Volvieron los canjes de millas LATAM Pass con valores reducidos a destinos internacionales (obvio)

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción de canje de millas con valores reducidos, obviamente, solamente para destinos internacionales.

Como sabemos, LATAM no viene con buenas noticias en la actualidad. Alguno de los últimos post que publicamos fueron, por ejemplo: LATAM Pass comenzó a aplicar los «Cargos por emisión de canje» al emitir pasajes con millas, Chau, LATAM Argentina (siguen los vuelos internacionales) o LATAM inicia reorganización (Capítulo 11 del Código de Bancarrota de USA) e informa que seguirá volando.

Sin embargo, a pesar de que no vemos ningún anuncio en su web con detalles de la promoción, vemos vuelos reducidos a varios destinos de la red. Por lo que notamos, las fechas tampoco son uniformes: algunos son hasta noviembre y otros en el verano. Con esto queremos decir que hay que probar un poco. ACTUALIZACIÓN: La promoción es del día 6 al 8 de julio de 2020.

A modo de ejemplo, te dejamos este Buenos Aires – Miami (USA) para noviembre por 35.900 millas + AR$ 6,767.30 de tasas.

Vimos también valores interesantes para volar a Cartagena de Indias en Colombia en verano por 25.900 millas + AR$ 9,647.50 de tasas:

También vimos canjes a Lima por 16.900, Madrid por 52.900, Santiago de Chile por 7.000 y Río de Janeiro por 9.900, entre otros destinos.

Si bien no es la locura, es una buena oportunidad para canjear y quemar millas que se puedan vencer. Recordemos que, según su web, los vuelos comprados (no aclara si con pesos o millas) que se emitan antes del 31 de julio de 2020 tienen posibilidad de un cambio gratis incluido. Más información en este link.

Condiciones de la promoción:

FINANCIACIÓN VÁLIDA DEL 6 AL 8 DE JULIO DE 2020 PARA COMPRAR CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA DE LOS BANCOS SELECCIONADOS Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. VISA: APLICA A TODOS LOS BANCOS EXCEPTO BANCO GALICIA, BANCO SANTANDER RÍO, BBVA Y BANCO NACIÓN. NO APLICA PARA VUELOS INICIADOS FUERA DE ARGENTINA. SOLO PARA CONSUMO FAMILIAR. LAS CUOTAS SIN INTERÉS SON SOBRE PRECIO CONTADO. CFTA: 0,00%, TNA 0,00%. MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR https://www.latam.com/es_ar/promociones/vuelos-latam/. LATAM AIRLINES GROUP S.A. SUCURSAL ARGENTINA AVENIDA RAFAEL OBLIGADO 1221 (CP1425), CABA – CUIT: 30-60962072-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Tarifas expresadas en pesos argentinos. Tarifa final Incluye todos los impuestos aplicables.

El precio final de los pasajes internacionales en pesos puede variar debido al tipo de cambio vigente al momento de la compra.

Los pasajes internacionales podrán pagarse en pesos al tipo de cambio IATA correspondiente al cierre de operaciones del día hábil cambiario inmediato anterior al de la fecha de compra.

Salidas solo desde Argentina, tarifas no aplican para vuelos iniciados fuera de Argentina.

Tarifa sujeta a disponibilidad de cupos distribuidos en los vuelos que determine LATAM Airlines.

Tarifa permite cambios sin multa; no permite devolución.

Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso.

Para consultar la política de equipaje visitá aquí.
Conocé la financiación disponible para tu tarjeta de crédito según el banco emisor aquí.

Más información en Lan Argentina S.A. Avenida Rafael Obligado 1221 (CP 1435) CABA – CUIT: 30-70754232-9. LATAM es marca registrada.


También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Ana dice:

    MMM No hay condiciones por escrito

  2. Fabian dice:

    Las condiciones están dentro de cada destino, no muy claras por cierto, porque por un lado dicen hasta cuando se puede iniciar el viaje y hasta cuando terminar, pero mas abajo dice que se puede hacer un cambio por todo 2021.

  3. Cesar dice:

    Hola LATAM sigue con la restricción de que el canje solo debe ser para ambos tramos y no solo uno no? Gracias

  4. Paul dice:

    Más allá de los tramos…eso no me parece tan mal.
    Si me parece malísimo que cobren un concepto adicional si sacas un vuelo internacional con millas en menos de 120 días. Eso es una turrada.
    Deberías seguir fidelizando y así logras q tus usuarios no te promocionen y vean que es un gran negocio para LATAM y no para el pasajero.
    Hoy x la pandemia uno piensa en 2021 pero si no fuera asi, es una guachada los cambios.

  5. ezequiel dice:

    Hola! Una consulta: así como aparecen las ofertas del 50 o 60% en compra de millas, también en esos casos aparecen ofertas para transferir? O siempre el valor es el mismo. Tengo 5900 millas que se me vencen en marzo del año que viene y el único viaje que puedo hacer es usando el vioucher de Iberia (más muchos$$)… para no perderlas más que nada

  6. Leo dice:

    Chicos, saben si las condiciones de un cambio gratis hasta el 31 de Julio aplica para pasajes canjeados con millas?

  7. MaríaG. dice:

    mmmm, que tentacion canjear para vacaciones del 2021 (febrero), pero andá a saber que condiciones te piden para ingresar a europa cuando pase todo esto

  8. Laura dice:

    Hola, estuve mirando y por 9900 millas puedo canjear en noviembre de este año pero me cobran $7795! si voy a comprar el mismo vuelo (u otro) para las mismas fechas, hay valores por $19000 o $20000. La verdad que este costo por caje me parece muuuy alto! tampoco veo nada sobre cancelaciones. No es muy tentador, no?

  9. Sebastián dice:

    Bs as – Cancún está regalado.
    28900 millas No lo recuerdo más barato que eso alguna vez? Volando hasta el 31 de marzo.

      • Romi Romero dice:

        Hola! Yo canjie antes de ayer para salir desde Ezeiza – Cancún por 28.600 millas, para Marzo 2021. Antes de canjear llamé al call center, en el que confirmé que si por CUALQUIER motivo, no puedo viajar en el próximo Marzo, voy a poder cambiar el pasaje para otra fecha, hasta Marzo 2022. Podes modificar la fecha sin cargo extra y/o adicional al mismo destino, hasta un año después desde el inicio del viaje, en este caso, repito, Marzo 2020. Así que bueno, a cruzar los dedos para poder viajar de acá a 8 meses, si no, se cambia. No estaba en mis planes volver a viajar al Caribe, por el impuesto país, pero esta fue una oportunidad demasiado tentadora, no pude negarme. Por cierto, pagué $10.000 de tasa por cada pasaje. Espero que les sirva, y cualquier duda que surja ante estas cosas, llamen al call center a la parte de ventas que ahí te asesoran.

  10. Martin dice:

    Se puede canjear un pasaje nacional por delta? Con codeshare de aerolíneas argentinas digo.
    Gracias siempre los leo

  11. emmanuel dice:

    Chicos consulte con latam y tanto para compras y canjes de millas aplica la política de flexibilidad durante todo el 2021.
    En la pestaña de latam pass lo clara.

    • Pablo dice:

      Genial, tenés link??

    • Mari dice:

      gracias Emmanuel! Consulto también si tenes el link porque me vendría bien para sacar ahora para noviembre y cambiar luego para 2021 ya qje tengo muchas millas que se vencen en enero 2021! Te dijeron o sabe alguien como
      Queda el aereo? No es que devuelven millas sino simplemente cambio no? Gracias!

  12. Gonza dice:

    Hoy hablé con Latam. El canje aplica con la condicion de 1 cambio gratuito por sacarlo antes del 31/07. Totalmente gratis si es mismo destino.
    Tenes que hacer el cambio antes del horario de salida del vuelo original.
    Le consulte si con la promo actual yo sacaba un pasaje a miami aprovechando el descuento hasta DIC 2020 y cambiarlo para la fecha que quiera del próximo año y también se puede.
    Termine sacando para Frankfurt por 52900 millas en enero 2021.

  13. Ezequiel dice:

    Desde el 11 de Marzo (vamos para 4 meses) que me deben la devolución de las tasas aeroportuarias de un pasaje canjeado con millas (BUE-BOG-BUE)… hice 5 reclamos, varios mails, infinidad de eternas llamadas… y todavía están estudiando el «caso». Hasta que no me devuelvan mi dinero… no pienso emitir ningún ticket.

  14. Malena Vega dice:

    Sabes hasta cuando durará esta promocion por me falta que se me acrediten unas millas y la oferta está para aprovechar para el año 2021

  15. Daniel Gutierres dice:

    Alguien sabe se se puede hacer el tramite de renovacion de visa de ingreso a EE.UU?

  16. Omar Fernandez dice:

    Me pasaron un mail que se pueden canjear puntos LATAM por productos en amazon(supongo que el canje debe ser desventajoso). Saludos

  17. Pablo Q dice:

    Hola, a mi me respondieron esto por FB: «Hola Pablo, si haces referencia a nuestra flexibilidad de tickets emitidos entre el 20 de mayo y el 31 de julio de 2020, también aplica para tickets canjeados con millas. Puedes visualizar el detalle de la misma aquí: http://ms.spr.ly/6189TmKx1. Cuando menciona a «tickets comprados», está incluido el canje. Saludos.»
    Sin embargo, sigue sin decir en ningún lado si aplica con millas en los T&C. AA, por ejemplo, lo aclara. Latam me da un poco de desconfianza… ¿Qué opinan?
    Saludos,

  18. javier buje dice:

    SAQUE PASAJE A MADRID 2021! CANJE CON MILLAS! en el tiquet me aclara la posibilidad del cambio sin cargo! a si que buenisimo aplica para canjes con milla!

  19. MaríaG. dice:

    Me leí todo porque interpreto que si canjeo millas entre hoy y mañana (08/07), luego puedo solicitar cambiar el pasaje sin multa por el mismo tipo de tarifa pero sin pagar diferencia en millas si la hubiere.
    Es decir: si canjeo hoy para viajar en febrero/2021 a Frankfurt por ejemplo a 52.900 millas en clase turista, luego en enero 2021 podría pedir un cambio de fecha a julio/2021, misma ruta y misma clase turista (aunque el mismo pasaje esté a 118.000 millas) y no me cobrarían nada ni me pedirían más millas……
    Estaré interpretando bien? Me importa conocer la opinión PROFESIONAL de Info Viajera….. jaja, clararmente estoy buscando socio para el crimen.

    • Pablo dice:

      Entiendo lo mismo. Lo único a tener en cuenta es la parte que dice si «hay diponibilidad»

      • Mari dice:

        Eso mismo de la disponibilidad es lo único que me da cierto temor! A mi cuando consulte por twitter me dijeron textual: el cambio único sin costo está sujeto a la disponibilidad en cabina, esto quiere decir que podrás realizar el cambio de fechas en el vuelo que desees, siempre que contemos con cupos disponibles.
        O sea es decir y no decir proque cómo se qje habrá 4 cupos para mi familia? Por otro lado estoy jugada porque el 1 de enero se me vencen como 96mil millas! 🤷🏻‍♀️

  20. jaandehoop dice:

    me da error del servidor al intentar canjear , alguien tmb¿

  21. Viajera dice:

    Esta promo ya venció el 8?

Dejá un comentario