CyberWeek de Smiles Argentina: más cuotas sin interés y siguen las promos

El programa de fidelización Smiles Argentina extendió su CyberMonday a CyberWeek brindándonos una semana entera de promociones para canjear y sumar millas.

Una propuesta interesante de esta extensión es uno de los puntos que, antes de que empezara el CyberMonday,  pensábamos que estaría bueno encontrar: financiación en varias cuotas.

A principio de semana, Smiles Argentina ofrecía hasta 15 cuotas sin interés, pero a partir de hoy (y hasta el 08/11/2020) hay opciones para pagar en hasta 18 cuotas sin interés. Veamos el detalle:

  • Tarjetas Cabal: hasta 18 cuotas sin interés.
  • Tarjetas Visa: hasta 12 cuotas  sin interés.
  • Tarjetas Mastercard: hasta 12 cuotas sin interés.
  • Tarjetas American Express: hasta 12 cuotas sin interés.

Por ejemplo, pueden abonar las tasas de ida a Ciudad de México en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa:

También hay algunas promos para sumar millas que siguen vigentes hasta el 08/11:

  • Compra de Millas: Los clientes de Club Smiles y categoría Diamante que compren millas recibirán un bonus del 150%; aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro recibirán 100% de bonus.
    Las millas bonus tienen validez de un año.

  • Transferencia de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que transfieran millas a otras cuentas Smiles recibirán 150% millas bonus; aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

  • Club Smiles Millas Bonus durante 9 meses: Los clientes que se suscriban a cualquier plan de Smiles recibirán 150% millas bonus en los meses 1 y 3 + 200% millas de bonus en los meses 6 y 9.
  • Promo Upgrade:  Los clientes Club Smiles que cambien de plan a uno superior recibirán por tres meses el doble de millas(100% de bonus durante tres meses).
  • Promo Cuenta Familia: Todos los clientes que se suscriban a Club Smiles pueden crear su Cuenta Familia en el momento, sin permanencia mínima de 30 días en Club Smiles para la creación y administración de la misma.

Por último, algunos valores de canjes piola:

Buenos Aires – Los Ángeles (USA) por 27.200 el tramo (o 28.500 para quienes no sean del Club)

Buenos Aires – Ciudad de México por 20.400 el tramo (o 21.500 si no son del Club)

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club? las respuestas acá:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

27 Respuestas

  1. Guido Gutkowski dice:

    Genial lo q ofrecen.. Ahora.. Los canjes x gol arrancan en marzo.. es así? Porq quería utilizar en enero.. Pero me aparecen los de miembros de la Alianza.. Alguien sabe algo?

  2. Fer dice:

    Todas estas ofertas son hermosos pero tengo una lista de viajes pendientes de este año y para usar el año que viene que no las estoy aprovechando. Nos pasa a muchos no?

  3. carolina dice:

    todo lindo , pero mis millas se vencen en abril , deberian extender los vencimientos

  4. Lucas dice:

    Se consiguen luego tramos devuelta? O es arriesgado sacar solo ida

  5. walmmed dice:

    A México 20400? En qué momento subió?

    • Pablo dice:

      Todo el tiempo cambian los valores

      • walmmed dice:

        Claro, pero cierto que de eso no se habla..

        • Pablo dice:

          ¿¿Nosotros?? acá se habla de todo, ¿o a caso no estás comentando eso? Hay muchísimos comentarios de ese tema

          • walmmed dice:

            Comentarios hay de todo. Relevancia sólo en algunos temas. Digo… Todos sabemos que los valores en Smiles cambian todo el tiempo (yo soy socio desde el principio), pero sí me llama la atención que digan que hablan de todo pero a la vez no le den importancia a que, por ej en este caso, un valor promocional sea más alto que lo que venía siendo hasta hace unos días..

            • Pablo dice:

              Es que cambian, son las reglas del programa. Inclusive se lo preguntamos a ellos específicamente.

            • walmmed dice:

              Y está perfecto, Pablo. Entiendo bien la dinámica del programa, pero me sorprende más la actitud que ustedes toman que el aumento mismo. Digo, si un canje baja 1000 millas es promo, es noticia, es post. Si sube 1000 es porque son las reglas del programa y ahí queda. Pero bueno.. Es sólo mi percepción y mi opinión. Y si revisan las interacciones van a ver que no soy de las personas que se la pasan tirando mierda en los comentarios, sino todo lo contrario.
              Saludos

            • Pablo dice:

              Igual se entiende lo que decís.

  6. Cecilia Nevot dice:

    Hola! Quería consultarles sobre el vencimiento de millas ahora a fines de noviembre. Si conviene o no comprar un viaje para el año que viene o es mejor transferirlas a pesar del costo. Re interesante lo que publican. Gracias!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, es una decisión muy personal, depende de qué quieras hacer. Un canje es la mejor opción porque no pagás ningún extra, pero si no hay certezas sobre viajar en el futuro puede no ser tan bueno. Saludos.

  7. Bruno dice:

    Los vuelos de sniles ya incluye el 30% mas 35%?

Dejá un comentario