Disneyland París reabre el 15 de julio y hay varios detalles a tener en cuenta

Si bien no es la atracción por excelencia cuando uno hace una visita a la ciudad de París en Francia, hay muchos enamorados de la magia de Disney que se hacen una escapada al parque que se encuentra en el corazón de Europa: Disneyland París.

Hoy el mismo se encuentra cerrado a causa de la pandemia de Coronavirus COVID-19, pero ya pusieron fecha de regreso a la actividad del parque para el día 15 de julio de 2020.

Como hemos visto en otros parques, la vuelta no es normal, muchas cosas a tener en cuenta al momento de planear una visita hay que tener ahora.

Te dejamos algunas de las que vimos importantes para la reapertura de Disneyland París.

Disneyland París comenzará una apertura escalonada del Resort, empezando por el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, el hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

Tenemos que tener en cuenta las nuevas y reforzadas medidas sanitarias y de seguridad en Disneyland París:

  • Aplicarán la limitación del aforo y requerirán que las entradas y las reservas se realicen con antelación para controlar el número de visitantes.
  • Registra tu fecha de visita: Los visitantes que ya tengan una entrada sin fecha o que posean un Pase Anual, necesitarán registrarse antes de su llegada en la nueva plataforma de registro, para garantizar su acceso al recinto. Aquellos visitantes que ya dispongan de una entrada con fecha, no tendrán que registrarse y su admisión estará garantizada.
  • La venta de entradas y paquetes ya está disponible en la página web.
  • Distanciamiento: En las atracciones, la configuración incluirá un embarque adaptado a la distancia de seguridad entre grupos o familias. Los servicios de Single Rider y FASTPASS se suspenderán.
  • Las zonas de juego, los tradicionales encuentros con Personajes y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente fuera de servicio.
  • Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas. Esto incluye Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations que regresarán más adelante.
  • El aforo de los restaurantes se reducirá, mientras que una nueva propuesta de “Comida para llevar” estará disponible en quioscos y restaurantes para permitir a los visitantes comer en cualquiera de las localizaciones al aire libre.
  • Las tiendas de Disneyland París estarán abiertas y reorganizadas para asegurar un mayor espacio de circulación.
  • Para asegurar la salud y la seguridad de todos, los visitantes mayores de once años, empleados y proveedores deberán llevar mascarillas en todo momento, excepto durante las comidas.
  • Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el Resort, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.
  • Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene.

Obviamente, dan ganas de volver a viajar, pero no sé si estoy como para visitar un parque de estas magnitudes en cuanto a cantidad de personas y con estas restricciones. Veremos cómo nos acomodamos a esta nueva normalidad.

Para más información, podés visitar el siguiente link


13 Respuestas

  1. Gustavo R dice:

    Hola, buenos días!
    Cómo fanatico Disney estoy un poco al tanto de las noticias, aunque no pueda viajar de momento. Los cambios en DisneyWorld Orlando son muchísimos, hasta te diría demasiados, con respecto a cómo lo conocíamos. Creo que por la inversión que necesita un viaje de estás características, y más aun si es en familia, yo no iría en todo 2020 y mitad de 2021, como para ver si se acomodan las cosas. En París, parece que la cosa no se queda atrás😟 Lamentablemente este virus ha modificado muchas cosas en materia de vida diaria, y los posibles viajes no van a escapar a ello. Muchos se quejan del uso permanente de barbijo o tapaboca, pero…ir a Disney y no tener la foto con el ratón, entre otras cosas, no sé si lo puedo soportar😁
    Esperemos pase pronto, pero la veo difícil en lo inmediato.
    Abrazo grande!

    • Cintia C. dice:

      Yo creo que el tema de la foto va a hacer que muchos se decidan a esperar. Suena gracioso, pero lo digo en serio, jeje. Saludos.

      • Gustavo R dice:

        Yo creo que el combo foto-show final-parade es algo difícil de digerir. Me pasó de visitar un parque y que no hubiese show final, y me quería matar!!!😆
        A eso sumale que no hay más FP ni single rider, que Disney sacó el plan de comidas gratis. Bueno, dame algún beneficio. No beneficio for you!🤣
        Está complicado para gente como nosotros, que vamos desde muy lejos, con tickets aereos determinantes en el precio final del trío.
        Será cuestión de esperar a ver qué pasa, y dejar el Viaje Mágico para más adelante😃
        Abrazo grande!

  2. Leo dice:

    Ojo que para histéricos de las multitudes puede andar…

  3. haydee dice:

    Yo fui el ultimo dia, antes que cerrara, justamente a Eurodisney….la verdad descepcionante, no me gusto para nada!…fueron los 100 euros peor gastados de mi vida (fui yo sola). Tenia que hacer una fila de 40 minutos para un juego que duraba 3 minutos. La hermosa musiquita que suena en todo el lugar, a las 15 hs ya la odiaba!…hasta habia gente haciendo fila (como 20 personas) para sacarse una foto, con una persona disfrazada de Pluto!!…(que ni siquiera era Mickey!!), y cuando me iba, me quise comprar un recuerdo (el llavero mas barato salia 7 euros)…desistí de comprarme nada….
    Bueno, nada, es solo mi opinion, que nada va a influir en nadie, pero no volveré nunca mas….jajaja

  4. Alemdq dice:

    Hola!
    Yo soy otra de las fanáticas de Disney, pero hasta ahora fuimos a Disney de Orlando, con mi marido y nuestras 2 hijas.
    Este año teníamos compradas las entradas para los 2 parques de Disney París.
    Hubo un ida y vuelta, porque nosotros sacamos para Junio, que por la pandemia imposible y ellos extendieron automáticamente su validez hasta Marzo de 2021, pero yo la estoy peleando, ya que es una injusticia, porque no podremos viajar hasta Junio 2021 y por supuesto, no quiero perder las entradas, espero me den una solución.
    En Orlando siempre nos hospedamos dentro de Disney, en esta ocasión no, ya que nuestra intención es visitar París y de pasada disfrutar de Disneyland, pero me parece que no se acerca a lo que es Disney de Orlando.
    Veremos que solución me dan…

  5. GBL dice:

    Dentro de mi viaje a Florida tentativamente tengo un día asignado a Busch Gardens. Ya lo conozco, así que veremos si para marzo 2021 vale la pena ir o no.

    Por otra parte, una corrección:

    “Como hemos visto en otros parques, la vuelta no es normal, si no con muchas cosas a tener en cuenta al momento de planear una visita”

    Ahí va “sino” en lugar de “si no”

  6. marian dice:

    Otra fan de disney por aqui y de los parques de orlando , por lo menos alcance el dining plan gratis en septiembre del año pasado .. ojala vuelva pronto todo a la normalidad para que podamos volver y que la experiencia sea como antes .. Tenía muchas ganas de planear un viaje a europa y conocer disney paris que me falta.

Dejá un comentario