Aerolíneas Argentinas extiende hasta junio/2021 el vencimiento de las millas AR Plus

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas decidió extender el vencimiento de las millas de su programa de pasajero frecuente, Aerolíneas Plus, hasta el 30/06/2021 para aquellos socios a los que se les vencían antes de esa fecha. Así nos lo confirmaron desde la empresa.

También extendieron hasta esa fecha el vencimiento de las categorías elite, como te contamos en el post Aerolíneas Plus extiende todas las categorías de sus socios Elite hasta finales de junio 2021.

Entonces, para ser simples, todo lo que vencía antes de esa fecha fue prorrogado hasta el 30/06/2021. Lo vemos como algo bueno por parte de la empresa, considerando que no hay muchos vuelos en estos momentos, algunos destinos (como los de Europa) están restringidos, si viajamos al exterior al volver tenemos que hacer cuarentena y demás complicaciones que aparecen al pensar en viajar en estos momentos.

Si tienen dudas acerca de la vigencia y el vencimiento de las millas Aerolíneas Plus, pasen por este otro post:

Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas

Bueno, un poco de tranquilidad para aquellos a los que se les vencían pronto las millas Aerolíneas Plus o su categoría elite en el programa.

¡Qué ganas de volver a sumar millas, de canjearlas, de que lancen promos! ¿No?

Desde aquí pueden acceder a la info oficial: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/901_plus-medidas-covid

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

26 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Bien. A ver si smiles se contagia 🙂

  2. Cristian dice:

    SMILES, LATAM….telefonoooo!!!

  3. Yo tengo la verdad, bastantes millas ahí, pero hace rato que busco y nunca encuentro pasajes para ir ni a Europa ni a EEUU (que es donde deseo viajar) en la tarifa economica, ¿alguien sabe si van a volver a ofrecer para canjear? Gracias

  4. Adriana dice:

    Junto millas en AR Plus con Amex y Bco.Nación. En ültimas operaciones de mi cuenta sólo se visualizan ingresos de millas hasta el 27/10/20 y solamente de Amex, ya no veo las del Nación. A alguien le pasó? Y sólo me permite ver las operaciones desde Junio 2020. Perdón que pregunte aquí pero sólo conozco el whatsapp de AR y siempre está en automático, no sé donde reclamar. Gracias.

    • jlcota dice:

      Es muy pobre la visualización de movimientos en AR Plus, otro lector contó que no le acreditaron millas de una tarjeta, vamos a ver si averiguamos.

  5. Alejandro dice:

    De LATAM que vaya a tomar una medida similar aun no se sabe no?

  6. VEEEEH dice:

    Igual, para lo que sirve… categoría promocional para canjes a Europa o EEUU no hay nunca. Decí que la tarjeta la tengo gratis, y cada vez que me cobran la renovación de AR Plus llamo para pedir la baja y me ofrecen quedarme… de lo contrario ya habría abandonado el programa.

  7. Gonza dice:

    Acabo de ver que el 31/10/2021 se me vencen 100.000, no son muchas pero me costó varios años de fidelidad y acumulación con cuánta campaña había, el tema es que nunca me pasó de que peligre perderlas porque más que menos me hacía un viajecito y renovaba, pero ahora no hay posibilidad de viajar, los precios son una locura ni buenos canjes, que dilema!!! Quee recomiendan? Gracias infoviajeros!

    • Pablo dice:

      La única opción si no volás, es un canje pequeño y con eso se renuevan, aunque no lo vueles

      • Gonza dice:

        Si, lo leí justamente aquí, el tema es que no ví ningún tramo que baje de las 6000 millas, una patada al hígado!!! Digo, me hago un viajecito a Buenos Aires, soy de Córdoba, pero ningún canje baja de 10.000 millas una locura, pensando que en el 2019 me fui a Madrid por 35.000 millas y a Miami o punta cana por 30.000, tendrá retorno está situación horrible?

  8. Manu dice:

    Cómo se extrañan los buenos canjes de ArPlus. Necesito canjear a Madrid por un posgrado y hace meses no veo nada para las fechas que necesito. Hagan algun post llamándoles la atención, a ustedes capaz los escuchan jaja no pierdo las esperanzas que liberen cupos

  9. silvina cabrera dice:

    mis millas vencían en el 2022, ayer compre pasajes a iguazu y veo en el vencimiento que dice 31/3/2021… qué ondaaaaaaa??? no sé si ir a una sucursal, no entiendo nada, también cambié millas de ypf, no se ven todavía…

  10. Joma dice:

    Bolupregunta…si hago un canje de vuelo Nacional o compro un pasaje. Se me renueva el vencimiento de las millas que me quedan ??
    Muchas gracias

  11. MARIA GUASTAVINO dice:

    Hola amigos, se me vencen unas millas el 30/6 y no hay planes de viajes, como puedo hacer para extender su vencimiento y no perderlas?
    Gracias!

  12. pablo dice:

    Hola, perdon por mi ignorancia pero nunca viaje con millas y las que tengo se me vencen el 30/06/21, para renovar el vencimiento por lo que tengo entendido o compro un pasaje pagandolo (compro antes del vencimiento con fecha del vuelo antes del vencimiento)y luego lo cancelo y pierdo ese dinero o bien canjeo millas por un vuelo (canjeo antes del vencimiento y la fecha del vuelo pude ser posterior al vencimiento), Hasta aca no se si estoy en lo correcto o no. La duda que tengo es que pasa con las millas del vuelo que cancelo, se me devuelven o las pierdo?. No se si me conviene pagar un pasaje o canjear millas para que no se me vensan las que tengo acumuladas. Muchas gracias de antemano!!

    • Pablo dice:

      No, tenés que pagar y volar antes de esa fecha, o canjear un pasaje para la fecha que quieras (no es necesario volar)

      • pablo dice:

        antes que nada gracias por tu respuesta, la duda que tengo es si al cancelar el vuelo me devuelven el dinero (si lo pague) o las millas (si lo canjee) o sea, me conviene mas pagar y cancelar o canjear y cancelar? para postergar el vencimiento de mis millas

Dejá un comentario