El Black Friday de Smiles Argentina

El programa de fidelización Smiles Argentina lanzó hoy una serie de promociones para acumular millas y también para canjearlas por pasajes aéreos dentro del marco del Black Friday.

Ya desde anoche estuvieron lanzando algunos adelantos en su Pre Black Friday y anunciaron que habrá oportunidades vigentes hasta el 29/11/2020.

Algunas promociones son exclusivas para aquellos socios que están suscriptos al Club Smiles, la membresía por la que se paga una cuota mensual y se obtiene una cantidad de millas todos los meses además de valores de canjes diferenciales y otros beneficios. Más info sobre el tema: ¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Detallamos a continuación las promos del Black Friday de Smiles Argentina:

Canje de millas por pasajes:

Desde Buenos Aires a Orlando (American Airlines):

  • 37.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 35.900 millas por tramo + tasas e impuestos

Desde Buenos Aires a Sao Pablo (GOL):

  • 14.000 millas por tramo ó 5.000 millas + USD$54 por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 9.800 millas por tramo ó 2.000 millas + USD$65 por tramo + tasas e impuestos

Desde Buenos Aires a San Andrés (Avianca):

  • 38.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 36.900 millas por tramo + tasas e impuestos

Desde Buenos Aires a Barcelona (Air Europa):

  • 52.000 millas por tramo + tasas e impuestos
  • Exclusivo Club Smiles: 50.900 + tasas e impuestos

Promo Volá por Argentina con Aerolíneas Argentinas:

Los clientes del Club Smiles que canjeen sus millas por pasajes con destino doméstico por Aerolíneas Argentinas recibirán un 20% de millas bonus con un tope de 5.000 millas en la transacción total. Aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro obtendrán un 10% de millas bonus, con un tope de 2.500 millas en la transacción total.

Viaje Fácil (emitir pasaje sin tener aún la totalidad de las millas necesarias):

¿No tenés millas y querés aprovechar estas promociones? Estas tarifas son aplicables para Viaje Fácil, servicio exclusivo de Smiles, que te permite reservar tu pasaje con 11 meses de anticipación, aunque no tengas millas, congelar su precio y emitirlo recién 60 días antes de viajar. Y, desde el 26.11 (a las 20 hs) al 29.11, todos los clientes de Club Smiles podrán realizar hasta cuatro reservas a través de Viaje Fácil.

Financiación:

En cuanto a la financiación, estaremos ofreciendo hasta 12 cuotas sin interés (ver bancos participantes en el siguiente link: https://www.smiles.com.ar/promo/bancos).

Promos para acumulación de millas Smiles:

Sólo por el viernes 27/11/2020:

  • Promo Club Smiles 1.000: Los clientes que se suscriban al Club 1.000 recibirán 8.000 millas bonus en el momento a través de cualquiera de los canales de suscripción.
  • Promo Compra de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que compren millas, recibirán 200% millas bonus y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.
  • Promo Transferencia de Millas: Los clientes de Club Smiles y Categoría Diamante que transfieran millas a otras cuentas Smiles, recibirán 200% millas bonus y, aquellos con categoría Smiles, Plata u Oro, 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

Hasta el 29.11 – Promo Registro: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos» recibirán 1.000 millas de regalo por cada referido que se registre con su código, a su vez el amigo referido también recibirá 1.000 millas bonus de bienvenida.

Hasta el 29.11 – Promo Canje de puntos bancarios: Los clientes del Club Smiles que canjeen los puntos bancarios de cualquiera de los bancos asociados, obtendrán un 100% de millas bonus, mientras que aquellos que no estén adheridos, recibirán un 50% de millas bonus.

Cuenta Familia sin período de espera:

Hasta el 29.11 – Promo Cuenta Familia: Todos los clientes que se suscriban a Club Smiles podrán crear su Cuenta Familia en el momento, sin necesidad de contar con una permanencia mínima de 30 días en Club Smiles para la creación y administración de la misma.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

23 Respuestas

  1. Javier dice:

    Me esperaba una mejor promo para compra de millas. 🙁
    Creo que no volverán a $0.26 por milla

  2. Leo dice:

    No fue muy importante el descuento de millas con los valores de la semana pasada , vengo siguiendo los vuelos de American Airlines a USA y solo hay una diferencia de 1500 millas x tramo.

  3. Liliana dice:

    12 cuotas solo con banco municipal?? Dale Smiles ponte las pilas.
    Están cobrando en dólares ahora smiles&Money??????

