Invitá a tus amigos a Smiles y ambos reciben millas gratis

El programa Smiles Argentina tiene vigente hasta fin de mes (30/09/2020) una linda promoción para invitar amigos al Programa y que ambos sumen algunas millas gratis.

Quien envía la invitación obtiene 700 millas de regalo por cada amigo que se sume al programa Smiles, mientras que la persona invitada recibe 500 millas gratis de bienvenida.

Participar es muy simple, así lo describen paso a paso en su sitio web:

  • Ingresá a tu cuenta Smiles
  • Hacé click en “Invitar amigos”
  • Copiá tu código y compartilo con tus amigos
  • Cada vez que uno de ellos se registra usando tu código, vos recibís 700 millas bonus
  • Tu amigo recibe 500 millas bonus de regalo de bienvenida

Hay un límite anual de diez participantes referidos por cada cliente Smiles, es decir un máximo de 7.000 millas recibidas para quien invita. Nada mal esa cantidad, ¿no?

Y mucha info sobre el programa:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Jose dice:

    Le he enviado la invitación a varios amigos y cuando lo abren en su navegador solo les da la opción de sumarse al club smiles, es decir a cualquer nivel del club pagando, no el registro simple.

    • jlcota dice:

      Uhmmm, reportalo a Smiles, José, quizás están con algún mal funcionamiento.

      • adrián dice:

        Funciona así tal cual. Cuando aparece la pantalla para sumarse al Club, se pone el DNI, y como no lo tiene registrado pasa automáticamente a otra pantalla de registro. Luego se cargan los datos y listo, ya está registrado, sin necesidad de adherirse al club. Y vinculado al «referente» (eso se puede ver en todo momento en la barra de dirección).

  2. Marcio dice:

    Estimados, les describo mi experiencia: esas millas de «bienvenida», en mi caso, duraron apenas seis meses en plena pandemia. O sea: expiraron antes que tuviera la chance de usarlas. No sólo me parece un error de la compañía no considerar la situación actual sino también publicidad engañosa: sumás millas que se expirarán pronto. Saludos.

    • Pablo dice:

      Al menos estas duran un año

    • Diego dice:

      Hola!! No es por defender a Smiles…. Pero convengamos que son de regalo.. Es claro que te las regalas para impulsar a que uno compre más y las use… pero son de regalo… ya quejarnos por esto, no sé cuántos programas hay que te regalen por referir y por nuevo registro sin siquiera tener que volar…

  3. Diego M dice:

    Esas millas de regalo que vencimiento tendrian?

  4. Edu Ladron dice:

    La cantidad máxima de referidos siempre fue 10 por año o es nuevo el límite?

    • Pablo dice:

      No recuerdo con certeza, pero me parece que si

    • Vale dice:

      No no era asi antes, tengo mas de 15 en mi historial de este año, justo ahora que ponen a 700 millas los referidos te bloquean a 10.. hace 12 dias le pregunté por privado a Smiles porque no me estaban sumando los referidos, ellos me respondieron que veían todo bien y que en 72 horas iban a estar acreditados, pasaron los dias y me dijeron que lo mandaron al sector de IT, ahora me responden que según el apartado 11 bla bla bla solo se pueden 10 al año, si era así por que no me lo aclararon ni bien lo consulté?..me pareció raro, y por eso entre a mi historial a ver a cuantos había referido antes… Siempre leo las bases y eso no estaba. Malisimo, y lo peor es que les hice perder el tiempo a mis amigos que no tenian intencion de suscribirse jejeje

  5. María Cecilia Rossi Bauer dice:

    Hola. Tuve una suscripción de amigo y no me acreditaron las millas ni a mí ni a la otra persona.

  6. Bruno dice:

    Hola! Una consulta! Tengo un Vuelo Fácil para Miami el 6/12/2020, o sea que tengo tiempo para pagarlo con las millas hasta el 6/10/2020. No se que hacer, ya que no se si en diciembre se podrá viajar… que me recomiendan?

  7. Brenda dice:

    Salio una nueva promo de millas al 80% que duran un año. Si las compro tengo que volar antes de septiembre del proximo año o simplemente puedo emitir en un año y volar en 2022? Me pueden ayudar con esto, nunca use viaje facil.

Dejá un comentario