Obvio que para las fiestas vas a regalar un viaje ¿nocierto?

Se acercan las fiestas y con ellas los regalos que uno le hace a los seres queridos. Según la posibilidades, el vínculo, lo tacaños o desprendidos que sean, etc., los regalitos pueden ser de la más variada índole: una botella de algo piola, algo de ropa, de electrónica, juguetes, libros y mil opciones más.

Pero, digamos la verdad, ¿hay algo mejor que regalar un viaje? Y agrego, ¿hay algo mejor que regalar un viaje en el que nosotros seamos parte? 😉

Esto sí que abre un amplísimo espectro de opciones que va, por proponer una escala, desde un actividad o excursión en un destino hasta un paquete de viaje todo completito.

Por ejemplo podemos «poner en el arbolito» unos pasajes aéreos:

Si ya hay un viaje en curso, o idea de hacer alguno, también se pueden regalar cosas interesantes:

También cosas prácticas y útiles como:

  • Un sim para estar comunicados en el exterior y solucionar el tema del roaming de telefonía e internet, salvo que prefiera otra cosa como charlábamos en este otro post.

  • El servicio de asistencia al viajero (nunca se sabe lo que puede pasar)

Otra idea interesante si hay un viaje pronto es hace alguna compra de regalitos online y que los paquetes los estén esperando al llegar al alojamiento, algo como lo que contamos aquí:

Llegar a tu hotel y encontrarte con una montaña de paquetes por compras online

Bueno, ¿qué tal les parece lo de regalar viajes para estas fiestas?

Nosotros decimos:

¡Sí, sí y sí!

De hecho, nos vamos poner a jugar con esto Kayak Explore que nos encanta:

 

25 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Hola, yo le regaló un viajecito iguazu a mi papá que la última vez que subió a un avión fue en 1980, y esta por cumplir 90 años.

  2. Lionel dice:

    Aproveche el black friday de Vueling (Ida-vue € 13.99 desde Malaga) y nos vamos para navidad a Dusseldorf .

    • jlcota dice:

      Excelente, Lionel. Va a estar fresquito…

      ¿Cómo va el emprendimiento de comida vegana?

      • Lionel dice:

        esperando a terminar el invierno, ya que son 2 mundos diferentes. Acá en Torremolinos la mayoría de los negocios del paseo marítimo cierra para fin de octubre y recién abre para Semana Santa ( si si 5 meses de vacaciones) ahí arranca la temporada. Así que en abril-Mayo debería estar todo listo . Los mantendré al tanto .

  3. albertow2002 dice:

    «Aproveché» y lo digo entre comillas porque saqué el vuelo la semana pasada, pero como es con millas era lo mismo si lo sacabamos hoy. Por ahora ida con Lufthansa via Lifemiles a Tallin via Franckfurt. Y la vuelta con millas Aerolineas desde Roma a Buenos Aires. Que bueno que AR tenga solo ida en tramos internacionales, LATAM, ponete las pilas. Y acabo de sacar hotel en San Petersburgo y Moscu, luego veremos como sigue y como llegamos a Roma

  4. Lucho dice:

    Regalarse a uno mismo un viaje, no deja de ser regalo, así que me voy a Brasil en 2020

  5. Marcela dice:

    Nosotros nos compramos unos pasajes a Europa en marzo, pero el regalo en serio es lo q estuve esperando hace años: entradas para ver a Andrea Bocelli en Amsterdam!!!!! Feliz es poco!!!

  6. Graciela dice:

    Hola , quisiera sacar pasajes a Bariloche de Rosario , cual es la empresa. Más económica?

  7. Cristian dice:

    Leyendo la nota se me venía a la mente la voz del locutor de las publicidades de Despegar (Arturo Cuadrado). Tremendo lo que hace el Marketing. Viajar es posible. Esta bueno regalar viajes, sobre todo cuando los sacas con millas y salieron prácticamente regalados jejeje.

  8. Federico dice:

    Es el cumple de mi esposa en 1 de Enero, asi que aunque ella no lo sepa, cambio millas y le regalo un viaje a NY (es su lugar en el mundo) aunque por cuestiones de trabajo no puedan ser mas de 6 o 7 dias, ahora estoy rompiendome la cabeza buscando hospedaje sin morir en el intento, estan locos lo que piden jaja, igual como no fue planificado y con tiempo se que va costar encontrar algo a precio normal, ya veremos. A viajar que se acaba el mundo…

  9. Pax dice:

    Como me inspiraron con este título!!!! ????? me venía ocupando de lo urgente pero no de lo importante. A EMITIR COMO DEMENTEEEES!!! Se vienen las Fietsas y Cumplo años la semana entrante así que me voy a regalar un merecido y Feliz viaje!!!! Gracias Graciassssssss!!!!!

  10. inés dice:

    Me dieron una idea genial! a ver..dame un tiempito que reviso la caja de ahorro…entro a los links…saco calculadora…hecho! llego para 2 portaretratos con fotos de viajes pasados! vaaaaamo! jajajj y bueh…ya vendran tiempos mejores! 😉

  11. Eduardo dice:

    Mi ex -si, leyeron bien- no tuvo un buen año y no salía de vacas… me entero comentando con ella un par de buenas nuevas de nuestro hijo.
    Me salió sinceramente… le regalé un pasaje a su Brasil natal. Por qué no??? Y ojalá que lo pase genial, recargue baterías y tenga mejor año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *