021………………….y mirando muy bien la letra chica!!,…cancelaciones y demas……………..
    los precios de internet, entusiasman….., pero la realidad por la web,es tan distinta!……….., despues los comentarios,lamentos y «no devoluciones»….

    tranquilos!!!….,.llegaran mejores oportunidades,, pero sepan darle el tiempo correspondiente a la muerte de este virus!!……

  12. Camila dice:

    El turismo está pasando y por pasar una crisis tremenda y sus precios no bajan! Todos vamos a sufrir el golpe económico que la cuarentena implica y el sector en vez de intentar atraer gente con buenos precios y ofertas sin letra chica sigue poniendo trabas y mirando su propio ombligo. Si no ponen descuentos reales y buena financiación no creo que el evento sea un éxito, sobretodo porque varias de las empresas que participan ahora tienen una mirada muy negativa del cliente por la respuesta ante las cancelaciones.

  13. Eduardo dice:

    A esta altura, con que nos dejen salir alcanza! La vara está muy baja… será o el objetivo debería ser el cabotaje. El escenario y el costo externo es MUY complicado. Seamos realistas, con optimismo.

  14. Carolina dice:

    Considero que debieran proponer buenas ofertas en vuelos, los últimos dos años no las hubo, veremos qué pasa.
    Salió a Río desde Foz a $4600… Llegué tarde

  15. Diana dice:

    Hola chicos
    Tal vez no es la nota adecuada esta para mí tema .comento mi compra del hotsale2019.a Despegar que hoy me devuelven el alojamiento en crédito o devolución a120 días.. no toman cambio por ej a marzo 2021.y el vuelo no lo compre cancelable por lo que queda abierto hasta diciembre 2021.
    Quisiera concretarlo ya para esa fecha pero no lo permiten
    Por otros medios de compra ¿ han tenido mejores respuestas ?

  16. Nati dice:

    Buenos precios, cuotas y flexibilidad! Es mucho pedir ??

  17. Silvina dice:

    Fechas hiperflexibles. Y cuidemos a las empresas q en esta situación se portaron de diez con los clientes. Dejemos de lado a Despegar, que con la plata q robó seguro que zafa.

  18. Bronius dice:

    NI en pedo le compro nada a despegar , despues de ver la que se estan mandando ? le tengo mucha mas fe a smiles lejos , no tengo claro pero pareciera que smiles depende de gol o al menos es el partner fuerte por aca , y GOl en brasil sigue volando , les chupa un huevo la pandemia

  19. Juan Pablo dice:

    El año pasado me sirvió y emitimos pasajes e Europa con descuento y cuotas sin intereses. Paradojicamente terminé de pagarlas este mes (fueron 12). Estuvimos en Europa unos días y tuvimos que volvernos antes de tiempo ya que viajamos los primeros días de Marzo. Con más ganas de volver que las que teníamos en Marzo aguardo con ansias a Julio a ver que sale. Tengo los límites de la tarjeta casi llenos y listos para ser exterminados. Cuotas sin interés….muchas!!! y descuentos !!! Avanti! que se puede!!

  20. BeDigitalGo dice:

    Muy valioso artículo y redacción! Felicitaciones y buenas ventas para todos 🚀👍

Dejá un comentario