Interesante la forma de extender el vencimiento de las millas de Aeroplan, el programa de Air Canada

Hoy me llegó la notificación de que se había modificado un saldo en mi cuenta de Aeroplan en Awardwallet. No recordaba haber realizado nada en la cuenta para incrementar mi saldo, por lo cual me dio curiosidad y entré a mirar un poco el tema en detalle.

Si bien tengo muy poquitas millas en esa cuenta, producto de algún registro o movimiento de hace años, no es un programa que tengo activo en mi cabeza y no extrañaría mucho las millas si las perdiera, aunque nunca es un lindo que suceda.

Recordemos que el programa de pasajero frecuente de Air Canada, Aeroplan, pasó a ser parte de la aerolínea; antes era tercerizado y fue comprado por Air Canada.

Como podrán ver en la foto anterior, se sumó una milla a la cuenta. Entrando a ver el detalle, vemos el movimiento con la descripción «Buena Voluntad», o sea porque se les cantó.

Lo importante de esto es que ese pequeño movimiento extiende la validez de la totalidad de las millas por 18 meses, en este caso hasta enero 2022. En este programa, como en el de American Airlines por ejemplo, cualquier movimiento en la cuenta afecta la validez de la totalidad de las millas, cosa que nos parece muy buena. A propósito, te dejo post con una forma de extender las millas de American Airlines en forma gratuita: Renovando la validez de las millas AAdvantage de American Airlines: fácil, rápido y gratis.

Me pareció ingeniosa, práctica y simple la forma en que la gente de Aeroplan extendió la fecha de vencimiento de las millas.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Hola! Algo así con las millas de Latam? Me van a vencer 93000 el 1 de enero ….. pensaba pagar un pasaje barato a rosario o Córdoba, pero ahora con la salida de Latam Argentina estoy sonada. Si tienen alguna idea, les voy a agradecer muchísimo!! Buen sábado!!

  2. Ignacio dice:

    Yo tengo 10K en Aeroplan, aunque nunca pensé en usarlas porque imagino que solo me servirían para hacer un vuelo interno en Canadá

  3. Brian dice:

    Se me vencieron 25k millas pero no logré entender lo que hiciste. Me servían para volar de Toronto a Miami gratis y las perdí. Se podrá recuperar?

Dejá un comentario