Arranca maratón de Smiles para sumar millas antes del Hot Sale

[*** Vencido el 2020-07-21 ***]

El programa Smiles Argentina publicó hoy dos buenas promociones para acumular lindas cantidades de millas y aprovechar que la semana que viene llega el Hot Sale 2020. Hablamos de eso en el post El Hot Sale 2020 se pasa para el 27, 28 y 29 de julio.

Por un lado, quienes se den de alta en Club 1.000 en el día de hoy, 20 de julio de 2020, recibirán 400% de millas bonus en los meses 1, 3 y 6. Este plan del Club se abona mensualmente y tiene un valor de AR$ 750. Según dicen las condiciones, será necesario permanecer en el plan 6 meses.

Al mismo tiempo, lanzaron una buena propuesta para quienes quieran transferir millas entre cuentas. Recordemos que es de utilidad para las que se están por vencer. En el día de hoy, hasta las 15 horas, nos brindarán 300% de bonus para quien transfiere. En los casos de cuentas familiares, es útil también para centralizar si te quedaron algunas millas en las cuentas anexas.

Recordemos que las millas tendrán un año de validez.

Resumiendo en una tablita:

Mes Millas Normales Millas Bonus Millas Totales Costo Mensual (AR$)
1 1.000 4.000 5.000 750
2 1.000 1.000 750
3 1.000 4.000 5.000 750
4 1.000 1.000 750
5 1.000 1.000 750
6 1.000 4.000 5.000 750
Totales: 18.000 4.500
Costo por milla 0,25

Si no son parte del Club Smiles, esta es una gran oportunidad para unirse y sumar muchas millas, sólo válida por hoy.

Dos puntos a tener en cuenta sobre el Club:

  • Tanto las millas mensuales como las que se obtienen por la promo tienen una validez de 10 años, hermosa manera de ahorrar.
  • Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el participante permanezca adherido a la categoría elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses.

Y más información sobre Smiles:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Te dejamos las condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1000. FECHA: 20-07-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00:00 y las 23:59 horas del día 20 de julio de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, que sin suscripción previa al producto Club Smiles, adhiera al producto Club Smiles 1.000 con modalidad de pago mensual recurrente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles y Millas Bonus, de acuerdo con el siguiente detalle:

1.1. El primer mes un total de 5.000 (cinco mil) millas, considerando 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía y 4.000 (cuatro mil) millas bonus.

1.2 El segundo mes 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía.

1.3 El tercer mes un total de 5.000 (cinco mil) millas, considerando 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía y 4.000 (cuatro mil) millas bonus.

1.4 El cuarto mes 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía.

1.5 El quinto mes 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía.

1.6 El sexto mes un total de 5.000 (cinco mil) millas, considerando 1.000 (mil) millas correspondientes a su membresía y 4.000 (cuatro mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

 


También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Tebi dice:

    Ay smiles, siempre tan tentador

  2. Ruben dice:

    Una consulta, si en el mes 7 dejo de pagar el club Smiles, pierdo todo lo que sumé o puedo seguir teniendo acceso a mis millas?

  3. Juan dice:

    Hoy hay canjes excelentes a Brasil desde muchas ciudades por Gol, inclusive contando tasas si llegaron a pagar las millas $0.30 con las promos de permanencia o las cuentas familia armadas con club 1.000 con upgrade a club 10.000.
    Pero ahora que los leo acerca de la posibilidad de mejores canjes o condiciones para el lunes que viene voy a esperar una semana. Quizás llegamos más lejos con las mismas millas.

  4. Carlos Javier dice:

    Buen día! Espero q se acuerden de los q estamos en el Club 10 Mil… Nos merecemos una buena promo.!! Con millas a diez años no a 12 meses!! Saludos y buena semana!!

  5. Cesar dice:

    A ver si alguno sabe. Tengo cuenta familia, ya todas las millas en el administrador. Si el admin transfiere a otro usuario de su mismo grupo familiar, las millas se triplicarían en la misma cuenta familia?

  6. ana paula ferrandiz dice:

    Tengo una duda, si transfiero una parte de mis millas me toma las de próximo vencimiento?

  7. Tomas Jeannot dice:

    Hola, como están? Hace unos meses y previo a la pandemia me meti en un plan de smiles que me permitió acumular 90mil millas en 6 meses dada una promo. Lo suficiente para juntar las millas que necesitaba para emitir 2 vuelos a Roma utilizando la opción de viaje fácil. Todavía no los emití, pero por el momento voy a dar de baja la suscripción ya que era la más cara, esto provoca algún inconveniente? En caso de que de la baja, si me vuelvo a sumar, puedo agarrar estas promos de hot sale?

    • Cintia C. dice:

      Hola, no hay ningún problema si te desuscribís. Seguramente vengan promos con mejores beneficios para miembros del Club, quizás sería buena idea quedarte hasta el hot sale y después te vas. Saludos.

