El departamento que elegimos para pasar Navidad en Gold Coast (Australia)

Dentro de las cosas que teníamos pensadas en nuestra visita a Australia, una era pasar las dos fiestas a la distancia. Año nuevo era con la particularidad de verlo en Sydney y decidimos pasar Navidad cerca de la playa. El destino elegido fue Gold Coast que es una zona hermosa para parar.

No es un lugar muy barato, y mucho menos en pleno verano de Australia, pero, sin embargo, pudimos conseguir un alojamiento como queríamos a un muy buen precio. El departamento cumplió muy bien, con algunos detalles que no nos impidieron disfrutar los días que pasamos ahí.

La navidad se festeja muy diferente que en Argentina, pero nos adaptamos bastante. Esta vez te mostramos un lindo lugar para pasar unos días cerca de la playa.

Ubicación

El departamento está ubicado en una zona hermosa. Si bien no está en el centro de Gold Coast, nos encantó. Está frente a la playa, con un mall gigante al que podés llegar caminando y un supermercado y otros locales muy piolas a una cuadra y media.

Para ser exacto, la dirección es 67 Broadbeach Boulevard, Broadbeach, 4218 Gold Coast, Australia. Nos gustó la ubicación, si alguna vez podemos volver, es una opción para considerar seguramente.

Precio que pagamos

El edificio se llama Talisman Apartments. Hicimos una reserva por Booking y pagamos al momento de hacer el check-in. El precio que pagamos fue más que aceptable por la ubicación, el tamaño y, sobre todo, por las fechas en que lo visitamos.

Para los curiosos, pagamos U$S 156 finales por noche.

Te mostramos el lugar

Si bien habíamos visto las fotos en Booking, siempre tenemos un poco de desconfianza en lo que muestran. Sin embargo, esta vez cumplieron tal cual.

Lo primero que hicimos fue dejar nuestro auto en la cochera fija que tenía el departamento y nos dirigimos con nuestro equipaje al alojamiento para empezar a explorar.

El living era enorme con sillones muy cómodos con vista al mar. Además tenía una mesa amplia para comer tranquilos.

El balcón terraza era espectacular, muy amplio con sillas y reposeras.

Por otro lado, la vista desde el balcón acompañaba muy bien.

El departamento tenía dos habitaciones: una con una cama doble y la otra con dos camas single. Muy amplias ambas y con vista al mar.

La principal contaba también con un vestidor y baño en suite.

Como te contamos, el departamento tenía cochera y una piscina en la planta baja del mismo. La propiedad contaba con lavarropas y secarropas, muy útil en el medio del viaje para reacomodar un poco los equipajes.

La cocina, si bien no era gigante, tenía un tamaño más que adecuado y muy completa en cuando a utensilios, vajilla y electrodomésticos. La barra desayunadora sumaba mucho.

Pero, sin dudas, la vista desde ella era la diferencia.

Hasta acá todo lindo, el único problema que encontramos fue el de internet (un problema en casi todo Australia). El servicio andaba muy bien, pero con una limitación de 500 MB para cuatro dispositivos.

Hay que prestar atención a esto, ya que en Booking dice internet gratis incluido, pero no aclara el tema de las limitaciones. Obviamente, 500 MB no alcanzan para nada, sobre todo si vas con chicos que ven Youtube o similar. Lo mismo nos pasó en Brisbane, pero ahí daban la posibilidad de comprar un pase ilimitado por AUS 8 diarios que terminamos comprando todos los días. Acá no teníamos forma ni de pagar por internet. Lo solucionamos tomando internet público de la calle y compartiendo con la notebook a través del bluetooth a los teléfonos.

El supermercado estaba cerca y las compras para navidad fueron abundantes (no sé si baratas).

Compramos hasta luces para decorar nuestra navidad australiana.

Sin dudas, el lugar cumplió con nuestras expectativas y con creces. Muy seguro, limpio, amplio y ubicado en forma magnífica. La vista cuando uno vuelve a la tarde, o temprano cuando te levantás, te da ganas de permanecer un buen rato contemplando.

En caso de algún día volver a la zona, sería uno de los lugares que probablemente miremos primero. Por otro lado, el valor fue muy adecuado por las prestaciones y la fecha. No encontramos muchos precios más baratos y este sobresalía en el rango.

Gold Coast, te extrañamos.


Todos los post del viaje a Australia en 2019

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 15 de crédito para tu reserva.


16 Respuestas

  1. Lorena dice:

    La foto de la vista en la playa me recuerda al departamento que habíamos elegido para nuestras vacaciones que empezaban el 20 de julio en Bonita Springs, FL.
    Buaaaaaaahhhh lloremos juntos.

  2. Marie dice:

    Que belleza de lugar! Amo ver hoteles o departamentos. Esa vista…. ?

  3. Jano Colcerniani dice:

    Hola . Hermoso el lugar Era el mismo precio una persona, o una familia de 4 ?

  4. Ariel dice:

    Que hermoso que es Surfers Paradise!! (Gold Coast) Volvería sin dudas, me quede con ganas de ir al Parque en el que están los personajes de Madgascar y Shreck y me arrepiento de no haber subido al mirador.. ojala volvamos

  5. Adrian dice:

    La verdad que está para irse a vivir ahí. Que bueno!!!

  6. BEATRIZ dice:

    el mar es tranquilo o con mucho oleaje? y el agua ?

  7. Victoria dice:

    Hola chicos, què tal es el agua de mar en esa època? temperatura? Les recomiendo tambièn que miren la serie «Instant Hotel» – un reality sobre Airbnbs australianos. Despuès de verlo me dieron ganas de viajar.

    • Pablo dice:

      La temperatura ideal. Arranca el verano en diciembre como acá. El agua un poco frío, pero aceptable.

  8. Burgaretta Diego J dice:

    No es Surfers Paradise eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *