Acuerdo entre Smiles Argentina y el banco Santander: se podrán cambiar puntos SuperClub por millas

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Soy usuario del banco Santander y, cuando me sacaron la posibilidad de sumar millas en el programa de AAdvantage hace un par de meses, me sentí mal. Sumar puntos SuperClub nunca me convence, ya que en cuanto a viajes, poco se puede obtener ahora utilizando la plataforma de Despegar.

Hoy nos llegó información sobre un acuerdo entre el muy versátil programa de pasajero frecuente Smiles Argentina y el banco Santander para que podamos pasar nuestros puntos SuperClub al programa de millas de Smiles y seguir haciendo crecer nuestro saldo.

Esto significa que quienes acumulen puntos SuperClub por sus compras con tarjetas del banco Santander tendrán la opción de transformarlos en millas del programa Smiles Argentina y posteriormente canjearlas por tickets aéreos a cualquiera de los destinos dentro de Smiles.

La relación entre puntos y millas  seguramente variará dependiendo la cantidad de puntos, pero todavía no está el detalle de esa relación puntos / millas.

Estaría muy bueno que acompañen el lanzamiento con alguna promoción para sumar alguna milla adicional de entrada y sacarnos los puntos SuperClub de encima. Felicitamos a ambos programas por la nueva alianza.

Recordá que, si todavía no sos socio de Smiles, podés darte de alta desde aquí: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-infoviajera y recibirás un bonus de 500 millas dentro de las 72 horas.

Se viene el CyberMonday y puede salir algo tentador, es buena idea estar ya registrado.

Citamos el comunicado:

Smiles Argentina y Banco Santander firman una alianza

El programa de millas y SuperClub, el programa de puntos de Banco Santander, se asocian para brindar más beneficios a sus clientes.   

Buenos Aires, 22 de octubre del 2020 – Smiles, el programa de millas, en pos de mejorar la experiencia del viajero, anuncia la firma de su acuerdo con el Banco Santander. A través del programa de beneficios SuperClub, todos los clientes del banco podrán convertir sus puntos en millas de Smiles, y así acumular millas para canjear por pasajes a más de 1.000 destinos alrededor del mundo.

“Desde Smiles estamos comprometidos en generar alianzas que potencien a nuestros clientes. Este acuerdo con el banco Santander, refuerza nuestro compromiso de bridarles una propuesta de valor a través de uno de los bancos líderes de Argentina” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

Los clientes pueden registrarse gratuitamente en Smiles (www.smiles.com.ar) ingresando su DNI.

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar.


También te podría gustar...

50 Respuestas

  1. FLP dice:

    Jajajaja…sabes como va a terminar este programa?

  2. Fabian dice:

    Muy buena noticia, tengo ese banco!! Esperemos que sean buenos números.

  3. Roman dice:

    Por fin algo útil para los puntos del Santander. Desde que quitaron los beneficios en Flybondi y gol prácticamente no servían para nada. El descuento en despegar es ínfimo.

  4. Cristian dice:

    Que bueno..!!!
    Yo también sumaba con American Advantage y estaba a las puteadas …
    Creo qué hay q anotarse para sumar súper Club. Aún no lo hice. Tenes idea si es así.. ? Ahora igual entro al Home Banking a ver si estoy automáticamente sumando a Súper Club o no .
    Gracias.!!

  5. Martin dice:

    Excelente noticia! Ahora hay que evaluar seriamente si conviene ser parte del Club Smiles, porque sumaría con el abono mensual y con el consumo de la tarjeta del Santander.

    • Pablo dice:

      A mi me gusta el Club Smiles.

      • Julioa dice:

        Ayer hice socio a mi hijo (16años) a plan 1000 lo había invitado hace unos dias (500+500 millas) y por el plan1000 (me dieron 8000millas BONUS) por $750/mes me parece interesante (minino 6 meses). Ademas para salvar 40000 que vencian hice transferencia con promo de 200% por lo que veo sigue sirviendo, hay que esperar que se pueda viajar….

    • adrián dice:

      Si optimizás el plan en el que entrás, el canje que querés, y usás Viaje Fácil para asegurar sin casi nada de riesgos, terminás viajando a mitad de precio. Es genial

  6. A dres dice:

    Los untos del Santander en mi opinión nunca sirvieron para nada, es muy poco el beneficio, si lo tenes ahí parado quizá sirva pero son una porquería.

  7. Julioa dice:

    Sigo apostando por Club Smiles, acabo de aprovechar promociones para extender millas que se vencían en distintas cuentas (pagando en 6 cuotas). Por limite perderé 1000 a fin de mes (snif), pero ahora a esperar. Ahhhh tengo un viaje para las fiestas a RIO veremos que pasa…

  8. Sergio dice:

    Genial. Estaría bueno que al igual que en Brasil, exista una tarjeta de crédito Santander / Smiles para sumar directamente en la cuenta.

  9. Federico dice:

    Vamos nomaa!! Tengo Santander hace mucho mucho. Estaría piola que haya un buena relación milla=punto y arranca! Además ya soy club smiles así que….

  10. Viajemos dice:

    ¡que ansiedad! me encanta la novedad, ahora a esperar a ver cómo es el canje. En Quiero con Smiles están dando un plus por el canje actualmente,

  11. Guillermo dice:

    Hay que hacer bien las cuentas y canjear los puntos cuando tienes arriba de 10 mil, en el caso de Quiero, ya que con 10 mil te dan 30 mil en Smiles y con 9500 solo 10 mil y pico por lo que esperar a veces a llegar a los 10 mil es muy interesante y ventajoso. No se como será en Superclub, igualmente la pelota no se mancha y a algunos bancos yo les escapo, mas habiendo trabajado varios años en ellos.

  12. Diego M dice:

    Excelente noticia Pablo! yo era uno de los que put3aba cuando sacaron American Airlines y pasaron a Superclub. Ahora tengo Club Smiles y esto de poder pasar los puntos no viene para nada mal.

  13. Myriam Cristina Fenske dice:

    Pregunta la millas de AA se pueden canjear en smiles porqué la verdad que desde qué se fué de Santander nadie me da respuesta en AA 6 ni siquiera me deja entrar a mi cuenta

  14. Javier dice:

    Yo estoy con Bco Galicia y el canje de Quiero! Por Avíos… cuál es mejor??

  15. hernan dice:

    Nunca supe que hacer con los puntos acumulados de Superclub, esto podría darle algo de sentido.
    ¿Se sabe que vencimiento tienen los puntos sumados con esta alianza?

    Saludos y gracias

  16. quieroplayas dice:

    Quise suscribirme al programa Smiles desde tu link de registro, completé todos mis datos, y al registrarme no envió ningun numero de membresia ni poner un password… esta correcto asi?

  17. omar fernandez dice:

    Consulta las gift card de Amazon tienen vencimiento?. pienso apilarme con algunas.

  18. Agostina dice:

    consulto, ya que tienen santander: les bloquearon la compra en dólares diciendo que sólo pueden comprarse por 24 hs? y cada vez que quieran comprar tienen que pedir autorización?

  19. caro dice:

    Podria sumarse el hsbc también no???

  20. Juan dice:

    Saben porque no está incluido el banco ITAÚ aún en el programa smiles y en Brasil si ?

  21. Ariel S dice:

    se sabe ya si canjeas puntos por millas que duracion tienen???

Dejá un comentario