Buena opción para millas Smiles por vencer: Transferencia con bonus del 300% (sólo por unas horas)

[*** Vencido el 2020-07-03 ***]

Smiles Argentina sigue con su «Maratón de ofertas para que sueñes con tu próximo viaje mientras te quedas en casa.»

Hoy, en el cuarto día de ofertas, están ofreciendo un bonus del 300% al transferir millas de una cuenta a otra.

Esto es de mucha utilidad para quienes tengan millas por vencer, ya que extienden su validez por un año en la cuenta del destinatario y, además, obtienen un bonus para ustedes, también válido por 12 meses. Aclaramos que las millas bonus, entran en la cuenta que transfiere las millas.

Un par de cosas importantes en el caso de Cuentas Familia:

  • El titular no puede transferirle a los miembros de la familia
  • Los miembros de la familia sí pueden transferirle millas al titular
    • En ese caso, las millas transferidas y las de bonus se acumularían en la cuenta del titular de la familia

Esta oferta es válida hasta las 15 hs. de hoy, jueves 2 de julio de 2020.

Si les interesa, ¡vayan ya a la web de Smiles y aprovechen!

Más info sobre este programa:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Y promos que siguen disponibles:

Condiciones

PROMO TRANSFERENCIA DE MILLAS 300% MILLAS BONUS

PROMOCIÓN “TRANSFERENCIA DE MILLAS 300% BONUS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA TRANSFERENCIA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR LAS ENTRE LAS 00:00 HORAS Y LAS 15:00 HORAS DEL DÍA 02/07/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS. EL PARTICIPANTE QUE TRANSFIERA MILLAS SMILES A OTRA CUENTA SMILES RECIBIRÁ UN 300% (TRESCIENTOS POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES TRANSFERIDAS. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE DOCE MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO y DE TRANSFERENCIA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERENCIA-DE-MILLAS.


También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Javier dice:

    Buenas, vale aclarar que el bonus se genera en la cuenta que transfiere, solo pasando las millas originales a la cuenta de destino. Saludos!!!

  2. Francsico dice:

    Hola Estimados. Creo que en la época que nos toca vivir, no deberían vencer las millas, sino que se deberían prorrogar automaticamente por un año. Además es mas barato comprar millas con el voucher del 75% (0.325 c/u) que los $0.433 que cuesta la transferencia, al menos hasta el limite de las 40000 que se pueden comprar con el voucher. Saludos y muchas gracias por la compañía!!!!

  3. gonzalo dice:

    Una pregunta.. Salieron hace poco o hay expectativa de que salga algo para millas vencidas?

  4. Torino dice:

    Sería bueno que en el contexto de tantas promos, también consideren la de reactivar millas vencidas

  5. Natacha dice:

    Hola chicos! Primero gracias por toda la info que suben. Después… Soy bastante nueva,me metí en el club el año pasado y en una promo compré 40mil millas que vencen en noviembre, mala racha me tocó todo esto y no pude hacer ningún viaje. Estaba pensando en pasarla a otra cuenta (no CTA familia) para extender el vencimiento unos meses. Cuando hago la prueba me dice que no hay que pagar nada, es así? Las paso, me van a dar de bonus 120mil millas +40mil que ya tengo sin pagar nada? Les agradecería un montón que me orienten! Saludos

  6. Kuki dice:

    Gracias chicos por toda la info!! Estos días junté un montón de millas en smiles gracias a ustedes!! El único problema que estoy teniendo con Smiles es que no me hacen el reintegro de las tasas e impuestos por un viajefacil que cancelé el 8/6 y había pagado con débito, pese a que ya me comuniqué como 5 veces… y esas cosas generan desconfianza…

  7. Claudio dice:

    No es barato hacer la transferencia de millas, es a valor neto y duran 12 meses, lo vi por que próximamente se me vencen millas.
    En Smiles Argentina todavía no aparece la reactivación de millas. Probablemente haga un upgrade, menos millas pero más batrato

  8. martin lion dice:

    hola!!! no arme todavia cuenta familia( somos 4 club 2000). Que me conviene antes de hacer transferencia a 300 %? gracias

  9. Diego Z dice:

    Buena promo para reactivar millas. Alguien quiere que le transfiera tengo algunas por vencer :p

  10. Natalia dice:

    Me tira error interno, y no me deja transferir 😒. No me muestra tampoco ningún costo 🤔

  11. Fabián dice:

    Hace segundos recibí la respuesta de Smiles ante el reclamo del vencimiento alfgunas decenas de miles de millas que expirar en 5 días, y la misma es LAMENTABLE, puesto que dichas millas regresaron a nuestras cuentas porque unilateralmente nos cancelaron los vuelos (se entiene que es en el marco de la pandemia mundial, y por las restricciones impuestas por nuestro gobierno, al menos hasta septiembre). A continuación pego, entre comillas, el texto más importante de la respuesta:

    «Por medio de este correo nos permitimos brindarle respuesta a su solicitud de extender el periodo de validez de millas próximas a vencer. De acuerdo con las políticas vigentes que regulan el proceso de reactivación de millas, no es posible extender el periodo de validez de sus millas si estas no se encuentran vencidas. Sin embargo, existen dos opciones que le permitirían evitar que sus millas expiren pronto. En primer lugar, puede transferir sus millas a otra cuenta de Smiles AR, lo que permitirá extender la validez de estas por un año. Recuerde que este proceso tiene un costo de $1.30 ARS por millas transferida. Por otro lado, puede hacer uso de la opción Viaje Fácil que le permitirá emitir vuelos con mínimo 61 días y máximo 330 días de anticipación independiente de la fecha de vencimiento de sus millas.»

    Es decir que me obligan a canjear sin tener un panorama claro del futuro, o a transferirlas, pero además como agravante en una de las cuentas sobrepasaría el límite de 40 mil millas que se pueden transferir.

    Quizás hubiera transferido = gastado dinero, pero por algunos minutos me perdí la promo de hoy, que era hasta las 15 hs.

    Muy desilucionado.

    Saludos para todos.

  12. Federico dice:

    Che y AA plus a todo esto? que va a hacer al respecto con el tema de la pandemia? no hizo nada, no prorrogó vencimientos de millas ni de categorias, que se pongan las pilas pue!!

  13. Daniela Ibañez Miller dice:

    hola,estoy juntando millas con el club smiles…mi duda es si podre usar esas millas para viajar por aerolineas argentinas, siendo que es una asociada. si es así saben como es el tramite?
    gracias.

    • Cintia C. dice:

      Hola, sí, podés encontrar canjes de millas Smiles por vuelos de Aerolíneas Argentinas. Fijate en la solapa «Otras compañías aéreas» cuando buscás tu vuelo. Saludos.

Dejá un comentario