No, dos días en Miami (USA) no alcanzan para hacer las compras

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Cuando decidí hacer una parada de dos días en Miami (Estados Unidos) en un viaje de camino a Aruba, creí que esa cantidad de tiempo iba a ser más que suficiente para conocer un par de malls, chequear las tiendas de mis marcas favoritas, pasar por los department stores, probar instrumentos musicales, etc. Ya por el título de este posteo saben cómo resultaron esas expectativas.

El itinerario preveía dos noches de alojamiento en South Beach (acá les contamos sobre el hotel: El hotel Riviere South Beach en Miami, Estados Unidos), un auto disponible para movernos fuera de la ciudad y algo así como 48 horas libres. Durante las primeras horas, recibimos un par de compras que habíamos hecho online a través de Amazon y recorrimos algo de Lincoln Road ya de noche, la mayoría de los negocios que nos interesaban estaban cerrados.

Al día siguiente, dedicamos muchas horas al Sawgrass Mills Mall, uno de los outlets más grandes del mundo que se encuentra en Florida. El tramo hasta allá nos llevó alrededor de una hora y pasamos casi todo el día ahí.

Yo había reservado una guitarra en el Sam Ash de Miami Lakes, así que de regreso al alojamiento nos desviamos un poco para ir a buscarla…

Las primeras 30 horas de compras fueron bastante agotadoras y, honestamente, no pensamos que al día siguiente ese «paseito para ver algo de la ciudad y decirle adiós» iba a transformarse en una lucha contra el reloj para comprar hasta el último segundo. Todo venía bien hasta que apareció un Ross, medio escondido, y decidimos entrar a chusmear.

Salimos con un par de bolsas y nos encontramos nuevamente en Lincoln Road, ahora con los negocios abiertos y sus tentadores carteles de tres por U$S 15, oferta llevando dos, etc. etc. Todo lo que voy a decir es que esa última parte de la aventura, sumada a la pérdida del ticket del estacionamiento y un imprevisto en la ruta al aeropuerto, casi hace que perdamos el vuelo a Aruba…

Nos propusimos 48 horas de compras en Miami, las exprimimos al máximo e igualmente no fueron suficientes. Hay tantas opciones, variedad de precios y marcas, ofertas, rebajas y colecciones que no se encuentran en nuestro país que fácilmente despiertan cualquier instinto comprador que tengas adentro.

Les dejamos algunos posteos vinculados con compras en Florida:


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés hasta U$S 55 de crédito para tu reserva.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

44 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Hola! Yo siempre paso solo un día entero en miami y es adentro del sawgrass
    Vale la pena algún otro lugar en donde se puedan conseguir mejores precios o algo que no esté en sawgrass?

  2. Ana dice:

    Rosss!!! como te extraño jajajajaja ojala podamos vovler pronto 😉

  3. Guillermo dice:

    Primer error es hacer las compras primero y luego partir a otro destino, como este caso a Aruba, porque como es obvio llevas a cuestas todas las compras todo el viaje, siempre dejarlas para el final. Dos dias no te alcanzan para compras y mucho menos para ver y explorar Miami que para mi, (y es una opinión) es un destino excelente para pasear, descansar, comprar, etc.

  4. Agustina dice:

    Tengo ganas de ir una semana a fines de noviembre. Ustedes que dicen? Muy arriesgado? 🙁

    • Pablo dice:

      Lo estoy evaluando muy seriamente. Pronto novedades

      • Ale dice:

        Actualmente no hay requisitos especiales para el ingreso al estado de Florida (si por ej, NY) y tenes varios vuelos por semana de AA y AR. Con lo cual si tenes tu visa al dia, uses barbijo mantengas distancia social y completes DDJJ al salir de Argentina e ingresar. No vas a tener problemas.

