Aerolíneas Argentinas anuncia dos nuevos vuelos especiales Buenos Aires – Madrid para julio 2020

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Aerolíneas Argentinas anunció ayer dos nuevos vuelos especiales de repatriación desde la ciudad de Madrid (España) para los días 13 y 24 de julio.

Como viene ocurriendo, los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europa con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.

Esta vez no aclara cupos para la ida o la vuelta ni tipo de avión, pero es más que obvio que volarán con los 330 de su flota.

Por otro lado, el comunicado informa que agregaron 4 nuevos vuelos especiales a Shanghai para traer carga por el tema del Coronavirus.

Link de interés:

Citamos el comunicado completo:

2 de julio de 2020 – Con la partida de su vuelo AR1074 en la noche de ayer, Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva etapa de 4 vuelos sanitarios hacia Shanghái con el objetivo de traer insumos sanitarios críticos en la lucha contra el virus de COVID-19.

Los vuelos siguientes tendrán lugar los días 4, 7 y 10 de julio y se suman a los 32 que desde el 15 de abril, la compañía ya realizó. De momento, son 530 las toneladas de materiales sanitarios y de uso médico que llegaron desde el país asiático.

Asimismo, la empresa anunció otros dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 13 y 24 de julio con sus respectivos regresos al día siguiente. Como viene ocurriendo, los tramos de ida se encuentran habilitados para el traslado de residentes españoles o europeos con conexión a otros destinos dentro de la Comunidad.

De momento, la compañía ha realizado 106 vuelos especiales internacionales en los que más de 28.000 argentinos pudieron regresar al país. Además, 4600 residentes en el exterior pudieron regresar a sus hogares. Mientras tanto, en la red de vuelos domésticos son 117 las operaciones realizadas.


También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Puedo sacar solo ida?

  2. ramiro dice:

    y para volver se puede ingresar con el pasaporte argentino?

  3. Javier dice:

    alguien sabe realmente cual es el requisito en españa? soy italiano y tengo NIE en España, pero con dirección vieja, el nie me lo dieron hace años y nunca renové nada, o sea, no estoy residiendo allá. SAben?

  4. LadelBlog dice:

    Hola! Yo tengo pasaje para el 24/07 con AA, el tema es que antes de comprar me fijé en los términos de la tarifa para comprar equipaje adicional y no decía nada. Así q compré pasaje y ahora me encuentro que no me deja comprar maletas extra! Esto es así en estos vuelos? Pq no hay ningún anuncio al respecto…. Gracias!

  5. LadelBlog dice:

    Ya no hay oficina de aerolíneas argentinas, tampoco existe más el call center, y el whatsapp es un boost así que no hay nada ni nadie q atienda en persona. Por eso preguntaba por aquí, para ver si hay alguien q se haya encontrado en esta situación.

  6. elcotur86 dice:

    Estimados, buenas noches, espero se encuentren bien. Tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar…como «esposo» de una ciudadana europea y teniendo hijos europeos…saben si yo podré viajar a Europa teniendo sólo pasaporte Argentino? Esto no está claro (para mí) en la página web de la CE…y me da cagazo comprar un pasaje y que en EZE me impidan subir….o en MAD me impidan entrar….gracias, como siempre.

  7. Alex dice:

    Hola!
    Sigo varada en Europa .Consulado de madrid no responde ! AEROLÍNEAS ARGENTINAS tampoco!
    Uds informaron sobre un vuelo especial de AEROLÍNEAS ARGENTINAS para finales de Julio.desde Madrid.
    saben si debe comprarse x cancillería o puede ser directo x web de Aerolíneas?
    Mil gracias

  8. Jorge Ismael Guevara dice:

    Por favor, estoy en Argentina, tengo pasaporte italiano y domicilio en Cabanillas de la Sierra,Madrid (España) puedo embarcar a Madrid?

Dejá un comentario