  4. Fabián dice:

    Buen día, nada del otro mundo … Ni cerca de un verdadero Black Friday de USA o Europa …

  5. Gaston dice:

    Me parece un garrón que smiles haya quitado financiación con Galicia. Hasta hace poco se podía comprar millas sin interés

  6. Jorge S dice:

    Ayer canjeé a Cancun por 169k millas a MX + 54k millas MX-Cancun
    En total gaste 136 mil pesos, entre suscripciones a Club Smiles, compra de millas y tasas.
    Y las promos de AlMundo y similar a Cancun esta 81 mil pesos.
    Con millas LATAM hubiera gastado 192k pesos.

    Pense que era una cagada y que habia gastado al pedo en suscribirme, pero al final rindió sus frutos.

    Habia un bug muy raro. Podia canjear los pasajes por 2000 millas mas 8500 pesos cada uno el tramo EZE-MX
    Me parecio super barato. No lo hice porque tuve que hacer por telefono. Igual era en un pago. Pero hubiera pagado 55 mil por los 4 pasajes + 55mil por tasas, y me quedaban las millas.

    • Jorge S dice:

      Ida y vuelta obviamente, me olvide de poner

    • Pablo dice:

      Bien!

      • Jorge S dice:

        Si, gastar 136 mil por algo que esta 320 mil comprando con plata es un golazo jaja.
        Lo malo es que en el tramo MX-Cancun no me deja llevar valijas pero EZE-MX si.
        Sabes como es la onda? Cobraran caro?

        • Pablo dice:

          Seguramente se pagan en el aeropuerto. Igual pod{es llamar a la aerolñinea y consultarlo antes. Tal vez puedas prepagarlas

    • Mati dice:

      Creo q ahi el truco es sacar la ida a df y cun unidas. Para q la valijas sean las misma en todo el vuelo. Pareceria q te emitieron bs df y sf cun separados. Creo q cada valija era algo de 25 dlrs. Abz.

      • adrián dice:

        Tal cual, si sacás todo el itinerario junto, incluye equipaje ambos tramos. Serían 3 opciones:

        Opción 1:
        Buscando de punta a punta, a veces no muestra el cupo

        Opción 2:
        En dos tramos EZE-MEX y MEX-CUN emitidos en una reserva, muchas veces así te muestra el cupo que la opción 1 no te da.
        Al ser 2 tramos te genera 2 PNR: el problema de los dos localizadores es que tal vez se demore el primer vuelo y no llegues al segundo. En general, si es la misma aerolínea, te reubican en otro vuelo, pero al ser 2 PNR depende de la buena voluntad de la aerolínea.
        El segundo problema de dos PNR es que en algunos aeropuertos, como Guarulhos, te obligan a hacer migraciones, retirar valija y volver a despachar. En México si es escala larga (nocturna y 12 horas) tenés que hacer migraciones, retirar valija y volver a despachar al otro día.

        En esta opción 2, el segundo tramo sale más caro que sacándolo de punta a punta, pero incluye valija. De punta a punta, sale 26k, en dos partes, 33k.

        https://snipboard.io/n7QGfm.jpg

        Opción 3:
        Emitidos en dos veces, dos reservas. El segundo tramo no lleva valija

    • adrián dice:

      En verdad no es un bug, es la opción Smiles y money, millas + dinero, y lo que te suma de pesos es lo que te cobra por bajarte las millas necesarias. En realidad te está cobrando 45 centavos por cada milla de menos que ponés.
      Es una buena opción si no tenés millas.

  7. Fran dice:

    Hola! una consulta, saben si pasando millas desde quiero estas pasan con un 50% de plus? pregunto por que en la pagina principal aparece una promo asi, pero cuando haces click en ese banner te manda a la parte de promociones y ahi no figura eso! :S

  8. Romina dice:

    Hola, les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar, me asocié a smiles en el club 10.000 el 11/06/2020, la promo consistía en un bonus si permanecía en el plan por 6 meses, quiero bajarme de plan, sin embargo me surge la siguiente duda: el 15/11 ya me cobraron el sexto mes sin embargo entiendo que el mes termina el 14/12, yo ya podría bajarme debido a que ya me cobraron el mes 6 o tengo que esperar a que el mes termine por completo?, alguien que se haya bajado de plan y pueda decirme su experiencia? gracias!

  9. mb dice:

    En el ejemplo del vuelo de American a MCO figuran tasas por $8.260 , si miro el mismo vuelo , mismo dia , clase turista , 1 persona , solo ida, figuran tasas por $38.947

    Entiendo que varie el costo del vuelo , pero las tasas ??

    Alguien sabe ?

    IDA
    Clase Económica
    EZE
    Ministro Pistarini Ezeiza
    07/03 22h45
    1 ESCALA
    16:04
    MCO
    Orlando
    08/03 12h49
    TARIFA EQUIPAJE
    Ida No reembolsable
    Ver reglas de tarifas y cancelaciones
    Items Millas $
    Pasajes 119.000
    Tasas e impuestos 38.947,80
    Total
    1 pasajero
    Millas
    119.000+$38.947,80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *