Aerolíneas Plus da señales de vida en promos para acumular millas

Hace tiempo que el programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus se encuentra en una pausa, algo así como hibernando. Sí, está vivo, pero hace largos meses que no publica promociones para canjear, comprar u obtener millas de alguna manera.  Ni siquiera el CyberMonday de la semana pasada lo despertó: El CyberMonday de Aerolíneas Argentinas 2020 – Novedad: Cobertura COVID-19.

Frente a este panorama, recibir una promoción de American Express para acumular algunas millas Aerolíneas Plus por adherir servicios al débito automático con sus tarjetas es una señal de vida, pequeña, pero señal en fin.

La promo consiste básicamente en 1.000 millas de regalo por cada servicio adherido y tiene un límite de 3.000 millas por cuenta. El listado de servicios incluye televisión, internet, teléfono, seguros y servicios públicos; para adherirlos hay que llamar al centro de atención al cliente del servicio elegido y pedirlo durante noviembre de 2020.

Es un pasito, pero nos gustaría ver más señales de vida por parte del programa Aerolíneas Plus, más ahora que tantos argentinos estamos planeando viajar por el país.

Términos y condiciones:

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/11/2020 HASTA EL 30/11/2020 AMBOS INCLUSIVE PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.,(LOS “SOCIOS” Y LA “TARJETA”) E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR, EN LA OPCIÓN “SOBRE EL PROGRAMA”. LOS SOCIOS DEBERÁN DAR DE ALTA EL DÉBITO AUTOMÁTICO CONTACTANDOSE CON EL COMERCIO PARTICIPANTE Y ADHIRIENDOLO A LA TARJETA. VÁLIDO UNICAMENTE PARA EL LISTADO DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS. AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. ACREDITARÁ 1.000 MILLAS AEROLINEAS PLUS EN LA CUENTA CORRESPONDIENTE AL SOCIO TITULAR DE LA TARJETA POR CADA ALTA DE DÉBITO AUTOMÁTICO DENTRO DEL LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS Y DENTRO DE LOS 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS DESDE EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO , SIEMPRE Y CUANDO EL PRIMER CARGO DEL SERVICIO DADO DE ALTA FIGURE EN EL ESTADO DE CUENTA DE AMERICAN EXPRESS. PARA CONSULTAR LOS COMERCIOS ADHERIDOS INGRESE EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR. TOPE DE 3.000 MILLAS AEROLINEAS PLUS POR CUENTA. EL DEBITO AUTOMÁTICO DEBERÁ ESTAR VIGENTE AL MOMENTO DE LA ACREDITACIÓN DE PUNTOS, SIENDO NECESARIO MANTENER EL DEBITO AUTOMÁTICO COMO MÍNIMO POR UN AÑO, DE LO CONTRARIO SE DEBITARÁN LOS PUNTOS ACREDITADOS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, LISTADOS DE COMERCIOS ADHERIDOS, ETC. CONSULTE EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR.
EL ALTA DE DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO MEDIANTE UNA LEYENDA EN LA FACTURA DEL SERVICIO, ASI COMO LA FACTURACIÓN DEL CARGO EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA, DADO QUE LA GESTIÓN REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. NO ESTA PERMITIDO ADHERIR DÉBITOS AUTOMÁTICOS VINCULADOS CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL SOCIO TITULAR, SUS ADICIONALES O TERCEROS.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. adrián dice:

    Excelente, chicos. También hay una promo que termina en pocos días, que te da 2000 puntos MR por cada débito adherido, con tope de 6000 puntos por cuenta.

    1) BENEFICIO VÁLIDO PARA NUEVAS ALTAS DE DEBITOS AUTOMÁTICOS, CONTRATADAS A TRAVÉS DE AMERICAN EXPRESS DESDE EL 15/10/2020 HASTA EL 15/11/2020. BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS CONTRATANDO EL DÉBITO AUTOMÁTICO DE LAS TARJETAS PERSONALES EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. E INSCRIPTAS EN EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS DISPONIBLES EN http://WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR, EN LA OPCIÓN “SOBRE EL PROGRAMA”. EXCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS. EXCLUYE A THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS. AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. ACREDITARÁ 2.000 PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS EN LA CUENTA CORRESPONDIENTE AL SOCIO TITULAR DE LA TARJETA POR CADA ALTA DÉBITO AUTOMÁTICO DENTRO DEL LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS Y DENTRO DE LOS 90 (SESENTA) DÍAS CORRIDOS DESDE EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO, SIEMPRE Y CUANDO EL PRIMER CARGO DEL SERVICIO DADO DE ALTA FIGURE EN EL ESTADO DE CUENTA DE AMERICAN EXPRESS. PARA CONSULTAR LOS COMERCIOS ADHERIDOS INGRESE EN http://WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR. TOPE DE HASTA 6000 PUNTOS POR MES POR CUENTA.

  2. EZEQUIEL ALEJANDRO LOPEZ dice:

    Si ARPLUS viene de un sueño profundo. Estuve 3 meses en España. Y volví el sabado. Pude sacar vuelo MAD-BUE con millas de ARPLUS pero en vuelo de Aireuropa x ser linea asociada de skyteam. Lo pagué 65000 millas y $2490 (pesos) de impuestos. Es un datito para tener en cuenta. Si bien 65000 son bastantes millas para un solo tramo. Teniendo acumuladas me vino bien para volver tomar envión y migrar definitivamente con la familia.

  3. Elmer dice:

    En qué bancos ofrecen AMEX? Solo tengo Visa y Master, necesito completar la colección jaja

    • Pablo dice:

      Hay varios como el Santander o el Galicia. Igual, esta promo es para Amex directas

      • Marina Herrera dice:

        El galicia ya no suma millas Aerolineas solo podes pasar puntos quiero a millas pero no te conviene, tenés que sumar muuuuuchos puntos quieros para tener una cantidad de millas que después se pueda duplicar o triplicar para pasar a millas y el precio de mantemiento de la tajeta tmb es más caro en Galicia la amexdirecta son 3 cuotas de 2000 o algo asi nada mas

    • Marina Herrera dice:

      Yo sumo con Amex directa que tiene una para sumar exclusivamente millas para Aerolineas. Con los bancos es más complicado por que como el Galicia antes juntabas millas y después vinieron los puentos quiero, si tu objetivo es sumar millas en Aerolineas y no te interesa otro tipo de puntos lo ideal es el producto de AMEX directo.

      • Elmer dice:

        Dale gracias, según la página de AMEX el primer año es sin cargo. Saben si son estrictos con los ingresos que piden?

        • German dice:

          No son estrictos, es más bien una formalidad. Salvo para darte la tarjeta más exclusiva que se fijan un poco más, con el resto de las tarjetas en líneas generales son laxos con ese tema.

  4. Roberto dice:

    Hace 7 años que pertenezco aerolineas Plus como mínimo vuelo tres veces al año pero todavía no logró comprar un pasaje con mi tarjeta de débito del banco nación tarjeta maestro

  5. Pablo dice:

    Sin disponibilidad en promo no sirve para nada

  6. Claudio Silvero dice:

    Igual son millas pagadas por AMEX, aporte de Ar Plus cero. Desde el cambio de gestión que no solo no hay descuentos, ofertas sino que también volaron la clase promo

  7. Matias dice:

    Una pregunta nada que ver!! Tengo la amex arplus hace un poco mas de un año, cuando nos dimos de alta la gran mayoria por promo con Ar. Nunca me subieron el limite de compra, a todos les paso? Se hace solo o hay que llamar?

    • Pablo dice:

      Los límites de las tarjetas están bajos en general. No los están aumentando

      • Federico dice:

        El tope de la amex arplus es $240.000 (eso me dijeron cuando me comuniqué para pedir ampliación y me rechazaron) sostuvieron que este plastico no va más de ese importe.

  8. Estela dice:

    Hola! Agregamos American para juntar millas de aerolineas,siempre usamos banco frances con latam. Estuve mirando para canjear las millas de aerolineas y me surge la duda ya que en la categoria promocional dice q no se puede reservar asiento, ustedes saben como es? Mas q nada xq somos tres, y no me gustaria q me salgan diciendo q no tenemos asiento o nos pongan a todos separados

Dejá un comentario