Smiles y el Banco Comafi inauguran su alianza con un 50% de bonus al transferir puntos

El programa de pasajero frecuente Smiles publicó una promoción de lanzamiento para darle a la bienvenida a su reciente alianza con el programa Tevabien SUMA del Banco Comafi.

Se trata de un 50% de bonus en millas al transferir puntos del programa del banco, Tevabien SUMA, al programa Smiles Argentina. Dado que la actual conversión es un punto Tevabien SUMA por una milla Smiles, aprovechando la promoción se puede obtener 1,5 milla por cada punto.

En esta ocasión, las millas obtenidas como bonus tendrán una validez de 12 meses.

Hay tiempo para aprovechar el bonus hasta las 23:59 hs. del día martes 12 de enero de 2021, así que si tienen puntos de este programa pueden ponerse a hacer las cuentas ahora.

¡Felicitamos a ambas compañías por brindarle una opción más a los viajeros!

Citamos los términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA TEVABIEN SUMA DE BANCO COMAFI S.A. (“EL BANCO”) Y DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”), QUE EFECTÚEN CANJE DE SUS PUNTOS ACUMULADOS EN TEVABIEN SUMA POR MILLAS SMILES. VÁLIDO ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 08/01/2021 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 12/01/2021 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO LAS MILLAS ADICIONALES BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE DOCE MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. PROMOCIÓN APLICABLE HASTA UN LÍMITE DE 300.000 (TRESCIENTAS MIL) MILLAS BONIFICADAS POR CADA PARTICIPANTE Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS BONIFICADAS PARA EL CONJUNTO DE PARTICIPANTES. LA BONIFICACIÓN DEL 50% (CINCUENTA POR CIENTO) SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES EN EL MOMENTO DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS TEVABIEN SUMA POR MILLAS SMILES SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL BANCO Y DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE EL MISMO. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO TEVABIEN SUMA INGRESANDO A WWW.COMAFI.COM.AR O EN CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES.
SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. adrián dice:

    Un golazo la alianza Smiles con Comafi. Comafi te da 1 punto por cada $ 45 gastados en tarjeta de crédito, con lo cual:

    -Un vuelo a USA en Smiles directo está unas 70.000 millas
    -Cómo hay un 50% de bonus, alcanzará con transferir 46.667 puntos Tevabien
    -46.667 puntos se consiguen gastando AR$ 2.100.000
    -Para el recién ingresado a Comafi, el banco da el doble de puntos, por lo cual «»»sólo gastando un millón de pesos»»»» ya tendremos puntos como para volar a USA.
    -Siempre asegurar el valor del vuelo con Viaje Fácil.

  2. Alvaro dice:

    Mi relacion con el banco Comafi termino con una carta documento que yo les envié así que me mantendré lo mas alejado posible de este banco y por ende de esta promoción. 🙂

  3. roger rocha dice:

    Buenas, como estan?
    Puede ser que las tasas subieron bastante? o es según el destino y la aerolinea?

  4. Mariano dice:

    La verdad habria que darles un premio a los comerciales de Smiles… No tienen ni un avion de Gol volando a Bs As pero no paran de hacer acuerdos comerciales en Argentina jaja

Dejá un comentario