      • Gonzalo dice:

        Buenas, mi viaje incluía unos días en Miami, NY baneado, el viaje inicial era de 18 días con varias ciudades ,recorte el viaje a 8 días entre Orlando y Miami , no es lo que buscábamos, pero aún así todavía podemos disfrutar nuestro último viaje de solteros. Ah salimos el 8/11 esperando con los dedos cruzados que no aparezca nada raro

      • carlos stipanicic dice:

        Boliviana de aviacion esta vendiendo a Miami para Enero y Febrero a 61 mil. Re precio,por Al mundo y por Turismo city. Creo que voy a aprovechar esos vuelos,me da un poco de cosita,pero…. Saludos !!

  5. Joni dice:

    Cuando vas 1 o 2 veces al año, con 48 horas estás sobrado, porque sabes bien donde comprar

  6. Carlos Javier dice:

    NO se preocupen Cuando podamos volver, con el dólar a… (pongan el precio q quieran) Gracias q podamos comprar un hot Dog e ir a la playa q es gratis!! 🤦‍♂️🙄🤷‍♂️

  7. Juan Aiducic dice:

    Te quería comentar (para que todos se enteren) que Smiles Argentina cuando cancelas tus reservas, ya sea ViajeFacil y Emitida, no te devuelven los impuestos. Tengo un caso que lleva 4 meses de haber sido cancelada la reserva y, por mail no responden, por teléfono te dice que hay que «esperar». Tengo otras reservas canceladas por tema COVID, pero me pasa los mismo. A mi y a mucha gente que conozco. Podrás comentar o averiguar que hacen con las tasas/impuestos de las cancelaciones que no las devuelven. Gracias

  8. Juan Aiducic dice:

    Insistir por que medio? Mail no responden nunca. La verdad es que es una tortura estar todo el tiempo hablando y que te digan «hay que esperar» . Muy malo esto para la gente….gracias

  9. Juan Aiducic dice:

    Smiles ******

  10. pablo dice:

    Yo cuando voy a miami meto 1 dia entero sawgrass, llegando a las 10 y hasta que sea noche y luego un medio dia o vuelta tranqui al dolphin, para completar. Luego si me encuentro con algun ross/tjmaxx/marshall siempre paro a dar una vueltita y algo seguro encuentro.

  11. Juan Aiducic dice:

    Genial, gracias por tu ofrecimiento. Esperemos resolverlo

  12. Angieb dice:

    Yo jamas pense que iba a estar en un shoping hasta las 23hs comprando desde temprano!! y que todavia me faltara tiempo! y eso que ya habia comprado por internet! pero hay tantas cosas lindas e interesantes para comprar que no queda otra que incluir dias de shopping exclusivo a cualquier itinerario de viaje!

  13. Gustavo R dice:

    Buenas!
    Cómo me gusta y necesito comprar ropa en cada viaje por el tema de talles (si, en nuestro país el tema de talles continúa siendo un engorro), viajo con muy poco equipaje y hago las compras al principio. Y no tardaría dos días, pero seguramente un día entero puede ser, para toda la familia. Y ahí, dividir es sumar. Porque una parte va hacia un lado, otra va para otro, y dividiendo los intereses aprovechamos mejor el tiempo 😃 pocas veces hemos ido todos juntos a un solo Store. Saludos!

  14. Gustavo dice:

    Una consulta para ver si me pueden ayudar, no saben si se puede viajar desde Argentina con pasaporte italiano a Estados Unidos. La resolución del gobierno americano pone como requisito no haber estado en la comunidad durante los 14 días previos, pero como se probaría???. Hoy en día nadie sella los pasaportes, si bien mi pasaporte comunitario dice que resido en Argentina. Desde ya, muchas gracias

    • Pablo dice:

      Podés sellar el tuyo cuando salís de Argentina

      • gustavo dice:

        Buen día, pero se podría viajar?. Al leer la reglamentación entiendo que la condición para viajar es no haber estado en Europa en los 14 días anteriores, no el hecho de ser ciudadano comunitario. Si alguien viajó, sería tan amable de confirmarme. Muchas Gracias.

  15. Maxi G dice:

    Consulta: con qué presupuesto tendrías que contar para hacer unas buenas compras? Hablamos de ofertas y productos que sólo venden en los malls importantes. Como para tener una idea no más… Gracias!

Dejá un comentario