¿Recibieron o dieron regalitos viajeros de Navidad?

Hoy es 25 de diciembre y mucha gente está celebrando la Navidad, algunos por sentirse cerca del cristianismo, otros por costumbre o la razón que sea. En lo personal, una de las cosas que me gustan de la Navidad y a la que le suelo poner bastante esmero es el ritual de los regalos: comprarlos pensando en la persona, ubicarlos alrededor del árbol, esperar a que sean las doce y abrirlos mientras brindamos.

El año pasado les propusimos regalar viajes o servicios relacionados con viajar (Obvio que para las fiestas vas a regalar un viaje ¿nocierto?), pero en este 2020 pandémico nos dio un poco de miedo incitarlos a concretar emisiones con lo poco claro que está el panorama 🙁

Tratando de amoldarse, algunas aerolíneas lanzaron gift cards como para comprar el concepto de un viaje a desarrollar en el futuro. Por ejemplo, JetSMART inauguró sus tarjetas de regalo con validez por 365 días y un bonus de regalo por lanzamiento (linda idea, pero siendo en pesos el valor se pierde bastante).

Por nuestro lado se regalaron pocos viajes (aunque las ganas no faltan e incluso parte de Info Viajera anda ahora mismo viajando) y muchos objetos vinculados con experiencias viajeras (pasadas y futuras).

¿Y ustedes? ¿Recibieron o dieron regalitos viajeros de Navidad?

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

23 Respuestas

  1. Nestor dice:

    Feliz Navidad para todos.
    En varias oportunidades usé como regalo un sobre con un viaje, a veces sorpresa otras no tanto.
    Pero este año estoy bastante cansado de reprogramaciones, cancelaciones idas y venidas, declaraciones juradas, permisos e incertidumbre. Muchas cosas!!!
    La próxima Navidad puede ser pero en esta me sacaron las ganas de hacerlo

  2. LUIS dice:

    Yo pedi a Papa Noel un pasaje a Londres pero parece que la Argentina ya no vuela mas a Londres .Argentina esta aislada del mundo .. Es un desastre así nunca nos vamos a integrar al Primer Mundo .Tengo antojo de conocer el Reino Unido ahora Quizás para los Reyes

  3. Adrian dice:

    Feliz navidad Cintia y amigos!
    No recibimos regalos pero les regalamos a mis sobrinas un viaje (con los tíos) al lugar que ellas quieran. Veremos jaja

  4. Marcela dice:

    Mi hijo nos regaló pasaje s Bariloche!!!!!!! El ????

  5. omar fernandez dice:

    Hola feliz navidad para todo el blog. Yo le escribi una cartita a papa noel con una solicitud a SMILES. Espero pronto tener buenas noticias, Saludos

  6. Pate dice:

    En nuestra familia se regala mucho y fuerte! todos los años viajamos a USA para comprarlos, con excepción de este año por los motivos conocidos; pero eso no quita que no se haya regalado, igual que años anteriores nuestro árbol navideño rebosaba de regalos…!!! el tema viajes queda suspendido hasta que el mundo mejore de la pandemia, no solo a nivel vacunación, sino también a nivel de riesgos, viajes de cabotaje están en estudio, quizas para mediados del año proximo, si todo está estable y normal. Suerte para todos y Felíz Navidad!!!

  7. Danyd dice:

    Felizzzzzzz Navidad para ustedes que siempre acompañan con todas las noticias y nos ayudan tanto!!!!???

  8. Clara dice:

    Siii, me regalaron cuadernos viajeros de @dondemellevelviento y son hermosos! Todavía no viajaré pero tengo donde anotar todos mis planes

  9. Alvaro dice:

    Les regale a mi familia un viaje de tres dias a MDQ, como soy el que maneja me tienen que llevar.

  10. José dice:

    Poco espíritu navideño este año en casa, chicos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *