Las promos del Club Smiles por su aniversario

El Club Smiles del programa de pasajero frecuente Smiles Argentina está celebrando su aniversario con una serie de promociones que se extenderán durante todo el mes de septiembre 2020.

En pocas palabras, el Club Smiles es una membresía que pagás mensualmente para recibir millas Smiles en tu cuenta que, además, te permite acceder a beneficios exclusivos. Pueden leer más detalles en: ¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Ayer publicaron una buena opción para quienes ya están suscriptos al Club y quieren pasarse a un plan superior (upgrade): 50% de descuento en el precio del nuevo plan durante seis meses. Esta oferta estará disponible hasta el 10 de septiembre de 2020.

Atención: Es condición esencial para acceder a la promoción que el participante no haya solicitado un cambio de plan durante un plazo mínimo de 365 días y además, permanecer 6 meses en el club.

Solamente por hoy, jueves 3 de septiembre, habrá dos promociones exclusivas:

  • Promo adhesión a Club Smiles: Los clientes que se suscriban a cualquier plan de Club Smiles recibirán 100% de millas bonus por seis meses.
    • Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el participante permanezca adherido a la categoría Club Smiles elegida, durante un plazo mínimo de 12 (doce) meses.
    • Data: Esta promo se puede acumular con la de upgrade que mencionamos más arriba.
  • Transferencia de millas: Los clientes de Club Smiles y los de categoría Diamante que transfieran millas a otra cuenta Smiles obtendrán 300% de millas bonus y aquellos de categoría Smiles, Plata y Oro, 100% bonus.
    • La promoción tendrá vigencia hasta 18 hs.
    • Esto es muy útil en caso de que se te estén por vencer unas millas.

Si quieren aprovechar alguna de las promociones, pasen por la web de Smiles y sigan atentos que irán apareciendo nuevas ofertas durante el mes.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

43 Respuestas

  1. MATIAS EZE LEGNAZZI dice:

    a ver si entendí bien. Supongamos que me suscribo al plan 7000….despues puedo hacer el upgrade al 10000 y pago $3000 x mes los primeros 6 meses y $6000 x ultimos 6. Y en total recibiría 120.000 + 60.000 de bonus.
    Es asi?

    • Pablo dice:

      Si te suscribís al 7k, te van a dar 14 ya. Y ahí pedís el upgrade y te darán 6000 millas por mes a AR$ 3000 en los meses 2 al 7 según entiendo

      • adrián dice:

        Tal cual, Pablo. Igualmente las mejores promos para adhesión + upgrade son las que recibiís todo el bonus ahora, y ya quedás liberado para ascender.
        La de hoy tenés que bancarte 6 meses para recibir todo el bonus, por lo cual no es tan buena opción para un upgrade, la milla queda cara.
        Yo esperaría promo con todo el bonus ahora, para hacer un inmediato upgrade.

        • Pablo dice:

          Claramente eso es piola

        • Ger dice:

          Igualmente si te dan todo el bonus «ya, ahora», necesitás quedar pegado, mínimo, 6 meses… ¿O decís que el beneficio es tenerlas a mano las milas?

          • adrián dice:

            No, recibís el bonus ahora, y podés hacer upgrade de inmediato, no se penaliza el aumento de plan, sólo la baja del club o baja de plan. En otras palabras, está permitido por Smiles recibir el bonus ahora, y subir de inmediato de plan. No perdés nada ni quedás obligado con el plan que abandonás.
            Ahora sí, en el nuevo, aquel por el que pediste el upgrade, ese tenés que estar 6 meses.

  2. ezequiel dice:

    Buen dia , estos sinverguenzas no me dejan modificar el plan me dicen que de la unica manera es pagando por ejem el 10.000 $6000 no 3000 como la promo vigente

  3. A dice:

    Hola! Tenes hecho algún cuadro comparativo con cuantas millas viajas (por ej a USA) y sus costos, segun las compañias, respecto a club smiles?

  4. Mauri dice:

    Buenas, quiero transferir 18mil millas de la cuenta de mi señora a la mía, cuando pongo el número me aparece que me cobran 23mil pesos? No es gratis la transferencia?

  5. Sol dice:

    Hola chicos! No sé si se puede hacer esto, pero tengo 20000 millas que se vencen este año (de un vuelo que cancele CON alitalia) y no las usaré hasta dic 2021/2022.. alguien que esté en mi misma situación así nos transferimos mutuamente? Y de paso ganamos unos más?!?! Gracias!