  8. CaritoA dice:

    Feliz día amigos! si me hacen ahorrar en viajes, como no los voy a considerar amigos? jajajaja. Pregunta, tienen en mente cuanto fue lo máximo que multiplco smiles por puntos bancarios? creo recordar un 300% pero no estoy segura. Lo recuerdan ustedes?

  9. Martin dice:

    Hola [email protected]!! Cuanto queda el valor de la milla si queremos transferir? Gracias!!!

  10. Hernan Javier dice:

    Una pregunta, el que transfiere millas recibe un bono del 300% pero esas millas q ingresan si estoy en una cuenta familia le van a la cuenta principal de esa cuenta familia?

  11. Juan Pablo dice:

    Buen dia. Si transfiero y estoy en una cuenta familia, el bonus me entra a mi o a la cuenta familia. Gracias

  12. Mauri dice:

    Hola porfa avisen cuandonsalga la promo para subscribirse de 10mil millas por mes

  13. Bruno dice:

    Hola! Una consulta. Nunca transferí millas y no tengo ningún amigo o conocido para hacerlo. Se puede hacer una transferencia mutua y los dos suman el bonus???

  14. Diego M dice:

    Tienen que sacar una promo en hotsale para subscribirse…yo no me subscribiria ahora a nada 😉

  15. diego dice:

    TODAVIA NO ARREGLARON EL BUSCADOR PARA EMITIR CON NIÑOS HASTA 12 AÑOS Y PRETENDEN QUE LA GENTE COMPRE ESTAS PROMOS, SON UNOS GARCAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI TIENEN CHICOS, NO VAN A PODER EMITIR TICKETS Y LAS MILLAS SE LAS VAN A METER EN EL C….

  16. Marcelo dice:

    Estimados amigos..tal como prometi les cuento que smiles ya me ha reenvolsado la totalidad del viaje cancelado.. gracias Info Viajera en especial a Pablo…sos un capo… y al Supervisor Sebastian .. Abrazos y a ver si Smiles saca otra vez esa promo de las 1000 millas y pesitos para poder cumplir mi sueño trunco este año de conocer Roma en el 2021…

    • Pablo dice:

      Genial!!!!!!!!!

    • Gustavo dice:

      Qué suerte tuviste, Marcelo. Yo vengo hace 4 meses llamando todos los días para que me devuelvan las tasas. Tengo mails desde el 23/04 en donde decían que en el próximo resumen iba a estar acreditado el reintegro. En un posteo anterior (acá en infoviajera), dije lo mismo y a los dos días me llamo también «un supervisor» asegurándome que el reintegro iba a estar en 48 hs. La semana pasada me pidieron resumen de tarjeta de crédito porque había habido un error. La verdad que ya me tienen re podrido. Siempre dije: si tengo que esperar, espero. No le mientan a los clientes… La otra que me pasa es que me dejan en espera o cortan la llamada… Son un desastre. Insisto en no recomendarlos más. Saludos a todos!.

      • Marcelo dice:

        Gustavo… yo tambien estuve 4 meses.. con la llamada del supervisor hace 1 mes se agilizo todo. Ahi me pidieron el envio de los resumenes y ayer aparecio el reintegro. Teneles un poquito de paciencia… si tu caso lo tiene un supervisor te lo resuelven mas rapido.
        Suerte gustavo

  17. omar fernandez dice:

    El club 1000 te da 18000 en 6 meses creo que es la milla mas barata de todas

  18. Verónica dice:

    Hola, desde mayo tengo problemas con Smiles, no registraron mi pago y a pesar de haber enviado VARIAS VECES el comprobante, me suspendieron del club, a un mes de completar los 6 meses que te exigen para conservar las millas. Será casualidad que justo en ese mes llamé para saber si podía cancelar la suscripción al club? Llamé muchas veces y me atiende una señorita que solo dice que estan analizando el caso. No sabe nada. Ya pasaron tres meses sin solución.

  19. Esteban dice:

    Saben cuanto cuesta transferir millas? Tengo 65mil y mi señora 30mil, que me recomiendan? No tengo creada la cuenta familia aun..

    • Pablo dice:

      Necesitás transferir por algún motivo?

      • Esteban dice:

        Cada tanto salen esas promociones de 200% o 300% de bonus, solo para acumular más y emitir un viaje fácil quizás

    • christian dice:

      las transferencias de millas en smiles nunca convienen incluso con bonus, salvo se te estén por vencer, hay formas de conseguirlas mas baratas como los cupones de descuento q mandan cada tanto, los bonus de adhesion al club o upgrade en el club cuando salen promociones

  20. Fabián dice:

    Feliz Dia Amigos !! Son grosos

  21. Claudio dice:

    Les consulto quiero canjear millas para niños y me sale error permanente. Intenté comunicarme al 0800 y no lo logro. Alguien sabe cómo solucionarlo o si tienen otro teléfono . Muchas Gracias

  22. christian dice:

    hoy devaluaron todos los canjes en smiles, el de Buenos Aires a Roma con Alitalia lo aumentaron 4600 millas ( algo más del 10% ) , también otros de Qatar y Emirates los subieron entre un 10% y 15%

Dejá un comentario