PreViaje: Llegó la tarjeta prepaga del Banco Nación (BNA)

A exactamente tres semanas del inicio de mi viaje a Ushuaia, recibí en mi casa la tarjeta prepaga de PreViaje, expedida por el Banco de la Nación Argentina (BNA).

Recordemos que yo hice la carga de la factura correspondiente al alojamiento en la plataforma Yvera a finales de noviembre de 2020 y, a principios de marzo 2021, ya estaba dada de alta en el banco, a la espera de mi tarjeta:  Pre Viaje: alta en el Banco Nación, esperando la tarjeta prepaga del BNA.

La tarjeta «Prepaga Ticket Nación» vino acompañada de una hoja con instrucciones y explicaciones, entre las que destacan que no requiere el ingreso de clave PIN y no mencionan que sea necesario activarla.

Como pueden ver en la imagen, es una tarjeta prepaga Mastercard con el logo del programa PreViaje impreso en ella. En la parte trasera tiene el código de seguridad, necesario para utilizar la tarjeta en Mercado Pago (aquí más info al respecto: La tarjeta Pre Viaje del BNA se puede usar con Mercado Pago).

Al momento puedo consultar mi crédito a favor desde la web de PreViaje, veremos si a medida que lo consuma se va actualizando o tengo que llevar las cuentas en un cuadernito.

La tarjeta llegó muy bien, con suficiente antelación como para poder contar con ella y estar tranquila. Ahora solamente me queda esperar que pasen los días para empezar a gastar mi crédito en el fin del mundo, vengo bien con los planes para Ushuaia: actividades, itinerario tentativo, «imperdibles».


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

141 Respuestas

  1. Liliana Aguirre dice:

    Hola.. imposible comunicarse con el numero que figura en las instrucciones… Necesitaría activarla o se se usa sin problemas??? gracias

  2. Mariela Silvana Maldonado dice:

    hace un mes que la tengo y no me atienden del 08106664803 para activarla

  3. Gustavo Eliseo Ammann dice:

    Buenos días.- No tengo forma de conocer el movimiento de la tarjeta BNA Previaje.. .- No puedo con mastercard consultas y tampoco con BNA+.- Como hago?.-

Dejá un comentario