  6. Emiliano dice:

    No se para de emitir!! Tipo el Banco Central de millas, ja

  7. Julieta dice:

    O sea que si me suscribo al plan 10.000 recibo los primeros 6 meses 60.000 (10milxmes) + 60.000 (10mil extra bonus x mes)?

  8. Nahuel dice:

    Y al 7mo mes??? Podes bajar de plan? Hay algun tipo de penalizacion?

  9. Mauri dice:

    Perdonen ni ignorancia tengo millas q se me vencen en 6 meses a su vez tengo millas que se vencen en 10 años, si emito pasaje para el año q viene supongamos para de acá 11 meses, se me consumen las millas prontos a vencer o las pierdo?

  10. LIANA dice:

    Llamé por teléfono para subirme de plan (hace más de un año que estoy en el 5000) pero me contestaron que no me correspondía debido que hace un tiempo atrás fui beneficiada con cuota al 50% durante 3 meses (ya pasó, ya estoy pagando como siempre 3500) ??? Me pregunto que tiene que ver??? La promo dice 365 días sin cambio de plan, y yo cumplo ese requisito!!! y en la promo NO aclaran otra cosa más que esa!

    • Pablo dice:

      Vemos de averiguar

    • Juan dice:

      Me jodés que esos descuentos que te aplican como retención cuando te vas a dar de baja te limitan a estas promos de bonus por upgrade o adhesión? En Noviembre cumplo un año en el plan 10.000, o sea se supone que me libero para volver a tener bonus por adhesión si me doy de baja, y nunca hice upgrade pero los ultimos meses me aplicaron lo del descuento al 50%.

  11. Mauri dice:

    Acabo de transferir 18mil millas, ya las tengo acreditada en la otra cuenta, el bonus no lo veo todavía,tarda?

  12. Hola a todos
    Tal vez lo aclararon en alguno de los comentarios, pero si transfiero millas que tienen vencimiento dentro de 10 años (emisor y receptor somos club smiles)… cuál es el plazo de validez de las millas para el que transfiere y para el que recibe las mismas? No me queda claro. Gracias!
    Un saludo

    • Cintia C. dice:

      Hola, Adrián. Las condiciones dicen:

      6. Las millas transferidas serán válidas por 12 (doce) meses contados desde la fecha de acreditación de las millas en la cuenta Smiles del Participante beneficiario.

      Saludos.

  13. MANGUERA FEDERICO dice:

    Con una minima transferencia de millas renovas todas las millas? por cuanto tiempo??? Gracias!!!!

  14. gonza dice:

    A alguien le paso que se registró y tiene bloqueada la cuenta? Ya se me fue una alternativa de viaje esperando que lo solucionen, llamo casi todos los dias y siempre la misma respuesta que lo tienen que ver de otro sector y bla bla bla ….

    • jlcota dice:

      Ohh, raro que no te den soluciones.

      • gonza dice:

        Supuestamente la gestión demora «mas o menos 10 días habiles»…. pero ya me adheri al club, no puedo usar las millas y perdí un canje que quería hacer. Les pedí que me congelen de alguna forma la reserva y dijeron que no podian…. Conviene registrarse y probar si uno puede hacer una reserva antes de adherir al club, la atención al cliente es bastante mala.

        • MANGUERA FEDERICO dice:

          Gonza si tenes numero de socio smiles proba con eso en ves del dni…..

          • gonza dice:

            Gracias, pero es lo mismo llego hasta antes de sacar cualquier pasaje y aparece esto «El miembro informado no tiene un estado activo en Smiles» . Me tocara esperar y seguirlos llamando… Registré l2 cuentas durante el hot sale y las 2 están igual…. Llamás y le tiran la pelota a «otro sector» que tiene que «revisa la documentación» y mientras tanto ves como vas perdiendo los canjes que te gustan.

            • gonza dice:

              Finalmente despues de reclamar casi diariamente ayer me solucionaron el problema. Me tengo que volver un dia antes del destino que saque porque no quedaban cupos para las fechas que queria, me llego un sabor agridulce de la experiencia. Tengan cuidado verifiquen que la cuenta este bien registrada antes de adherir al club, uno se adhiere teniendo en cuenta el canje de ese momento si te bloquean la cuenta y en el medio te cambian los valores de los canjes o se agotan no es negocio.

  15. AGUSTINA GALAVERNA dice:

    Las millas que compro para regalar, me comen del cupo de 120 mil anual.?

  16. AGUSTINA GALAVERNA dice:

    Los precios que da son finales con impuesto país y percepción de ganancias? O a eso hay que sumarselos ?

Dejá un comentario