Aprovechen el 80% de descuento en compra de millas Smiles

El día que el programa Smiles empezó los festejos por sus dos años en Argentina, hizo llegar a muchos de sus socios por correo electrónico un cupón para comprar millas con un 80% de descuento, es decir a solamente un 20% de su valor regular.

De acuerdo con lo que vimos, este descuento tiene validez hasta el 21 de febrero de 2021, por lo que recomendamos que lo aprovechen AHORA MISMO. Si bien no son muchísimas las millas que se pueden comprar (el máximo es 20.000), el precio es muy bueno: la milla queda en AR$ 0,26, exactamente AR$ 5.200 por las 20.000.

Desde la compra de millas, tienen que aplicar el voucher deseado y recién ahí avanzar con la transacción para que vean el descuento:

Estas millas se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés y tienen una validez de 12 meses. Por las dudas si no viste o no te llegó el email, podés fijarte si está cargado en los vouchers promocionales en la cuenta.

Yo las compré para ahorrarme unos pesitos en las tasas de emisión de un vuelo dentro de Europa («every little helps»):

Si quieren seguir sumando millas en Smiles, sugerimos que participen del sorteo por su aniversario:

Smiles Argentina sortea hasta 40.000 millas y descuentos del 75% por su segundo aniversario

Por si aún no son parte de Smiles, les dejamos el link para registrarse

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

80 Respuestas

  1. Mariano Damian Cassanelli dice:

    A mi me llego solo cupon del 60% de desc….. 🙁

  2. Emmanuel dice:

    Siempre que veo ofertas así compro, ya sea descuento o bonus por ser club, pero esta vez la gente de smiles se olvidó de mi parece. No me han enviado ningún cupón, me da a pensar que es por tener dos viajes fácil a cubrir, que con el club más lo acumulado ya cubriría pero nunca está demás tener millas guardadas.

  3. Maria Veronica dice:

    A mí me mandaron, pero era solo un 40%.

  4. emanuelgil dice:

    A mi me mandaron un cupón para comprar hasta 30mil millas con el 40% de descuento. :/
    A ver si smiles me mandan el cupon de 80% de descuento! Saludos!!

  5. Cristian dice:

    Son unos chantas. Ya les compre un cupon el año pasado en plena pandemia, cuando te los tiraban x la cabeza. Y se me esta x vencer porque no son capaces de prorrogarlos después de un año sin poder viajar!!

    • Mati dice:

      De cuarta. A mi robaron muchas millas. Pero para emitir tenes q pagar tasas (y otros costos inventados q quien sabe q son…..). Adicionalmente luego posiblemente tengas q cambiar el vuelo y pagar mas.

  6. Mati dice:

    No me llego ni a mi familia.

  7. gaby dice:

    me llegó uno del 60… ufaaaaaa. ahora quiero el de 80

  8. Adrian dice:

    Tengo el de 40%. Y se me vencen algunas el mes que viene. Sería bueno una extensión de vencimiento

  9. Gustavo R dice:

    Hola! Acá en ninguna de las dos cuentas recibimos el de 80. Una ligó el de 60 y la otra el de 40😕 Parece que no fue para todos…

  10. Giuliano dice:

    A mi tampoco me llegó, tengo dos voucher de 60% 🙁
    Seguiré aguardando la próxima

  11. Omar dice:

    Yo tambien solo vi k llego el de 60%, ahora me vuelvo a fijar, si esta el de 80 %compro, pero me parece e k no me llego.

  12. Estela dice:

    Solo mail q iba a recibir voucher por 60 y aún no llego ni esta cargado, o no veo exacto donde debería figurar.

  13. Diego dice:

    Buenas, no fue para todos. Entre a la cuenta y tengo solo el de 60%. Saludos

    • Cintia C. dice:

      Lo recibieron los socios que hace más tiempo están el en Club al parecer.

      • magrimu dice:

        No… No sé criterio usaron. Yo estoy desde el comienzo y me llegó el de 60%. Y en las otras cuentas que administro llegó de 60% o 40%. No sé si es casualidad o no, pero pareciera que depende de la cantidad de millas que uno tiene…

  14. Mauri dice:

    Me parece que hubo preferencia en smiles, ya revise 4 cuentas, solo de 60%.

  15. CristianCAP dice:

    A mi me mandaron pero del 60%, no sirve, quieren que pise el palito…

  16. Martin dice:

    Por acá, igual que a la mayoría, llegó solamente el del 60… seguiré esperando!

  17. Matías G. Presta dice:

    Me llegó cupón de 80 el jueves y de 60 ayer. Creo que voy a aprovechar el de 80.
    A ver si entiendo bien. Esas millas vencen en un año, es decir, que tengo un año para usarlas para un canje, que podría ser, por ejemplo, para diciembre 2022. Es así?

  18. Hola! A mi sólo me llegó el de 60. Estoy muy enojada y desilusionada con smiles (a la cual me metí por recomendaciones de ustedes, y luego yo recomendé a familia y amigos, hace casi un año que estoy , y me parece la única forma posible de viajar hoy en día).
    A ver si me pueden ayudar chicos.
    Los sigo y leo todos los días desde hace casi 4 años a infoviajera!!!!!
    Resulta que me habían confirmado los pasajes ade Eze a México DF con su conexión a Cancún y los regresos. Y ayer me entero que me cancelaron sin ninguna razón ni aviso, el tramo, Eze Mex, hablé muy enojada y me dijeron que dentro de los cinco días hábiles me darían la respuesta, eso es el viernes 26 y mi viaje es el domingo 28!!!!! O sea dos dias antes de mi viaje sabré si tengo una solución La otra opción es darme una por Copa por 110 mil millas el tramo cuando yo lo compre por 16 mil!!! Es una falta de respeto.!!!! Ya tengo todo organizado en mi familia, porque dejo a mis seis niños para pasar los 20 años de matrimonio con mi marido. Y tengo toda la Hotelería paga!!!! Yo no lo puedo creer, estoy a una semana del viaje y me cancelan el vuelo son avisar, y recién entró de nuevo a mis vuelos, y las conexiones ahora ya no las tengo tampoco. Y ya estaban emitidas y confirmadas!!!! Sé chicos que ustedes pueden ayudar en algunos casos. Les ruego que si pueden, lo hagan, solo me queda una semana y pierdo todo, pasajes, millas, tasas y hotel….Muchas gracias por escucharme y publicarlo…. Carolina

    • Pablo dice:

      Es un problema, pero lamentablemente, Smiles depende de lo que hagan las aerolíneas. Fijate si no podés reprogramar con la misma aerolínea. Viajar en estos momentos, tiene siempre un riesgo.

    • Vale dice:

      Caro, cuando tengas novedades lo comentas por acá?.. Justo saqué con Aeromexico un vuelo a Miami solo porque prefería llegar mas tarde que con el vuelo directo de AA jeje y ahora que leo este comentario ya me estoy arrepintiendo jeje…. Las veces que viaje con Aeroméxico y tuve un tramo cancelado o demorado me lo solucionaron rápido, pero por Smiles es la primera vez que saco para esta aerolínea y no se como se manejaran, ojala se solucione fácilmente y en unos días estén disfrutando su aniversario!!! Felicidades.

  19. Diego dice:

    Buenas .. me parece que los descuentos son de acuerdo a la antigüedad que tenes en el club. A los que están de 2019 en adelante 80% y luego el resto.
    Saludos

  20. Vale dice:

    Me llegó el de 60% por no tener tanta antigüedad. Y no compré porque tengo un montón de millas del año pasado en promos asi que se me vencen en junio :/. E incluso ayer quise canjear a Miami (fines abril, mayo) y aunque los vuelos me figuran con 7 asientos libres, cuando termino de poner los datos me figura que ya no hay disponibilidad, cambio de día, de semana, de mes y me hace lo mismo, por twitter no me responden y telefónicamente ayer estuve 30 minuto y nada, hoy lo mismo termina la música y me cortan (llevo 4 veces asi), es eternamente un amor/odio Smiles .. Y quiero canjear los pasajes ya jejeje tuve que cancelar todos los de Europa que tenia en viaja facil, mi ansiedad necesita tener un vuelo emitido! XD

    • Diego dice:

      Me pasa lo mismo pero con una vuelta de Miami. Igual es para principios de 2022 así que ya tendré tiempo de insistir,el tema que mi ansiedad va aumentando cada vez que veo disponible 7 asientos y luego dice que no🤷🏻‍♂️

      • Vale dice:

        logré contactarme luego de 5 llamados jeje, me dijeron que intente borrando todo el cache del explorador, y que al momento de completar los datos cambiara el mail que estaba utilizando.. ( en mi caso, no funcionó jeje), pero parece que si se arregla eso de los asientos borrando cookies, tenes tiempos igual de ir probando diferentes opciones y exploradores XD. Cuando se frustró conmigo la chica, que nada servía de lo que me recomendaba, me lo termino emitiendo telefonicamente ella.

    • Juan Manuel dice:

      Hola buenas noches, si te pasa eso proba hacer lo que dice Adrian porque debe venir por ahi la mano, ayer a la noche pude sacar 4 pasajes Miami Ezeiza por American en enero 2022 a 35000 millas cada uno y muy bajas tasas y me dejó sin problemas. Hace unos dias saqué el de ida a fines de diciembre 2021 a Toronto también por American

  21. Jonathan torchia dice:

    El voucher de 80% de descuento brilla por su ausencia en las 5 cuentas que tengo, será que necesitamos ser VIP como el caso de la VACUNAGATE? tener privilegios para acceder a ese descuento? Jajaj

    • Cintia C. dice:

      Tiene que ver con la antigüedad en Smiles y el Club, no todos los miembros recibieron el 80%

      • Inés dice:

        que pena no me llegó! solo el de 60% aunque me pasé al club cuando inició…

      • CRISTIAN dice:

        A mi me llego el de 80 y uno del 40. Fue socio del club, pero en el 2020 lo dí de baja porque tenía muchas millas acumuladas y no se podía ir ni a la esquina.
        Compré varias millas con el 80. Ojo que duran 1 año.
        PD: No veo muchos beneficios adhiriéndose al club. Rinde más acumular millas, esperar un voucher del 80 (ó del 60), comprar, viajar y seguir acumulando.

  22. LIANA dice:

    Solo me llegó el de 60. Con éste no compro.

  23. Hola! Van a publicar mi comentario? Siempre publican todo lo que sea escrito con respeto, espero lo mismo en esta oportunidad! Ya que asií puede haber otros viajeros en la misma situación que me puedan ayudar, o ustedes mismos tal vez, puedan hacer algo….

    • Pablo dice:

      Tranca Carolina, ya lo publicamos. Pueden que tengamos que hacer otras cosas además de leer y publicar tu comentario

  24. Myriam Cristina Fenske dice:

    Hola buen dia.. a mi me llegó también el vaucher de 60%…. pienso comprar..porqué quiero viajar en noviembre a Playa del Carmen…y mi pregunta és vi unos aéreos de América Airlines que están baratos con millas pero tiene escala en Miami..
    Y quiero saber si se necesita Visa 🤔 estadounidense para tomar ése vuelo… ??? Alguien me podría contestar Gracias

  25. Myriam Cristina Fenske dice:

    Otra pregunta que tal es la aerolinea aeromexico…espero me orienten con sus comentarios…no conozco ésa aerolínea y veo muchas promociones para ir a México

    • Pablo dice:

      No hemos viajado con ellos

      • adrián dice:

        Nosotros usamos Aeroméxico con aquel error de tarifa para ir a Orlando/Miami. A mi gusto, sencillamente excelente, la atención en economy de las mejores que vi (no conozco muchas eh)

    • Mati dice:

      De lo peor q me ha tocado en cuanto a atencion al cliente. Si tenes algun problema, te va a costar mucho tiempo y dinero resolverlo y es como el post q puso carolina aca, la respuesta te la dan cuando ya paso tu vuelo. Son como una empresa del estado pero q ademas tienen artilugios para sacarte dinero.

  26. Ramiro dice:

    Hola! Me llegó el del 80% pero no lo pienso usar. Creo que comprar millas que se vencen en solo un año en esta situación imprevisible no suena a buen negocio, teniendo en cuenta que los canjes se van devaluando con el tiempo y necesitas cada vez más millas para emitir. Aún tengo millas que sumé con el club, en su momento me servían para varios vuelos, ahora para uno. Yo solo compraría si tuviese un vuelo para emitir ya mismo.

    • Mati dice:

      La gran latam. Te vende una super promo de millas y luego devaluan los canjes.

      • adrián dice:

        En realidad no es una super promo, es un premio para quienes los apoyaron de entrada por el segundo aniversario. El valor al que te queda la milla es una locura, 26 centavos es un regalo. Hasta te diría que es un valor casi «simbólico».

        No lo veo para nada parecido a Latam, porque Latam Pass viene hace una década con el mismo valor estable en millas y lo que aumentaba era la milla y no el canje. A la inversa completamente es Smiles, mismo valor del club hace un año y medio, y obviamente en un contexto inflacionario algo tiene que aumentar, y lo fue el valor del canje. Ya se sabe que Smiles aumenta la cantidad de millas que te pide por los canjes y deja fijo el valor que pagas por las millas.

