El Hot Sale 2020 se pasa para el 27, 28 y 29 de julio

El gran evento de ofertas online de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), denominado Hot Sale, volvió a reprogramar sus fechas para este 2020 tan poco convencional.

Primero habían decidido moverlo a comienzos de julio, como les contamos en El Hot Sale 2020 se realizará en Argentina el 6, 7 y 8 de julio, pero luego de las novedades informadas ayer por el Gobierno nacional respecto a la cuarentena estricta en AMBA volvieron a cambiar su fecha.

Al menos por ahora, el Hot Sale 2020 está previsto para el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio.

Las razones son válidas y esperables:

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explica Alberto Calvo, Presidente de CACE.

Como siempre, nosotros vamos a poner el ojo en lo que resulte de interés a los viajeros, estaremos atentos al Hot Sale 2020 de Viajes y Turismo.

¿Qué podemos esperar en este sentido? Van algunos post:


También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Matz dice:

    No tengo Casi ninguna esperanza, los Hot Sale hace años que no están siendo beneficiosas ni que hablar si los comparamos con otros países donde verdaderamente sirven, sé que me van a decir que hay algunas cosas piolas son pocas contadas y para fechas nunca óptimas! De todos modos gracias por estar siempre atentos los vamos a leer.

  2. Sergio Lanus dice:

    Yo vengo comprando siempre en los hot sale y conseguí muy buenas ofertas. Miami 350 dólares en 2019, Salta 50 dólares Marzo 2020.

  3. Alvaro dice:

    Espero que para este Hot Sale no quieran vacunarnos 🤡_____😷

    Por ahora solo quiero un viaje a MDQ, el resto del mundo no me importa.

Dejá un comentario