Las ofertas de aéreos en pesos y cuotas sin interés que hay ahora

A pesar de la pandemia, podemos ir programando viajes con flexibilidad y la posibilidad de abonar en cuotas sin interés para los últimos meses del año y ya para el 2021.

Como venimos diciendo en estos últimos tiempos, cuando reservamos tenemos que tener en cuenta que existe la posibilidad de que tengamos que reprogramar, cambiar o inclusive cancelar el viaje. Cada uno sabrá qué hacer en este momento tan raro para la industria del turismo.

No obstante, encontramos muy buenas oportunidades de vuelos en cuanto a precio y financiación, los cuales podemos aprovechar si queremos empezar a soñar nuevamente con viajar.

Para resumir, te dejamos los destinos que vimos a buen precio y las cuotas sin interés que ofrecen.

Creemos que en muchos casos la posibilidad de cambios que brindan, más las cuotas y las fechas para el 2021, hacen un combo que al menos sea para evaluar opciones y jugar.

Les dejamos un ejemplo de tarifas muy flexibles en cuanto a cambios y fechas:

 


También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. broniusgks dice:

    Que interesante , es probable que sigan apareciendo ofertas asi , intentando que la gente vuelva a volar lo antes posible

  2. Gabriel dice:

    En USA ya le están advirtiendo a la gente que en 10 semanas, con el regreso del frío, volverá a subir la curva de contagios. Es una buena forma de que las aerolíneas se financien, pero lamentablemente no estaría muy seguro de poder volar antes de la primavera de 2021 en el hemisferio norte.

  3. Nestor dice:

    Es muy difícil planificar Europa y USA hasta por lo menos marzo/21, ya que el obligado encierro del invierno no va a ayudar.
    Si pensas en Caribe también hay que tener en cuenta lugares donde no haya mucho agrupamiento de gente, quizás una alternativa sea playas más tranquilas.
    Lo que si coincido que es una buena oportunidad de hacerse de boletos flexibles que permitan cambios, porque yo creo que post cuarentena en Argentina los precios van a aumentar al menos por efecto devaluación. Asi que pienso que si podes hacerlo es una buena inversión comprar algo que lo puedas usar durante 2021 si el cambio de fecha no significa que te aumente el precio.
    Me parece que es un momento en que hay que leer muy bien la letra chica.

  4. Matz dice:

    Texas AYER!!!!

  5. Celeste dice:

    A mì me da cuiki comprar (para financiar a las aerolíneas) y en que unos meses digan que dejan de funcionar. Qué piensan sobre eso?

  6. Paul dice:

    Yo hasta q no abran los cerros… No saco ni para Bariloche.

    Me queme dos veces. En julio a Perú con Latam y ya cancelado
    Septiembre x 5.500 con LATAM, cancelado
    En marzo lo saqué pensando q esto pasaría ..
    Pero acá estamos. No arriesgo más.

  7. Adriana dice:

    Yo no arriesgo xq esto va para largo..

  8. Lucio dice:

    No le veo sentido a sacar un pasaje bajo esta condicion «Cambios y políticas de cancelación. Esta tarifa permite realizar 1 cambio de fecha sin cobrar una penalidad, sólo abonarías la diferencia de tarifa si existiera.» alguien cree que si aparece la vacuna las tarifas van a estar asi de regaladas? sacas un pasaje barato ahora que despues seguro tenes que cambiar de fecha a un precio que tampoco sabes cual va a ser, estoy viendo constantemente gente que se confunde mucho el «cambio de fecha» con la idea de que nunca le van a pedir pagar una diferencia de tarifa, muy pocos leen la letra chica de estas cosas. Si esto se arregla en algun momento, hay que tener en cuenta que van a haber muchos menos asientos disponibles (menos aerolineas existentes, menos cubriendo rutas y menos vuelos en las que queden) con mucha gente queriendo ir, sumandole cambios pendientes y los de algunas de estas ventas antes de un tiempo determinado por el limite para el canje, buena suerte con eso tambien.

  9. beatriz dice:

    si para verano 2020/2021 es muy arriesgado viajar afuera….seguramente acá veranear va a costar más que ir a la Costa Azul….cómo siempre en mes y medio quieren ganar cómo para vivir todo el año….no pienso gastar un centavo acá….voy a buscar para viajar agosto o septiembre 2021 ….

    • Romina dice:

      No solo la costa va a ser caro…me pasaron san martin d los andes, 1 semana en enero, 220mil pesos xa matrimonio con 1 menor…creo q voy a valorar mucho haber hecho la pileta en casa😬😬

  10. fedesh03 dice:

    Hola IV! Cómo ven ustedes a Brasil para Febrero/2021? Ya se que todo es relativo y cada uno evalúa sus riesgos, pero me gustaría conocer su punto de vista.

  11. Maru dice:

    $31.000 diarios?? No es un poco mucho?? Que es, el Sheraton San Martín de Los Andes?

Dejá un comentario