        Aparte está claro que no hay que quedarse sentado esperando que devalúen un canje, metele un Viaje Fácil y ya cerrás el valor en millas, y encima la pagaste re barata y en hasta 12 cuotas sin interés.

        De última siempre podés comprar la milla con descuento para usarla en el shopping, seguís haciendo negocio.

        • Mati dice:

          Si es un premio para quienes apoyamos de entrada, no me lo dieron y a mi familia tampoco, y a mucha gente q escribe aca, tampoco. Para mi hay algun tipo de consultorio VIP 😂

  27. Si Pablo, pero Smiles ni siquiera me avisó, me enteré al entrar a smiles para cambiar un número de pasaporte y ni siquiera figura ese vuelo entre «mis vuelos» de smiles, desapareció del mapa, y estaba ya emitido, es una falta de respeto, maginate que iba a caer ese día a Ezeiza con las valijas y no tenía vuelo, te parece?

    • Pablo dice:

      Raro que no avise. Siempre mandan email con los cambios. Fíjate en el spam por las dudas

    • JM dice:

      Me paso a mí y a unos conocidos. De casualidad unos días antes de viajar nos fijamos el vuelo y estaba cancelado, Smiles nunca nos avisó.
      Todavía tengo un vuelo cancelado de diciembre del 2020 para navidad, me lo cancelaron, no me avisaron ni me asignaron ningún vuelo alternativo.
      Llamé 300 veces al Call Center de Smiles y Air Europa. Air Europa no podía hacer nada porq no era su reserva y Smiles solamente me ofrecía otras fechas en las cuales haya cupo en la página de ellos.

      Hoy en día con tantas cancelaciones por todos lados es un punto en contra muy grande para Smiles, el que viaja sin flexibilidad corre grandes riesgos.

  28. Gerardo dice:

    Hola chicos, ¡gracias por la info! Dejo dos dudas:

    1. Yo soy adm. de una cuenta familia con dos miembros. Si compro las millas, ¿van directo a la cuenta familia o me quedan en mi cuenta personal?
    2. No es sobre el post, pero, si compré un pasaje con millas smiles de ethiopian, y quiero cambiarlo: Smiles me dice que no se pueden hacer cambios salvo que la aerolinea haya modificado el itinerario. ¿Podría cambiarlo por ethiopian directo? ¿O ellos podrían «autorizar» a que smiles me lo cambie igualmente?

    ¡Mil gracias!

    • Pablo dice:

      1) todas las millas de los miembros de la familia van al administrador
      2) La aerolínea tiene que poner las condiciones para poder hacer el cambio, y luego lo podrás hacer por Smiles.

      • MANGUERA FEDERICO dice:

        Pablo al emitir desde una cuenta familia con 4 integrantes, como administra el sistema el uso de las millas de cada integrante?? por ej consumo 100 mil millas para un ida y vuelta, como va haciendo uso de las millas entre las diferentes cuentas? Gracias!!

  29. mghersi dice:

    Que pasa con Smiles y las tasas? Hice el ensayode BUS-MIA para Enero 2022 y me sale para dos personas 154.800 millas y de tasas 317.000 total 471.800 o si pago las tasas representan AR$ 98.998,92 al blue US$ 682.- cada uno US$340 me parece una barbaridad si además debería ir al oficial con lo cual es mucho más.

  30. Gringo dice:

    Una pregunta
    Si no emito un viaje fácil cuyas tasas fueron pagadas con millas y duchas millas que usé estaban por vencer.
    Al no emitir. Pierdo las millas? (Ya que si me las devolvieras estarían vencidas)

  31. Laura (ViajarSinFronteras) dice:

    Gracias al comentario de Cintia pude ver dos vouchers en mi cuenta. Compré con 80 por ciento de descuento. Soy optimista, espero poder usarlas cerca del fin de año. Fijense bien ya que al mail me llegó el voucher con 60 de descuento, y en la cuenta había dos.

  32. Guido Gutkowski dice:

    todo bien con las millas.. ahora.. ayer simule búsqueda para Recife/Fortaleza desde Baires. . y de tasas eran casi 20k. me pareció una locura.. se fue todo a las nubes.. no se ya, hasta q punto rinde viajar con millas

Dejá un comentario