No podemos volar de verdad, pero sí jugar los primeros Flight Simulator gratis

Este virus nos tiene a mal traer y no nos deja volar con normalidad. Aunque pudiéramos, hay muchos países que no nos dejarían entrar, con lo cual se hace difícil el decidir emitir un ticket para vacacionar. Esto que nos pasa a nosotros tampoco es exclusivo, hay muchos países con restricciones.

El otro día sacamos un post que mostraba el nuevo Flight Simulator 2020, interesante para quienes nos gustan los aviones, y pensaba qué loco este tema de los simuladores de aviones. Si ven noticias en estos días, van a ver mucho respecto a este juego: si apareció un edificio de 202 pisos, si mostraba el huracán Laura, etc.

Queda claro que nos gustan los simuladores. Recuerdo que el año pasado pude visitar los de Aerolíneas Argentinas y «volar» en ellos fue una experiencia muy rara y, por otro lado, familiar. Si no lo viste, te lo contamos acá: Visitamos el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CeFePra).

Sumado a esto, hace unos meses en Sydney (Australia), paseando por una galería comercial, me encontré que un local se llamaba Flight Experience. En él te permitían volar en el simulador de un Boeing 737 NG y se ofrecía como un regalo diferente.

Bien, como no podemos volar de verdad (o se complica mucho) y Sydney no me queda muy a mano para ir al simulador, nos queda la alternativa del juego.

Para jugar un poco de manera gratuita y en tu navegador, vimos que están disponibles las primeras cuatro versiones del juego Flight Simulator para utilizar libremente. No esperes grandes gráficos ni detalles, pero, si te gusta la nostalgia y lo jugaste o simplemente tenés la curiosidad de volar, podés usarlo en la web.

No deja de ser una pavada, pero al menos le da algo de color a este día. ¡A volar!

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Mauricio dice:

    Quien no piloteo el Cessna 172?

  2. jorge toledano dice:

    SIEMPRE TUVE GANAS…. VOY A INTENTARLO !!!!! Gracias por el link !!!!!!

  3. Ged dice:

    No conocía las anteriores versiones a la que aparece como FS4 acá, horribles jaja!… Me acuerdo de haberlo jugado mil veces cuando trabajaba en una pc con monitor verde y sin sonido más allá de algún beep. Alguien se había olvidado el disquette con el juego (ni disco rígido tenía esa IBM pc compatible) y fue todo un hallazgo para las horas muertas en la oficina! Ahora lo probé en el enlace que pusieron pero no aguanté ni 3 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *