Muchas opciones para viajar por Argentina en cuotas sin interés (para aprovechar)

Sabemos que estamos complicados para viajar al exterior, pero por suerte vivimos en Argentina, un país hermoso que tiene muchas opciones para los viajeros necesitados de escapadas y aventuras.

En este post, vamos a resumir muchas de las opciones que encontramos y podemos pagar en cuotas sin interés, algo que hoy en día suma mucho al pensar en encarar un viaje. Mejor endeudarse en pesos sin interés y, de paso, visitar la hermosa Argentina.

Dicho esto, arrancamos con las diferentes opciones que encontramos.

Aerolineas Argentinas en 6 cuotas sin interés

La aerolínea nacional tiene muchas conexiones a los distintos puntos del país, incluso hay opciones para volar sin pasar por Buenos Aires.

Te dejamos el listado de destinos para aprovechar las cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja o Diners:

JetSmart en 6 cuotas sin interés

La aerolínea de bajo costo también presenta la opción de pagar en 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja o Diners. Con el banco macro tienen 12 cuotas sin interés.

Te dejamos los destinos para que puedas buscar:

Paquetes

Hay buenas opciones en paquetes por Argentina en 12 cuotas sin interés y 90 días para pagar la primera cuota. Acá podemos financiar el vuelo, el hotel, transfer y excursiones. Son opciones muy interesantes.

Como podrás ver, hay muchas opciones para recorrer nuestra hermosa Argentina. Tal vez, sea el momento de pasear por el país, ¿no?

Les dejamos algunos relatos de viajes para que se inspiren 😉



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. mario dice:

    hola Pablo, te comento que para ingresar a Iguazu solo estan pidiendo el PCR de 48 hs., o hacertelo alla que si vas con reserva de hotel o similar, no te lo cobran, de lo contrario cuesta $ 2.000.-

    • Mati dice:

      Estoy en iguazu, vine y me hicieron el pcr en el aeropuerto lo cual pienso q es un error. Gratis tal cual dice mario. Pero….. si te da positivo, te mandan a un hotel, q te lo pagas vos y perdes tu reserva, hay q ver el vuelo, etc. Muy comodo, pero al p…o arriesgarse. Si te da mal en tu ciudad 48hs antes, reprogramas todo y te quedas en casa.

  2. Soledad dice:

    Se podrá viajar al sur este invierno?

  3. Leandro dice:

    Para quedarme varado en alguna provincia? No gracias. Me tomo vacaciones en semana santa y me quedo tirado durmiendo. Que le vamos a hacer. Estallo de la bronca por no poder viajar, ya están por pedir «pasaporte vacunado» en Europa, se van a comer juicios millonarios por discriminación.

  4. patricia freyre dice:

    Vivo en Ushuaia, si quiero ir a San Martin De Los Andes o El Chalten tengo que volar a Buenos Aires y cambiar de avión para regresar al sur y la vuelta. Siguen siendo *****!!!!

  5. Raul Manzo dice:

    Me podes decir hacia que puntos se vuela desde Mar del Plata ? Estoy cansado de ir por BsAs. Gracias

  6. Lucho Z dice:

    Una joya del Sur, que por primera vez visite en febrero pasado = Villa Traful, bajando desde San Martin de los Andes hay una playa hermosa con arena y el agua tibia y turquesa, te queres quedar a vivir

  7. OMAR FERNANDEZ dice:

    Buenas noches.Otra vez metio la cola en Smiles la gente de infoviajera. Aparecieron las 19000 millas que le habian rapiñado en diciembre en la cuenta de mi esposa Y el sabado pasado aparecieron las 10200 en mi cuenta.Asi que estamos a mano con Smiles.Eternamente agradecido por la gestion realizada.SE HIZO JUSTICIA.

  8. Mauricio dice:

    Hola Pablo, el origen siempre es bs as o hay salidas de otras ciudades ?

  9. Ivana dice:

    Pablo, me dijeron que como termina el certificado verano ya no te dejan viajar más. ¿Es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *