Fuimos a la Casa de la Ópera de Sydney (Australia) por la noche

Sin dudas uno de los íconos de la ciudad de Sydney, e inclusive de todo Australia, es el famosísimo teatro de la Ópera de Sydney. Ya hablamos del mismo en: Visita guiada a la Casa de la Ópera de Sydney, Australia.

Ahora vamos a verlo diferente, solamente desde afuera y con otro color; de noche, iluminado y con otra onda muy diferente a la que podemos ver durante la mañana.

Si bien dijimos que lo vamos a conocer por la noche, no pude evitar pensar en las vistas de día y te dejo esta foto para arrancar.

Ahora sí, vamos para la noche. Nos fuimos caminando desde el hotel hasta la zona del teatro. Realmente se sintió muy seguro el hacerlo. Al ir llegando, lo vas encontrando a lo lejos: todo iluminado en el medio de la noche, hasta parece que se luce más.

En el horario de la noche, además de las visitas de curiosos como la mía, hay mucha gente que se junta a comer en los bares y restaurantes que se encuentran en el teatro. Las vistas desde ahí también son fenomenales.

Pero lo más importante es el mismo teatro. A medida que te acercás, comenzás a ver los detalles. Cada vez me gustaba más…

Buscando en el sitio web, vimos que por la noche hacían un show de luces y sonidos. Aprovechamos que estábamos ahí y nos quedamos a verlo.

Los techos del teatro se transforman en pantallas para ver este espectáculo. Me gustó, pero no me volvió loco. Igual valía la pena ir.

Habiendo visto el teatro iluminado, las vistas y el espectáculo, ya no nos quedaba mucho más por hacer. Con una vuelta caminando de media hora al hotel, dimos la última mirada, sacamos la foto y nos despedimos.

Si vas de visita, vale la pena llegar y visitarlo de noche. A veces pienso si podré volver y no lo sé, pero las ganas de verlo de noche me las saqué. De paso, cuando te vas, aprovechá y disfrutá del puente iluminado que también vale la pena.


Todos los post del viaje a Australia en 2019

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 18 de crédito para tu reserva.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Matías dice:

    Unas fotos espectaculares !!! Muy lindo el lugar de noche, la verdad que te dan ganas de irrrr. Cuanta abstinencia de viaje jajaja. Muy lindo post, abrazo

  2. Leonardo dice:

    Esa me la perdí. Si bien fuí de día y pase varias veces por ahí como punto de encuentro con amigos, no la ví de noche y se la ve genial. Anotado por si vuelvo…

  3. Adrian dice:

    Me pasó lo mismo que a Leonardo. Fuimos de día, pasamos navegando de día y también de noche pero un poco mas lejos. Pero me perdí la visita a la noche (inserte facepalm aquí)

  4. Pedro dice:

    Que lindas fotos y hermoso de noche. Asi como la opera de Sydney hay muchos otros lugares que de noche tienen otro encanto y hasta mas lindo. Se me ocurre la torre Eiffell (con su juego de luces cada hora) o el Coliseo Romano. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *